preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2016 19:57   Título del mensaje: Re: quiero participar Responder citando


davnuhe escribió:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
33,pontevedra,real madrid.....


Lo siento, davnuhe, pero tienes perfil parecido a algunos de los mánagers de nirvana3 y preferimos encontar mánagers que nos aporten más variedad en la comunidad. Gracias por tu interés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

20 dias y bajando!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Ultima plaza y quedan 17 dias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2016 10:01   Título del mensaje: davnuhe Responder citando

pero el perfil es muy dinamico,no todos somo iguales,si cambiais de opinion me gustaria jugar con vosotros.
mi email:davideltete@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando

15 dias!! ya mismo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2016 12:59   Título del mensaje: Re: davnuhe Responder citando


davnuhe escribió:
pero el perfil es muy dinamico,no todos somo iguales,si cambiais de opinion me gustaria jugar con vosotros.
mi email:davideltete@hotmail.com


Lo siento, davnuhe, pero no tendría sentido que hagamos un cuestionario de 15 preguntas para saca conclusiones y luego obremos en contra de esas conclusiones. Podrías haber entrado en la comunidad si hubieras sido de los primeros candidatos, pero ya nos quedan pocas plazas y preferimos mánagers que cumplan casi con el 100% de lo que buscamos.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

10 dias y empezamos!! Nos queda 1-2 huecos nada mas, no tardeis!!!
Ademas esta semana estamos simulando el comienzo para que todo el mundo este bien preparado, aprovechad y presentad candidatura ya!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2016 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Nos quedan 4 dias para empezar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2016 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

37, murcia. Me gustan los equipos dd juegan mis muñecos. Antes era del barcelona. Ahora el futbol en si me da igual, lo q me interesa es el manager .

2) Estudios y/o profesión. licenciado en derecho. Funcionario

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
0, aunque hoy me uni a una de forma aleatoria.En el trabajo hacemos otra, aq juega en el liga promanager y ese me gusta menos pq no se puede especular.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Solo he jugado una liga, empeze tarde en la tercera jornada y acabe la liga 2º. Me suelo conectar bastante aq en el tablon no comento mucho. Usabamos mas el wasap

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

la c por supuesto, luego la b, y si no funciona quedo con el y le pego 2 hostias

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

pues quiza mas la a q la b. pero diria 50% las dos pq son compatibles

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

La b. Me da igual el futbol en si. lo q me gusta es el manager. El ultimo partido q habia visto hasta este año fue la final de la ultima eurocopa. Este año veia 2 o 3 por jornada y de los malos tipo levante -getafe

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

la b

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

La especulacion es fundamental para mi. Por eso busco ligas sin primas y poco dinero para mejorar vendiendo muñecos.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

la a
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Procuro ver todos los q juegan mis muñecos.
12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez?
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

No suelo escuchar ningun autor en concreto. Pongo la radio y lo q haya. Ya no leo libros, el ultimo fue la saga juego de tronos. Solo leo libros de bolsa. No tengo tiempo para mas. Al ajedrez jugaba de niño y me gusta y me gustaba. Pero ya no juego. El poker y la bolsa absorvio mi tiempo.

Peliculas las buenas, q ultimamnete hay pocas. Series todas las buenas perdidos, prision break, breaking bad, juego tronos, walkind dead, peaky blinders, better call saoul,homeland, vikingos, el ultimo reino, 24,dexter...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Libertad de expresion. Pero no me gusta mezclar el futbol y la politica.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Jugais con poco dinero y parece una comunidad seria con alicientes por subir y no descender
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Tengo 2 niñas y mis horas de conexion no son claras. Pero este mi primer año he dedicado muchisimas horas al comunio. Partia de cero y no conocia practicamente ningun jugador salvo los mediaticos.


Espero que os agraden las respuestas. saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2016 23:30   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
29, Alicante. Barça
2) Estudios y/o profesión.
Ade y un master de banca
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Juego desde hace 7 años solamente en una con mis amigos pero busco algo mas competitvo.
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
He jugado 7, he ganado las dos ultimas y la de hace 5 años, los demas puestos exactos no me acuerdo pero siempre por arriba de la tabla, en una comunidad de 15 personas. Me conecto minimo una vez al dia, y de cara al finde bastante para ir retocando la alineacion. Mensajes en el muro no suelo dejar porque como he dixo juego con amigos que nos vemos todas las semanas.
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

La llevo a debate a ver que opinan los demas o es cosa mia.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Si un jugador no me interesa no me meto eso seguro, pero comprar barato y vender caro es una de las claves del juego para mi.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Los del barça y los del madrid, luego si no hacen nada en la tele alguno que sea interesante.
12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? Rap, Reaage basicamente.
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? No me gusta leer novelas.
c.- Te gusta el ajedrez? si
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Hermanos de sangre, breaking bad, Boardwalk empire,Got,...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
No me parece correcto pero creo que atañe a un tema politico.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco una comunidad activa y competitva.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
si

EDITO: me he registrado con esta cuenta para poner el mensaje, el motivo es porque hace 3 años que abandone comunio y me pasé a una plataforma con el mismo funcionamiento, ya que comunio daba muchos problemas para conectarse los fines de semana. Espero que lo hayan solucionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente os dejo el formulario y mi dirección: antonio_comu_rock@hotmail.com


1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
27, Real Betis Balompié. Soy un sevillano que llevo un par de añitos en Zaragoza.

2) Estudios y/o profesión.
Psicólogo

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Ninguna actualmente

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

3 años de experiencia, 2 ganando y uno quedé 3º en una liga de 16.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Se comunica al administrador y se habla tranquilamente.

6) Cómo te definirías:

Extrovertido, paciente y entusiasta.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

Intercambio pareceres amistosamente.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

Lo comentaría a la comunidad por si es posible cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

No creo que nadie encarezca jugadores si no le interesan, corre el riesgo de que le acepten la oferta y se fastidien.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?

No creo que haya nada ilegal, el mercado cada día cambia.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Los del Betis fijo y alguno de equipo interesante tipo Villarreal, Celta, Rayo.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? Rock (Ska-p, La +++, Reincidente...), Música Balcánica (Kusturica, Bregovic) y otros tipo Yann Tiersen, Marlango...

b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Leo Cómics sobre todo: la serie de 100 balas de Azzarello, Notas al Pie de Gaza de Joe Sacco y Odio de Peter Bagge.

c.- Te gusta el ajedrez? Lo he intentado alguna vez pero mi nivel es medio bajo.

d.- Podrías recomendarnos alguna serie o película de cine?
Película de cine desconocida: La Cinta Blanca de Michael Haneke. Serie La que se avecina y Simpson.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Libertad de expresión.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco una comunidad seria y competitiva y esta lo parece.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Sí, a no ser que comunio falle (grrrrr)

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

2 de los 3 candidatos que habéis rellenado el cuestionario entre ayer y hoy no habéis dejado vuestros correos electrónicos. Los necesitamos para poder ponernos en contacto con vosotros si sois admitidos. Os lo haremos saber entre hoy y mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, te lo pongo ahora.

Arsenio.13.jose@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

mapica32@hotmail.com

haciendo honor al requisito de conectarse entre las 22 y las 23 horas son las 22:15
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2016 23:50   Título del mensaje: Comuniante, arsenio1 y betisbalon Responder citando

Habeis sido admitidos en la comunidad. Os he mandado un correo con la clave para que entreis en cuanto podais.

Saludos a los tres!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2016 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Saludos y bienvenidos a la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2016 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Queda 1 plaza.

Si eres muy activo y buscas jugadores como tú, aquí tienes una buena oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Queda 1 plaza.

Si eres muy activo y buscas jugadores como tú, aquí tienes una buena oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Solo falta 1 y empezamos a jugar este viernes. 3 divisiones y el que entre empieza en 3ª. Si eres bueno, tienes un reto importante para subir a 1ª en dos temporadas.

Los que jueguen en 3ª no son mánagers de tercera, ya que como veis tratamos de realizar una buena selección para esta división.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
20, Lleida, Lleida (De primera el Barcelona)
2) Estudios y/o profesión.
Proyecto de ADE y banca
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Un par
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
He jugado 4, podio en las 4 (2/1/3/1) 3 veces al dia minimo
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

La acato

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Mucha, como mas dinero tienes mas puedes fichar. Como en todo una de las claves para ganar es inertir bien y tener dinero
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Practicamente todos
12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Deporte y amigos
a.- Qué tipo de música te gusta? Rock, rumba, pop
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Si, la saga de Juego de Ender, el Codigo Da Vinci y angeles y demonios
c.- Te gusta el ajedrez? si
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Series JdT, HIMYM, Hawai 5.0 Castle
Películas Caminando entre tumbas, Maze Runnner...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Todos somos libres de hacer lo que creamos (si no perjudicamos a nadie)

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?Busco un reto

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
si


Correo Lmacaya3@gmail.com

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando


Lluís Mac escribió:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
gracias


Has sido admitido en la comunidad. Te he enviado un correo con la clave de la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando

36 Madrid y real Madrid

Estoy interesado me quedo a la espera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 03:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy interesado, muy interesado. Pero veo que ya no hay plaza... me seguiré metiendo por si hay cambios y si hay hago el cuestionario en un instante. Gracias.

Ultima edición por Invitado el 13 Jul 2016 01:36; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group