preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

4 dias y nueva seleccion!!

Aun hay hueco para mas solicitudes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Quedan menos plazas, ¿Alguno mas se anima para la seleccion de este domingo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

El que quiera jugar en una comunidad verdaderamente interesante apúntense en esta,la diversión está asegurada y fichajes hasta el final encima tiene q haber actividad en el tablón por lo que habrá tema de conversación todo el año,se los aseguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

1 de Julio fecha de inicio, con los preparativos para empezar dentro de poco, que pasan rapidas las semanas jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Mánagers admitidos en la comunidad.

1.- hlts
2.- qu7que (tienes que indicarnos tu correo electrónico)
3.- sope
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicosss espero vuestra invitacion me encataria jugar con ustedes jejejj saludos y aver si tengo suerte y me mandais invitacion,gracias
mouriho4@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando


Ales14 escribió:
Buenas chicosss espero vuestra invitacion me encataria jugar con ustedes jejejj saludos y aver si tengo suerte y me mandais invitacion,gracias
mouriho4@gmail.com


Rellena el cuestionario de la primera pagina, es necesario.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

1 mesecito para empezar!!! No lo dejeis para el ultimo dia jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

A los que quieran entrar en la comunidad recuerden que es muy importante que no estén en más de 2 comunidades incluida esta,no serían tan competitivos como el resto de managers que solo esperamos competir bien en esta comunidad,sería difícil hacer las dos cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Principales características de la comunidad:
1.- 3 jugadores a subasta en el muro a lo largo del día. Otros 7 jugadores en subasta oculta como en el resto de las comunidades.
2.- Actividad asegurada que se mide mediante lo escrito en el muro. Mínimo 20 mensajes/semana. 3 semanas con baja actividad llevan a la expulsión y se busca sustituto.
3.- Solo 10.000 de prima por punto, lo que asegura que el mercado ofrezca jugadores interesantes hasta final de temporada.
4.- Posibilidad de ascender a N2 si se queda entre los 3 primeros.

Hemos probado todo: drafts, apertura y clausaura, porras, etc, etc, y al final hemos dejado en la comunidad aquello que hemos comprobado que más aporta al juego: dedicar todo el esfuerzo a la liga BBVA con nuestro sistema de subastas y seleccionar mánagers que garanticen una alta actividad y un buen nivel de juego. Los que logren ascender a n2 podrán jugar además con cláusulas de rescisión.

Si eres muy activo y buscas una comunidad con garantías, te costará encontrar una comunidad mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2016 22:11   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
- 39
- Alicante
- Elche CF y Barça
2) Estudios y/o profesión.
- Conservación de carreteras
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
- 1 comunidad que dejaría si entro en esta, no me gusta dividirme en dos comunidades
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
- Llevare jugando unas 4 temporadas en las cuales he hecho un primero, dos segundos y un décimo puesto, y me suelo conectar como mínimo tres veces a lo largo del día, la más amplia por la noche
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
- C
6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
- B
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
- B
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
- B
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

-Creo que es la parte más divertida de este juego, vamos la esencia, y la manera de poder hacer un buen equipo

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
- A
Creo que para hacer cualquier acusación de ese tipo habría que tener alguna prueba antes
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
- Si, mi equipo el Elche y además alguno más, cualquiera interesante
12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Cualquier deporte, pesca, senderismo
a.- Qué tipo de música te gusta? Toda
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez? No mucho
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? No acostumbro a ver demasiado la tele

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
- Una falta de respeto
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
- Pasarlo bien, ya que me parece una comunidad seria
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Es cuando más suelo conectar

Mi correo:
hanuky2823@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando


hanuky888 escribió:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
- 39
- Alicante
- Elche CF y Barça
hanuky2823@gmail.com


Te hemos admitido en la comunidad. Te he mandado un correo con la clave de la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2016 22:57   Título del mensaje: ACCESO COMUNIDAD NIRVANA Responder citando

Mi correo es rrracero@hotmail.com

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
36, Sevilla, Sevilla FC

2) Estudios y/o profesión.
Arquitecto

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Una

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
He jugado 2 años en una comunidad de 10 personas, en las que quedé 2º el primer año y 3º al siguiente año. El año pasado cambiaron algunos compañeros y gane en la comunidad en la que había 7 personas. Me conecto por la mañana, al medio día, por la tarde para ver lo que hay, y sobre todo por la noche, que es cuando cierre las ventas/compras.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Me parece la parte más bonita del juego, es pura estrategía.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Veo el partido del viernes por la noche, el del sábado en TVE, varios el sábado por la tarde en cafeterías, y el domingo algunos en casa por internet
12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Deporte y cine
a.- Qué tipo de música te gusta?
Escucho música relajante, poco más
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Leo poco últimamente, pero me encantó El señor de la moscas
c.- Te gusta el ajedrez?
Si, me ha gustado desde pequeño, y cada vez es más difícil encontrar con quien jugar
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Recomiendo la película "Cuando todo está perdido"

