preload
basicPlayer

error en la nueva temporada!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 14:14   Título del mensaje: error en la nueva temporada!!! Responder citando

ola!!soy el administrador dela liga vegalsa y en el sorteo de nuevos ekipos tengo tres compañeros sin el!!!kedaron en blanco!!!aver si me podeis decir algo
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 14:31   Título del mensaje: CAGADA DE COMUNIO EN EL REINICIO Responder citando

En mi liga también hay 4 clubes sin equipo.
Cuantos jugadors sois? En la mía 13

No voy a preguntar a que se debe porque tras 8 años administrando una comunidad seria se que es por TORPEZA de COMUNIO, ¿Como lo va a arreglar comunio? Necesito saber la respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Ola soy el administrador de la Comunidad Futbol 2015-2016 Benferri..
Llevábamos mas de un mes haciendonos el equipo a dia de hoy..
Quisiera saber porque hemos perdido nuestras plantillas hoy 15-6-2016..
Somos tres usuarios, por favor no se el motivo pero queremos recuperar nuestras plantillas..

Mi correo electrónico mateo_pikolino@hotmail.com

Un saludo..
Volver arriba
Mortimer10
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Sep 2012
Mensajes: 41
MensajePublicado: 15 Jun 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

No soy un moderador, pero entiendo que esten hasta las narices cuando leen comentarios como el de este ultimo usuario, ya que se sabe que despues de acabar una temporada hay un reseteo o cambio de temporada en el que se borran las plantillas anteriores a menos que se especifique lo contrario en las opciones de reseteo (mantener plantilla y X millones) hay que leerse las cosas y no entrar solo a protestar!!!

En respuesta al segundo en el que son 13 usuarios reinicia la Liga manualmente, ya que llega hasta a completar 14 equipos (el problema parece ser falta de delanteros al no estar puestos aun los nuevos equipos de primera) en la mia somos 17 y no llega a completarse, pero reiniciando y mirando la clasificacion cada vez he llegado a completar 14 equipos (aunque me quedaban 3 sin completar y por eso no me sirve) pero a ti si que te servira esa opcion.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 18:44   Título del mensaje: Responder citando

nosotros somos 13 tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

si ago el reinicio manual hay nuevo sorteo de ekipo o solo le dan ekipo al que no lo tienen!!!aver si me decis algo!!!sino esperare a k se complete los ascensos!!!
gracias
Volver arriba
Mortimer10
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Sep 2012
Mensajes: 41
MensajePublicado: 15 Jun 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Se sortean todos los equipos nuevamente, no se mantienen los que teneis actualmente asignados, yo también creo que es mejor esperar hasta la próxima semana para hacerlo.

Al otro usuario que ha preguntado le digo lo mismo

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
KIKO_68
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2015
Mensajes: 8
MensajePublicado: 16 Jun 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad somos solo diez, y a uno no le han tocado jugadores, ademas me suena un poco a cuento chino, eso de que no hay suficientes, aunque fueran 17 equipos sin contar los que ascienden, en cada uno 24 jugadores, somos 10 a 15 jugadores cada uno, eso de que no hay jugadores suficientes no me cuadra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2016 12:18   Título del mensaje: no tengo jugadores Responder citando

somos una comunidad de amigos y todos mis colegas tienen equipo menos yo!!!!
Volver arriba
Mortimer10
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Sep 2012
Mensajes: 41
MensajePublicado: 16 Jun 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

A cualquiera de los que han escrito despues de mi anterior respuesta y que tengan menos de 14 miembros les digo lo mismo, reiniciar vuestra comunidad y seguramente tras varios reinicios se os completen los equipos.

En cuanto al que le "suena raro" el problema no es la falta de jugadores, es la falta de DELANTEROS, hay que dar 3 por equipo, a los que haya en primera quitales los que se han ido (sin equipo), los que han acabado contrato, los que valen mucho tipo Neymar, Messi, CR, Griezzman, Lucas Perez y un largo etcetera que valen mucho dinero y que no se pueden dar de mano para no descompensar equipos, y te quedan poquitos delanteros.

Insisro, los que tengais hasta 14 equipos en la liga reiniciad la.comunidad tantas veces como sea necesario hasta que os complete los equipos porque acaba haciendolo.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group