preload
basicPlayer

AGRUPACION COMUNIDADES PARA FORMAR CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2016 03:55   Título del mensaje: AGRUPACION COMUNIDADES PARA FORMAR CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE Responder citando

Buenas.

Soy al administrador de una liga de 10 jugadores que lleva jugando varios años, y tenemos en proyecto unirnos a otras comunidades (de al menos 10 jugadores) para jugar torneos de champions y europa league.

En el de champions jugarían los 4 primeros de cada comunidad, y en el torneo de europa league jugarían los 5º y 6º de cada comunidad.

No habría que crear ninguna comunidad más, ya que los torneos se basarían en los puntos que cada uno consigue en su comunidad, los cuales unificaría en un link que todos podríais ver en vuestro tablón.

Podeis responder por aquí, o al correo rosaro92@hotmail.com

ANIMAROS QUE SERA UN GRAN ATRACTIVO EN VUESTRAS COMUNIDADES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2016 14:26   Título del mensaje: APUNTA A MI COMUNIDAD Responder citando

Buenas.

Juego en dos comunidades, siendo administrador en una de ellas, por lo que me gustaría que apuntaras a la comunidad La higuerita.

Te he mandado un correo para que puedas ver nuestra clasificación y crear el blog.

Esto parece que va a ser entretenido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2016 14:35   Título del mensaje: COMUNIDAD APUNTADA Responder citando

Buenas Raul.

He visto tu comunidad y me parece bastante bien. Como te he dicho, al finalizar la primera vuelta empezarían las competiciones europeas.

También tengo peticiones de una comunidad de 8 personas, que también va a competir en los torneos.

Os pasaré un correo con el blog donde podrás ver las clasificaciones, torneos, etc.

Esto va a ser la leche
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group