preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (completa)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 19:34   Título del mensaje: 3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (completa) Responder citando

La comunidad Nirvana consta de 3 divisiones: Nirvana1 (10 mánagers), nirvana2 (10 mánagers) y Nirvana3 (13 mánagers).

Al terminar la temporada 15-16 van a quedar 6 mánagers en la comunidad nirvana3, por lo que buscamos 7 mánagers más para completarla con 13. Pretendemos encontrar mánagers muy activos y expertos en el juego que disfruten charlando de fútbol o de otros temas en el muro de la comunidad.
- Nirvana 1 y Nirvana 2 se juegan CON cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 5 cada día). El resto de jugadores ofertados por el computer, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).
- en Nirvana 3 se jugará SIN cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 3 cada día). El resto de jugadores ofertados por el compúter, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).

SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA JORNADA: Anotamos los equipos que alineamos cada jornada en un documento "drive" que tenemos insertado en el tablón . También vamos anotando los goles y expulsiones según se van produciendo y los puntos según van saliendo, con objeto de ir viendo cómo nos va la jornada a nosotros y a cada uno de los compañeros, ya que cada vez que metemos un dato en ese documento se nos actualiza la clasificación de la jornada y la general.

ACTIVIDAD ASEGURADA: Además de lo anterior, se comenta la actualidad deportiva y cualquier otra cosa que se crea conveniente. Escribir en el tablón menos de 20 mensajes por semana se considera baja actividad y 3 semanas consecutivas con baja actividad o 3 días sin conectarse llevan a la expulsión. Las faltas de respeto o incumplimientos de las normas se sancionan con tarjeta amarilla y 5 tarjetas amarillas llevan también a la expulsión.

TEMPORADA 2016-17
1.- Se empezará a jugar el 15 de julio.
2.- Se comienza con 40 millones y sin equipo.
3.- Sin primas, salvo las que da comunio por puntos.

ASCENSOS Y DESCENSOS 2016-17
1.- Al final de temporada los 3 primeros clasificados de nirvana 3 ascienden a nirvana 2. Los dos últimos clasificados deben dejar la comunidad, aunque pueden presentar de nuevo sus candidaturas si desean volver a entrar en la comunidad.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

2) Estudios y/o profesión.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez?
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

SELECCIÓN DE MÁNAGERS:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no tener ese perfil.

-----------------------------------------------------------------------
CANDIDATOS admitidios (día 22 de mayo)
1.- Fierno39
2.- Moya
2.- qu7que
4.- Sope
5.- Raul
6.- raulcuñao
7.- juancaru
8.- titorodris

Ultima edición por Invitado el 26 Jul 2016 14:11; editado 41 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack! tiene muy buena pinta vuestra comunidad, pero ya participo en dos comunidades de primera (en una administrador) y en otra de segunda y ya es mucho....pero leyendo yviendo vuestra esperiencia podrias pasarte por mi link y ayudarme en mi duda para la proxima temporada, pero sobre todo me interesaria saber como haceis en vuestra comunidad el tema de las subastas, lo quiero integrar en mi comunidad en la que soy administrador pero no se como....podrias ayudarme?
Espero no desvirtuar el foro.... te dejo mi e-mail, por si vieras mejor hablar por mail y si me escribes borro este mensaje y asi no desvirtuo tu tema.
Gracias y disculpa las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

animaros!! se trata de una gran comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Gran temporada!!

Vamos a por otra con nuevos aspirantes a subir!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,estoy interesado por lo que os relleno el cuestionario.

Saludos.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
34,Gipuzkoa,Real Sociedad.

2) Estudios y/o profesión.
Grado Superior y operario de fábrica.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Ninguno.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Año pasado con gente del twitter,empezamos 12 sólo terminaron la mitad (...) y quedé primero. No se escribia mucho en el tablón y me conectaba a diario.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es la salsa del juego y si los demás son así mejor que mejor.A todos nos gusta ganar peleando por ello,a cuchillo pero siempre respetandonos ni perder las formas.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

Siempre y cuando no haya "ayudas" entre colegueos que fastidien al resto,lo veo bien.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Los de la Real y el Eibar.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? Un poco de todo.
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Leo prensa no libros.
c.- Te gusta el ajedrez? Si pero hace mucho que no practico.
d.- Podrías recomendarnos alguna serie o película de cine?
La que se avecina,Interestelar. Los dos que me han venido a bote pronto.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? Hay muchos pitos,cánticos,insultos,amaños y hasta prensa que generan violencia y sobran.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Me ha parecido una comunidad seria,lo que busco.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Sí.

liveenergy@protonmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Todo tiene muy buena pinta. os intentaré rellenar el cuestionario de la mejor manara posible.

