preload
basicPlayer

COMUNIDAD "ACTIVA Y COMPETITIVA". LLENO.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2016 13:43   Título del mensaje: COMUNIDAD "ACTIVA Y COMPETITIVA". LLENO. Responder citando

Llevamos 6 años con la misma Comunidad. Se llama "Los Señores del Norte" y esta Temporada queremos ser una Comunidad de 20 personas esta Temporada 2016/2017. Aquí Repartimos muy poco Dinero y hay que Gestionarlo muy bien, por lo que sólo los mejores sobreviven y la Diversión esta Garantizada. Si crees Poder Hacerlo esta Comunidad es un Auténtico Reto para Cualquiera que busque Desafíos. Buscamos unas 7-8 personas(de las que fijo que 7 entren seguro a Jugar y la 8ª no lo sabemos porque depende de si lo deja uno o no, ya que lo demás está Ocupado por los Actuales Jugadores). Nos gusta que todos los "Reclutados" a ser posible usen Whatsapp(preferiblemente) y sino email, pero que tengan un Medio de Contacto que poner. Requisitos mínimos "Activos, Competitivos, Jugar todas las Jornadas". Si sois de los que lo dejáis a la primera, esta NO es vuestra Comunidad. Abajo tenéis las "NORMAS DE LA COMUNIDAD".


- Comunidad en la que se pide seriedad, ser activos y competitivos y jugar TODAS las jornadas, sino no os apuntéis. A los jugadores que vea con 15 días de "INACTIVIDAD", o incluso, 2 jornadas sin jugar y que "NO LO NOTIFIQUEN AL ADMINISTRADOR POR SI HUBIERA ALGUNA RAZÓN" se les borrará automáticamente, ¿ok?.

- Al empezar se dan a tod@s 20.000.000€ y Sorteo de Nuevo Equipo.

- Al empezar la Liga cada jornada al 1º- 1.200.000€, 2º- 800.000€ , 3º- 500.000€ y a tod@s los demás se les da 200.000€.

- Se podrá poner un máximo de 5 jugadores en el "Mercado de Fichajes".

- Sólo se permitirá tener un máximo de 20 jugadores por equipo, el que se pase de esos 20 jugadores será sancionado con el Total de la Puja que hizo por cada jugador que tenga "de más" en el equipo y le será quitado por el Administrador.

- Una persona puede quedarse en "Números Rojos" una jornada por comprar jugadores pero sabe que aparte de no puntuar esa jornada, se le quitarán
(-500.000€) a modo de sanción, para fomentar que venda jugadores para salir de esos "Números Rojos".

- También se dará un Premio Extra en dinero a nuestro "Campeón de Invierno" que será de 1.500.000€. ¿Quien conseguirá más puntos desde el principio de la Temporada al Final de la Primera Vuelta?.

- Se darán 150.000€ por cada "Jugador de su equipo Alineado esa Jornada" que se tenga en el "Once Ideal de la Jornada". Este Premio lo tendrá que REIVINDICAR CADA PERSONA POR SU BIEN E INTERÉS, YA QUE SI NO LO HACE Y LO PIERDE NO PODRÁ ECHARLE LA CULPA AL ADMINISTRADOR. LA FORMA DE REIVINDICARLO MÁS NORMAL ES A TRAVÉS DEL PANEL DE LAS NOTICIAS DIRIGIÉNDOSE A MI(ADMINISTRADOR) Y DICIÉNDOME QUE HA CONSEGUIDO ESTE RETO Y EL O LOS JUGADORES QUE LE HAN SALIDO EN EL "ONCE IDEAL DE LA JORNADA". UNA VEZ HECHO ESTO, EL ADMINISTRADOR SUPERVISARÁ SI LO QUE DICE ESA PERSONA ES CIERTO O NO Y DARÁ EL PREMIO SI ES VÁLIDO. OTRA FORMA DE HACERLO ES ENVIARME UN EMAIL VISIBLE PERFECTAMENTE EN MI PERFIL DE JUGADOR.


- Y si te gustan los Retos, en esta Comunidad no faltarán, porque para el primer jugador/a que supere los 100 puntos en una jornada se llevará 1.500.000€. Y esto sólo lo conseguirá una persona y una vez en toda la Liga, ¿quien será el que lo consiga y el que reviente el marcador?.

