preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 18:32   Título del mensaje: Jroptico y David5 Responder citando

Lo siento. La comunidad ya se ha completado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Se vuelve a abrir la comunidad para buscar 1 nuevo compañero en n3. Los interesados rellenar el cuestionario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Animarse!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Animarse que la liga empieza ya mismo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando

1) 50, Alicante, Betis
2) Director Financiero
3) 2
4) Muchos años y muchas veces
5) Ya tenemos edad para no hacer trampas
6) Cuestión irrelevante para jugar
7) Suerte
Ganare igualmente
9) Cada cual tiene su estrategia
10) Ha echo bien
11) entre 8 a 10
12) Cuestión irrelevante para jugar y ganar
13) Que se le va a hacer
14) Jugar y ganar a más gente
15) si
Correo: fri_70@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando


moronxo escribió:
1) 50, Alicante, Betis
2) Director Financiero
3) 2
...


Esto es lo que pedíamos en el primer post:
PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).


Eres demasiado escueta en tus respuestas como para poder ver si tu perfil se ajusta al de los que estamos en las comunidades nirvana. En el muro de tu comunidad 0 mensajes y en el foro muy pocos... no ofreces muchas garantías de actividad salvo por el hecho de que dices que te conectas muchas veces, lo cual pueden ser 3 ó 33...

Lo siento, pero no te podemos admitir en la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Hacéis un cuestionario con preguntas totalmente irrelevantes para este juego. Para qué queréis sabes qué música escucha alguien? Sinceramente lo he rellenado para ver hasta qué criterio tenéis.
Y por cierto, usamos el wasap en vez del tablón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando


moronxo escribió:
Hacéis un cuestionario con preguntas totalmente irrelevantes para este juego. Para qué queréis sabes qué música escucha alguien? Sinceramente lo he rellenado para ver hasta qué criterio tenéis.
Y por cierto, usamos el wasap en vez del tablón


A tí te parecerán preguntas irrelevantes, pero a nosotros nos sirven para poder seleccionar los mánagers que consideramos válidos para nuestras comunidades. Siento que tú tengas el perfil que buscamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 01:59   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
34, Navarra pero vivo en Guipúzkoa, Osasuna

2) Estudios y/o profesión.
Comercio internacional, actualmente celador

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Una

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Esta es la cuarta temporada creo. He estado en varias comunidades cada año porque me gusta jugar con reglas diferentes, así que de todo pero normalmente bien clasificado siempre. Me conecto varias veces al día normalmente. No recuerdo los mensajes al día pero suelo escribir en el tablón.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

Depende del día que tenga supongo, una mezcla de las 2 respuestas. Igual más la B.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Me parece importante y cada uno juega como mejor le parece.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Sí, todos los que puedo. El del Osasuna, Madrid, Barsa, Atlético y los equipos en los que tengo jugadores

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Viajar, salir con amigos, ir a conciertos, leer, internet, deportes, follar...
a.- Qué tipo de música te gusta? Punk-rock sobretodo.
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Sí. Alguna novela histórica.
c.- Te gusta el ajedrez? No.
d.- Podrías recomendarnos alguna serie o película de cine?
Gotham, Scorpions, Flash

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Bien. El que quiera pitar que pite y el que quiera aplaudir que aplauda, se llama libertad de expresión y es un derecho.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Me ha parecido una comunidad seria, lo que busco y me gusta la idea de los ascensos y descensos.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Sí.

alvarokon333@hotmil.com

Si no me aceptáis me gustaría saber por qué, mas que nada por curiosidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 02:32   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
21, Málaga, Málaga CF

2) Estudios y/o profesión.
Universitario

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Una comunidad

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
He jugado unas cinco jornadas aproximadamente y nunca con una dinámica de puestos parecidos. He tenido temporadas malas y buenas. Solía entrar al foro para saber de opiniones, me parecía incluso divertido. Últimamente me he animado a dar también la mía propia.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello. (De hecho no voy con España)

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
No es mi estilo de juego pero no si no hay ningún pacto en la comunidad que lo haga ilegítimo, el usuario está en todo su derecho y no puedo decirle nada.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Veo siempre a mi equipo Málaga CF y cada dos semanas en el estadio. Procuro también ver los partidos de los equipos grandes o equipos a los que considero que tienen un estilo vistoso (Celta, Sporting, Las Palmas...)