1)Edad, provincia y equipo
40 Álava y Deportivo Alavés. A ver si subimos este año!!!

2)Estudios / Profesión
Licenciado en Periodismo y trabajo de profesor de autoescuela, dando noticias por la carretera.

3)En cuantas comunidades te encuentras en la actualidad?
Estoy en tres comunidades

4)Experiencia en el juego
Llevo jugando 4 años. ha habido de todo he ganado, he quedado segundo y alguna vez inexplicablemente quedé octavo ja ja ja.

5)Si piensas q algún compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
b) Le pido explicaciones y q cuidadín con hacer trampas

6)Cómo te definirías?
a)una persona sincera aunque a veces eso moleste

7)Imagina q un compañero de comunidad en una final de Eurocopa entre España y Holanda, él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) respeto su deseo y le digo q no sufra porque le van a caer 4 golitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

y sigo

8)Cómo reaccionas ante una norma q te parece injusta?
b)la acato pero hago todo lo posible para cambiarla

9)Qué importancia le das a la especulación?
La especulación es la salsa del juego. Si tu lo haces corres el riesgo de q te lo hagan a ti. Además en una comunidad como esta en la que no hay primas, ni hermanas (perdón por el chiste malo) de algún lado hay q sacar la pasta q yo cuenta en Panamá no tengo.

10)Tema Piqué. si lo compra por 5 y lo vende por 7 al poco tiempo?
a)mi más sincera enhorabuena al vendedor y 2 kilos pa la buchaca.

11)Sueles ver algún partido el fin de semana?
Pues si mi hijo de 4 años me lo permite suelo ver el de las 4 porque el angelito está en la siesta y tb los partidos importantes.

12)Aficiones
En cuanto a la música me gusta un poco de todo. Desgraciadamente no tengo tiempo para leer y llevo tiempo sin jugar al ajedrez. De series os recomendaría "Cuéntame" y me gusto mucho "El Renacido" la última de DiCaprio.

13)Pitos en la final de copa?
Si alguien no cree en la monarquía problema suyo. Q cada uno pite lo que quiera.

14)Razones para entrar en esta comunidad?
Me parece una comunidad muy seria. Que en estas fechas ya estéis pensando en el año q viene es un signo de organización y seriedad q es lo q a mi me gusta.

15)Te puedes conectar de forma habitual entre las 22h y las 23h?
me conecto todas las noches y al mediodía tb. No habría problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

q listo q no he puesto el correo
koldorozas@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

35, valencia, Valencia CF

2) Estudios y/o profesión.

Historia, en paro

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Ninguna

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Tres años jugando con gente de la carrera, un poco trillada ya, busco un nuevo grupo de gente maja. Quede 4,2 y 1 respectivamente.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es la salsa del juego. Fundamental el aspecto humano y el pique siempre que se respeten las normas. El mercado es sin duda lo mas divertido.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.


11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Todos los que puedo

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? Rock
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Me gustan libros historicos y policiacos
c.- Te gusta el ajedrez? No
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Last man on earth o narcos y pelis buffff mil...club de la lucha, leaving las vegas o fargo para empezar

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Mezclar politica y futbol es un error. En realidad me parece todo postureo, lo de unos y lo de otros. No pasa de anecdota, pues no habra cosas importantes como para fijarae en eso

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Quiero una comunidad seria, bien estructurada, con las ideas claras y con gente maja para competir

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Of course.

Mi mail: fsegrelles@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2016 22:50   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

35, valencia, Valencia CF

2) Estudios y/o profesión.

Historia, en paro

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Ninguna

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Tres años jugando con gente de la carrera, un poco trillada ya, busco un nuevo grupo de gente maja. Quede 4,2 y 1 respectivamente.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es la salsa del juego. Fundamental el aspecto humano y el pique siempre que se respeten las normas. El mercado es sin duda lo mas divertido.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.


11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Todos los que puedo

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? Rock
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Me gustan libros historicos y policiacos
c.- Te gusta el ajedrez? No
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Last man on earth o narcos y pelis buffff mil...club de la lucha, leaving las vegas o fargo para empezar

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Mezclar politica y futbol es un error. En realidad me parece todo postureo, lo de unos y lo de otros. No pasa de anecdota, pues no habra cosas importantes como para fijarae en eso

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Quiero una comunidad seria, bien estructurada, con las ideas claras y con gente maja para competir

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Of course.