- Nuevo Reto llamado "Trío de Ases": Consiste en que "El que consiga que en una Jornada le metan GOL 1 Delantero, 1 Centrocampista y 1 Defensa de cualquier equipo se llevará un premio de 1.000.000€ y el RECONOCIMIENTO DE TODA LA COMUNIDAD". Este Reto lo tendrá que REIVINDICAR CADA PERSONA POR SU BIEN E INTERÉS, YA QUE SI NO LO HACE Y LO PIERDE NO PODRÁ ECHARLE LA CULPA AL ADMINISTRADOR. LA FORMA DE REIVINDICARLO MÁS NORMAL ES A TRAVÉS DEL PANEL DE LAS NOTICIAS DIRIGIÉNDOSE A MI(ADMINISTRADOR) Y DICIÉNDOME QUE HA CONSEGUIDO ESTE RETO Y LOS JUGADORES QUE LE HAN MARCADO LOS GOLES. UNA VEZ HECHO ESTO, EL ADMINISTRADOR SUPERVISARÁ SI LO QUE DICE ESA PERSONA ES CIERTO O NO Y DARÁ EL PREMIO SI ES VÁLIDO. OTRA FORMA DE HACERLO ES ENVIARME UN EMAIL VISIBLE PERFECTAMENTE EN MI PERFIL DE JUGADOR.

- Reto llamado "Carrera de Fondo":

1.000.000€ al Primer Jugador en Conseguir: 1.000 Ptos

2.000.000€ al Primer Jugador en Conseguir: 1.500 Ptos

3.000.000€ al Primer Jugador en Conseguir: 2.000 Ptos

Y VARIOS RETOS MÁS....


¡¡¡SÓLO ENTRADA CON MI INVITACIÓN EN LOS FOROS DEL COMUNIO YA QUE ES UNA COMUNIDAD PRIVADA!!!.

ASÍ QUE AL QUE LE INTERESE ME TIENE QUE DEJAR "EMAIL" Y YO LE ENVÍO OTRO EMAIL CON UN LINK Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN LA "COMUNIDAD".

Ultima edición por Invitado el 25 May 2016 20:19; editado 7 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado: fsegrelles@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando


VoteKodos escribió:
Estoy interesado: fsegrelles@hotmail.com


Bien, pues te he envíado dos invitaciones, ¿ok?, porque parece que tardas en entrar y por si no te ha llegado la Primera. Entra cuanto antes, por favor y Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Vengaaa chic@s, veniros a esta Comunidad.

Será duro, lo sé, pero si buscáis algo "NUEVO" en Comunio aquí lo tenéis, ya que con poco Dinero tendremos que apañárnoslas para Fichar lo que podamos y mientras podemos ir consiguiendo "RETOS"/"LOGROS" de la Comunidad que te dan más Dinero, ¿estás preparado para ser el mejor de 20 Participantes?. Aquí puedes demostrarlo. Espero ver vuestros emails aquí puestos cuanto antes. Se Requiere ser "ACTIVOS Y COMPETITIVOS", los demás, abstenerse. Aquí el que "Abandona" "NO VALE" a no ser que esté Justificado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero NO ME HA LLEGADO NADA AL CORREO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 21:03   Título del mensaje: Responder citando


Zamora.i escribió:
i.zamora.hernandez@hotmail.com


Hola amigo, ya te he enviado el email. Dicen que llega como "Spam" así que mira por si acaso a ver sino lo encuentras. Un saludo y te esperamos en la Comunidad. Entra en cuanto puedas, por favor, y sigue los pasos que indica la Página de arriba a abajo del "Panel de Noticias".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado
piru_sanchez@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría jugar en esta comunidad. En Pipo veo bien las normas aaa81aaa@ hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando


piru00 escribió:
estoy interesado
piru_sanchez@hotmail.com


Hola amigo, ya te he enviado el email. Dicen que llega como "Spam", así que si no os llega a la Primera o no lo véis me decís, así que mira en Diferentes "Carpetas" de tu email, por si acaso, a ver sino lo encuentras. Un saludo y te esperamos en la Comunidad. Entra en cuanto puedas, por favor, y sigue los pasos que indica la Página de arriba a abajo del "Panel de Noticias".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando


Malvinas5* escribió:
Me gustaría jugar en esta comunidad. En Pipo veo bien las normas aaa81aaa@ hotmail.com


Hola amigo, ya te he enviado el email. Dicen que llega como "Spam", así que si no os llega a la Primera o no lo véis me decís, así que mira en Diferentes "Carpetas" de tu email, por si acaso, a ver sino lo encuentras. Un saludo y te esperamos en la Comunidad. Entra en cuanto puedas, por favor, y sigue los pasos que indica la Página de arriba a abajo del "Panel de Noticias".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado:

jucomo5@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría mucho jugar
fermin34@live.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Interesado,sobre todo lo que empiezo termino y siempre con respeto.

zurutuza2016@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 14:18   Título del mensaje: Responder citando


hut2013 escribió:
Estoy interesado:

jucomo5@hotmail.com


Hola amigo, ya te he enviado el email. Dicen que llega como "Spam", así que si no os llega a la Primera o no lo véis me decís, así que mira en Diferentes "Carpetas" de tu email, por si acaso, a ver sino lo encuentras. Un saludo y te esperamos en la Comunidad. Entra en cuanto puedas, por favor, y sigue los pasos que indica la Página de arriba a abajo del "Panel de Noticias".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando


mansi33 escribió:
Me gustaría mucho jugar
fermin34@live.com


Hola amigo, ya te he enviado el email. Dicen que llega como "Spam", así que si no os llega a la Primera o no lo véis me decís, así que mira en Diferentes "Carpetas" de tu email, por si acaso, a ver sino lo encuentras. Un saludo y te esperamos en la Comunidad. Entra en cuanto puedas, por favor, y sigue los pasos que indica la Página de arriba a abajo del "Panel de Noticias".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando


Zurutuza* escribió:
Interesado,sobre todo lo que empiezo termino y siempre con respeto.

zurutuza2016@gmail.com


Hola amigo, ya te he enviado el email. Dicen que llega como "Spam", así que si no os llega a la Primera o no lo véis me decís, así que mira en Diferentes "Carpetas" de tu email, por si acaso, a ver sino lo encuentras. Un saludo y te esperamos en la Comunidad. Entra en cuanto puedas, por favor, y sigue los pasos que indica la Página de arriba a abajo del "Panel de Noticias".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 18:30   Título del mensaje: Responder citando

No me ha llegado nada al correo ni al spam,si me invitas de nuevo por favor. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. Acabo de leer vuestro post y la verdad me atrae mucho la idea de jugar con poco dinero, aunque creo que llego tarde, si no es así espero vuestra invitación. Por último querría saber cuándo empieza la temporada.
Mi email es rodrigosanbla@hotmail.com.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 20:11   Título del mensaje: Responder citando


Titorodris escribió:
Buenas tardes. Acabo de leer vuestro post y la verdad me atrae mucho la idea de jugar con poco dinero, aunque creo que llego tarde, si no es así espero vuestra invitación. Por último querría saber cuándo empieza la temporada.
Mi email es rodrigosanbla@hotmail.com.
Un saludo.


No llegas tarde, tranquilo, ya te he enviado la "Invitación", y ya sabes que a algunos les llega al "SPAM", por lo que es bueno mirar ahí sino la ves, ¿ok?. Empezar como tal tiene varias fases, la Primera es el "12 de Junio" que es cuando Sortean los Equipos, pero NO se puede "Comprar Jugadores" hasta "Mediados de Julio"(ya os diremos la Fecha Exacta, pero calculad a mediados o menos), sólo se pueden Vender los que no queráis. Y de ahí hasta el Comienzo de la Liga en "Agosto que no se cuando será esta Temporada". Espero haber sido de ayuda. Nadie dijo que esta Liga fuera fácil, ¿verdad? y sin embargo está teniendo mucho éxito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Malvinas y no me llega el correo.
Repito el malo aaa81aaa@ hotmail.con
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2016 20:57   Título del mensaje: Responder citando


Anaicalfc escribió:
Hola soy Malvinas y no me llega el correo.
Repito el malo aaa81aaa@ hotmail.con
Saludos


He dicho que pasaba con lo que el email va como correo "SPAM", repito, ¿has mirado bien todas las Carpetas de tu Correo?. Yo te lo envié al email "aaa81aaa@hotmail.com". Si quieres te lo vuelvo a enviar, a ver si a la segunda va la vencida. Saludos y espero que pronto estés con nosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2016 10:37   Título del mensaje: Me gustaria provar vuestra liga Responder citando

Parece una liga interesante me gustaria provar mi correo es clarkpepmj@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto se puede? mouriho4@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2016 14:31   Título del mensaje: Re: Me gustaria provar vuestra liga Responder citando


mj201617 escribió:
Parece una liga interesante me gustaria provar mi correo es clarkpepmj@gmail.com


Te he enviado el email y aparte de lo de que va al SPAM y que tendrás que mirar en esas Carpetas sino lo ves, hay otro problemilla y es que parece que hay falta de Porteros, porque vamos a ser 20 en la Comunidad así que no se si te dejará entrar. Si te da ese error, espera, al día siguiente y lo vuelves a intentar, y sino al día siguiente, porque estamos vendiendo "Porteros" en "Subasta" para que podáis entrar. Saludos y suerte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group