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Creo que aunque cada uno puede expresarse como estime oportuno, debe respetar a las personas que le pudiera molestar esa pitada

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad
?
Quiero jugar en una comunidad en la que haya un nivel alto, en la que haya metas a corto y largo plazo (ganar, subir de categoría)

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2016 15:32   Título del mensaje: Re: ACCESO COMUNIDAD NIRVANA Responder citando


Raulcuñao escribió:
Mi correo es rrracero@hotmail.com

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
36, Sevilla, Sevilla FC


Te hemos admitido en la comunidad. Te he mandado un correo con la clave para que entres en cuanto te sea posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Mánagers admitidos en la comunidad.

1.- hlts
2.- qu7que (tienes que indicarnos tu correo electrónico)
3.- sope


perdón.
No lo vi.

qu7que@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2016 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya te he mandado un mensaje con la clave de la comunidad a tu gmail.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2016 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy muy interesado en participar en esta comunidad.
Mi correo es: jcarpoer@gmail.com
Relleno el formulario.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
35, Alicante, Elche (soy abonado) y Real Madrid.

2) Estudios y/o profesión.
Empresario hotelero.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Estoy en una que hicimos esta última temporada con excompañeros de trabajo pero no sabemos si continuaremos por lo que busco una comunidad nueva en la que haya mucha actividad.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
He jugado las dos últimas temporadas, quedando segundo y tercero, me suelo conectar unas cuantas veces al día, sobre todo por la noche.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
C, creo que lo mejor para solucionar las cosas es el diálogo, pues muchas veces se puede tratar de un simple malentendido que se soluciona hablando.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
Quizá un poco de las dos dependiendo de la situación.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
B, cada uno es libre de apoyar a quien considere oportuno.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
B, cuando una norma se pone en duda por la mayoría, lo mejor es someterla a votación para mejorarla o modificarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Creo que es la esencia del juego y la parte más entretenida. Intuir que jugadores pueden subir de precio cuando están a bajo coste te puede generar buenos ingresos, por ejemplo la última temporada fiché a Saúl y Rossi cuando valían 1 millón y llegaron a valer más de 10 millones ambos.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
A, como he dicho antes es la esencia y la parte más divertida del juego.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Suelo ver 4 o 5 partidos, El Elche (cuando juega en casa en el campo), el Madrid, y dos o tres partidos más que me parezcan interesantes

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Juego al fútbol sala, cazar, ir de tapas, la playa...
a.- Qué tipo de música te gusta?
Iván Ferreiro, Deluxe, vetusta...
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
La verdad es que soy más de leer la prensa.
c.- Te gusta el ajedrez?
Cuando era más joven si jugaba de vez en cuando.
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
La última que he visto, Everest, me gustó bastante.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Creo que los himnos no deberían pitarse nunca. Independientemente de tus preferencias o sentimientos deben ser respetados.
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco una comunidad activa para pasarlo bien y hablar de fútbol y esta tiene muy buena pinta.
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, suele ser la hora en la que más tiempo puedo estar conectado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando


qu7que escribió:

ELK5 escribió:
Mánagers admitidos en la comunidad.

1.- hlts
2.- qu7que (tienes que indicarnos tu correo electrónico)
3.- sope


perdón.
No lo vi.

qu7que@gmail.com


Si no entras en la comunidad antes de las 24:00 h de hoy tu puesto lo cubrirá otra persona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando


Juancaru escribió:
Hola, estoy muy interesado en participar en esta comunidad.
Mi correo es: jcarpoer@gmail.com


Has sido admitido en la comunidad.

Te he enviado un correo con la clave para que entres en cuanto te sea posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya nos quedan menos plazas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

24 dias y empezamos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando


PROEVO2015 escribió:
24 dias y empezamos!!!

Qué poquito falta ya, animaros que esta comunidad mola mucho. . .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

1) Tengo 43 años, vivo en Roma y soy del Atlético de Madrid desde que tengo uso de razón. En casa de mis padres todos son del Real Madrid así que digamos que tuve una infancia y una adolescencia dificiles.