Mi mail: fsegrelles@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 17:19   Título del mensaje: Re: 3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (falta 7 Responder citando

1)Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
38,las palmas,cd.tenerife

2) Estudios y/o profesión.
Graduado escolar funcionario de sanidad

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
En una
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
7,mejor puesto:1 y 2,2 o 3 veces al día y los mensajes estuve en una comunidad con Wasap pero me comprometo a escribir en el foro
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, como reaccionarias?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Pa mi es lo mejor del jugo,me considero un experto jugando así y si me aceptan intentaré ser lo más competitivo posible
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Si los de primera y los del Tenerife

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Últimamente me he aficionado a la bolsa sobre todo el ibex y mercados españoles,también el deporte el cine salir de fiesta
a.- Qué tipo de música te gusta?
Rock heavy metal,de todo un poco
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Aunque no se trate de la lectura tradicional aconsejo el inversor inteligente de Benjamín graham y otros libros para aprender de análisis fundamental en bolsa
c.- Te gusta el ajedrez?
Si,juego con una aplicación
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
La película training day por la actuación de dénzel Washington

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Son libres de hacerlo pero creo que se equivocan en mostrar diferencias políticas cuando estan en un evento deportivo
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Por el tipo de comunidad que es competitiva y muy buena.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

La primera selección de mánages para la comunidad la haremos el domingo día 22. Diremos en un mensaje quienes son los mánagers admitidos y los anotaremos en la parte inferior del primer mensaje de este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2016 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.Estoy interesado en vuestra comunidad. ahi va mi cuestionario.
aaa81aaa@hotmail.com

) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
35, León F.C.Barcelona
2) Estudios y/o profesión.
Univ. Funcionario
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
en una

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
LLevamos 7 años jugando y he ganado 5 de ellos ( este el ultimo). Siempre con amigos pero cada año teniamos que renovara a la mitad porque lo dejaban. Lo haciamos en serio 4 o 5 solo.
empezabamos a jugar el uno de julio sin equipo para estar todo el verano conectados y atentos a los movimientos del mercado.
todavia nos reimos de uno que ficho a mata en 8 millones el dia antes de que ficho x el united.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
Pero lo mejor es que las reglas esten claritas para que no se de ni una solo polemica
6) Cómo te definirías:

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.


8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

mucha. no hay nada mejor que compra una ganga y que te haga un par de 14s y luego a esperar ofertas jjj
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
)
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
barca, atleti y real madrid fijos. luego los sigo( radio o web no recomendable) para ver como voy y como van mis contrarios

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? rock
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?poco
c.- Te gusta el ajedrez? no ( aunque creo que comunio tiene mucha parte de estrategia
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
vikingos, spartaco,hijos de la anarquia,friends...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
no me gustan nada, el futbol es futbol y el resto sobra en el deporte

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
busco estabilidad y un reto de poder ascender.lo veo a tres años minimo jjj
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
si.y nada mas que me levantojjjj
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

1)Edad, provincia y equipo de futbol que te gusta
Tengo 43 años, soy y vivo en Murcia y los equipos que me gustan son el Real Murcia y el Athletic de Bilbao

2)Estudios y profesión.
Diplomado de Graduado Social. En paro

3)¿ En cuantas comunidades te encuentras en la actualidad?
En 5

4)Hablanos de tu experiencia en el juego.
Este es el primer año que participo en comunio y he de reconocer que me picado. En las comunidades en las que he participado he ganado dos, un segundo puesto, un cuarto y un sexto. Me gusta bastante escribir en el tablón y lo hago unas 6 veces diarias.

5)Si piensas que un compañero ha realizado un movimiento poco legal, como reaccionarias?
c) Trato de aclarar con buenas palabras que ha sucedido. Me gustaría saber por que lo ha hecho.

6)¿Cómo te definirías?
b) una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con dialogo aunque algunas veces haya que tragar un poco. Pienso que deben ceder todas las partes
.
7)Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda el va con Holanda, ¿Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello. Tendra sus motivos

¿Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b)La acato pero hago todo lo posible por cambiarla

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en este juego?
Lo considero fundamental. Se trata de comprar lo mas barato posible para sacarle el mayor beneficio en su venta. Me gusta encarecer el mercado pujando por todos los jugadores que puedan ser un poco interesantes

10) Supon que un compañero A ficha a Pique por 5 millones tras ganarlo en subasta publica en el muro donde todos pujamos durante el dia y a los dos días otro manager B le ofrece 7 millones. El primer manager lo vende y le gana 2 millones. ¿Cómo reaccionarias?
a) Le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager

11) ¿Sueles ver algun partido los fines de semana?. En caso afirmativo, ¿Cuál?
Veo todos los que puedo dependiendo de las obligaciones familiares
12) Aparte de comunio, que otras aficiones tienes

a) ¿Qué tipo de música te gusta?. Ninguna en especial
b) ¿Te gusta la lectura? No mucho. Suelo leer en verano y me gustan los libros históricos
c) ¿Te gusta el ajedrez? No mucho, jugaba cuando era pequeño
d) ¿Podrias recomendarnos alguna serie o película de cine? