preload
basicPlayer

El Celta anuncia la lista de jugadores que iniciarán la pret

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 1 Jul 2016 20:50   Título del mensaje: El Celta anuncia la lista de jugadores que iniciarán la pret Responder citando

El próximo lunes a la 10:30 hrs. arranca en A Madroa una nueva pretemporada, antesala de la ilusionante campaña 2016/17 en la que el Celta vuelve a competir en un torneo continental, la Europa League.

La apuesta del club por el fútbol base continúa siendo firme y, un año más, Berizzo comenzará la puesta a punto del equipo con una importante presencia de jóvenes valores celestes bajo sus órdenes: los porteros Iván Villar y Ángel Fraga, el defensa Diego Alende, los centrocampistas Pape Cheikh, Brais Méndez, Borja Fernández y Gustavo Ledes y el delantero Borja Iglesias.

El proyecto de cantera del RC Celta mantiene su extraordinario potencial. De ello es reflejo la nómina de futbolistas formados en A Madroa que ya forman parte del primer equipo y las jóvenes promesas que, temporada tras temporada, despiertan en el club y en la afición una enorme ilusión por el futuro del fútbol base celeste.

Lista de jugadores que inician la pretemporada el lunes

Porteros: Sergio, Rubén, Iván Villar, Ángel.
Defensas: Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny, Sergi Gómez, Planas, David Costas, Diego Alende.
Centrocampistas: Radoja, Wass, Señé, Drazic, Naranjo, Pape Cheikh, Borja Fernández, Gustavo Ledes, Brais Méndez.
Delanteros: Iago Aspas, Bongonda, Beauvue, Borja Iglesias.

Los futbolistas Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Álex López, Madinda, Orellana y Guidetti, disponen de más días de descanso al haber tenido compromisos deportivos tras la finalización del campeonato liguero.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/11120-el-celta-inicia-la-pretemporada-con-una-nutrida-presencia-de-canteranos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group