2) Soy Abogado, especializado en derecho mercantil

3) y 4) Descubrí Comunio por casualidad hace tres años durante mis vacaciones en España, mis amigos de la infancia me propusieron formar parte de su liga, acepté y desde el primer momento me enganche completamente. La comunidad, como he comentado, está compuesta por 14 amigos, todos bastante futboleros y muy competitivos. Pues bien, tras finalizar esta temporada gran parte de los componentes quieren abandonar comunio (se quejan principalmente de la aletoriedad de las puntuaciones de los cronistas) y pasar la competición a Netl*ga. Ante esta situación, estoy buscando una comunidad seria y respetuosa donde poder seguir jugando. Mi experiencia se limita a las últimas tres temporadas. Mis resultados han sido sexto (en mi primer año tuve el handicap de no conocer a los cronistas) y dos segundos puestos. Me conecto siempre la mañana temprano para ver el resultado de las pujas y en muchas ocasiones también durante el día, por ejemplo cuando estoy esperando mi turno en el Tribunal, pero sobre todo me conecto despues de cenar. Respecto al número de mensajes en el tablón de mi comunidad decir que se usaba whatsapp asi que no había necesidad di colgar mensajes en el tablon. Si puedo decir que los mensajes de whatsapp son numerosisimos.

5) Ante la sospecha de un movimiento poco legal por parte de otro usuario, la primera cosa que haría es comunicar al administrador los motivos por los que creo que el movimiento podría ser ilegal o poco correcto. El administrador tras escuchar la versión de la otra parte decidirá lo que crea justo. Desde luego lo que en ningun caso haría es discutir o crear polémicas absurdas.

6) Creo que soy una persona propensa al dialogo y con gran capacidad de escuchar. Dificilmente podria hacer mi trabajo sin estas cualidades.

7) Si un compañero de comunidad me dijese que en una final de la copa de Europa entre España y Holanda él va con esta última, no entraría a valorar sus motivos, lo aceptaria y ya está.

8 ) Si hablamos de normas me encuentro como pez en el agua. Al margen de bromas, aunque parte de la doctrina no está de acuerdo con lo que voy a decir, considero che inlcuso las normas injustas deben ser acatadas.

9) Creo que es precisamente la especulación el aspecto que mas me atrae del juego y que lo hace más interesante. Según mi opinion la especulación y el conocimiento de los cronistas son la llave para conseguir ganar. Por otra parte, decir que me intriga bastante el sistema de pujas públicas en el tablón.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?

Pues opino que ha hecho un negocio redondo y que ha dado muestras de ser un buen jugador, no creo que el caso concreto admita otras interpretaciones.


11) Veo una media de 4 partidos el fin de semana. Entre ellos, claro está, el partido del atlético de madrid.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Escucho todo tipo de música. Aunque los últimos años he escuchado sobre todo música italiana. Ando un poco perdido con las novedades musicales españolas.
b.- trabajo rodeado de libros y la verdad es que he perdido el hábito de leer libros en mi tiempo libre, prefiero ocuparlo en otras cosas. Nado tres veces por semana y me gusta ir en bicicleta con mis hijos el fin de semana.
c.- De joven jugué bastante a la ajedrez, incluso llegue a ir a clases particulares. Ahora mismo la tengo completamente olvidada.
d.- Respecto al cine, toda las últimas peliculas que he visto eran aptas para un público infantil, es lo que tiene tener hijos menores de edad, asi que no estoy muy al tanto de la cartelera. En lo concerniente a las series, en estos momentos sigo Juego de Tronos. No está mal pero disfrute más con los libros.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Como vasco y español ni entiendo ni comparto esos pitos.
Creo que es legítimo intentar cambiar una situación que crees injusta pero siempre desde el respeto y acudiendo a las sedes oportunas.
No me parece que un campo de futbol sea el escenario adecuado para librar batallas políticas.

14) Como he comentado anteriormente la comunidad en la que he jugado los últimos tres años desaparece y estoy buscando una comunidad seria y competitiva. Me gusta planificar bien mi equipo y le dedico bastante tiempo asi que no quiero escoger la comunidad equivocada. El hecho de que hagais una preselección de candidatos me ha convencido de que muy probablemente la vuestra sea la comunidad que estaba buscando. Además vuestro sistema de ligas con ascensos y descensos me parece muy interesante.

15) Si hay una franja horaria en la cual me puedo conectar sin problemas es la que va desde las diez a las once de la noche.

Me olvidaba de dejaros mi dirección de correo electrónico: rodrigosanbla@hotmail.com.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2016 11:34   Título del mensaje: quiero participar Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
33,pontevedra,real madrid

2) Estudios y/o profesión.
ciclo grado medio,comercial

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
4

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
4 años,he quedado de 3º para arriba,me concecto dos veces al dia,suelo interactuar por el tablon

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.


6) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
es la esencia del juego

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
real madrid y si puedo alguno de los jugadores que tenga en la alinecion

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Futbol, bici,cine

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
mal,hay que respetar

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
me parece una liga interesante eso de subir y bajar,ademas de ser seria

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
si

Mi correo es davideltete@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando


Titorodris escribió:
1) Tengo 43 años, vivo en Roma y soy del Atlético de Madrid...
Un saludo.


Hola!

Has sido admitido en la comunidad. Te he mandado un correo con la clave de al comunidad. En cuanto puedas, te tienes que crear una cuenta con gmail y pasármela por medio del muro de la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group