preload
basicPlayer

consulta jugadores Inicio de temporada q. no tienen equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
criziuma10
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 3
MensajePublicado: 16 Jun 2016 11:18   Título del mensaje: consulta jugadores Inicio de temporada q. no tienen equipo Responder citando

Buenos días
Me llamo Criziuma10 y soy el administrador de una comunidad de Comunio.
Me gustaría consultar sobre los equipos de tres jugadores de Comunio que al reiniciarse la liga no les aparecen equipo y si +20millones para fichar.
El caso es que la mayoría tenemos ya equipo inicial al azar menos estas tres personas.
Por favor, podríais indicarme algo o revisar la comunidad. Gracias.

Un saludo
Criziuma10

PD: ya tengo seleccionado la opción equipo nuevo y 20 millones para todos.
_________________
Buchaka champions, la comunidad mas democrática y real de todas. Diversión y vida real de los equipos de primera división. Anímate a entrar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mortimer10
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Sep 2012
Mensajes: 41
MensajePublicado: 16 Jun 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Echa un vistazo a los post en los que ya he contestado, si tienes 14 miembros o menos en tu Comunidad reinicia tu Comunidad hasta que aparezcan todos con equipo (reinicias, miras clasificicación, si hay miembros sin equipo vuelves a reiniciar y asi hasta que se completen todos), si tienes mas de 14 te toca esperar hasta que incluyan a Alaves, Leganes y Girona/Osasuna ya que hay falta de delanteros (una vez restados los que se han quedado sin equipo y los que son muy caros, que hay muchos y que descompensarian los equipos).

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group