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?

a.- Qué tipo de música te gusta?
Rock alternativo, música indie, música ambient
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
El club de la lucha, Hacia rutas salvajes y Rebelión en la granja
c.- Te gusta el ajedrez?
Sí pero no lo practico
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Enemy, Coherence, Creep (2014), Shutter Island, Old Boy...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Creo que la diversidad de opiniones es un lujo que otros Estados no tienen el privilegio de disfrutar, y la libertad de expresión otro lujo que no todo el mundo respeta. Estoy orgulloso de las personas que luchan por sus sentimientos nacionalistas y que lo muestran.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Quiero probarme a mí mismo y quiero seriedad. La idea de verme subiendo de categoría me tienta.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?


danigarceran@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 07:22   Título del mensaje: Responder citando

kon y dngrcn4:

habeis sido admitidos en la comunidad. Os he mandado un correo con la clave para que entréis en cuanto podáis.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Por si hay plazas todavia:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
37, Madrid, Real Madrid y Alcorcon

2) Estudios y/o profesión.
Ingeniero tecnico

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Actualmente en una

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Esta es la quinto temporada. He estado en varias comunidades cada año pero la gente se termina candando, normalmente bien clasificado y el año padado campeon de la que estoy actualmete de siempre. Me conecto varias veces al día normalmente. No recuerdo los mensajes al día pero suelo escribir en el tablón.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

Depende del día que tenga supongo, una mezcla de las 2 respuestas. Igual más la B.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Me parece importante y cada uno juega como mejor le parece.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Sí, todos los que puedo. Seguros al Madrid y Alcorcon

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Viajar, salir con amigos, leer, internet, deportes
a.- Qué tipo de música te gusta? Pop Español
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Sí. Alguna novela histórica.
c.- Te gusta el ajedrez? No.
d.- Podrías recomendarnos alguna serie o película de cine?
Como conoci a vuestra madre

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Bien. El que quiera pitar que pite y el que quiera aplaudir que aplauda, se llama libertad de expresión y es un derecho.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Me ha parecido una comunidad seria, lo que busco y me gusta la idea de los ascensos y descensos y que al ser muy activa va con lo que busco.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre 22:00 y23:00h habitualmente? Si

rafita_eda@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy interesado en participar, mi correo es tg_quique@live.com, aquí os dejo vuestro cuestionario relleno. Gracias


1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

29, Madrid, Villarreal

2) Estudios y/o profesión.
L.A.D.E, Funcionario

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
en una con mis compañeros de entrenamiento

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

4 temporadas, siendo 1º,2º, 4º y 2º respectivamente; me suelo conectar dos-tres veces al día, y suelo poner mensajes para interesarme por fichajes, o cuando tengo dudas o para hacer sugerencias

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?


c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.


7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.


8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es parte del juego, y quizá por ello tiene su diversión.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.


11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Me gusta el fútbol en general, si algún jugador me juega y creo que puede hacer algo importante trato de verlo, y en todo caso al Villarreal

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? dance, pachangueo y rock
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? sí; grandes esperanzas, el guardián entre le centeno y el musulman
c.- Te gusta el ajedrez? sí, jugaba de pequeño con mi abuelo
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? caso slevin como película, como serie boardwalk empire

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? no me gustaron nada, ante todo está el respeto por encima de una ideología

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? se ve muy competitiva, y ante todo sana

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? sí, sin problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero la comunidad ya está completa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group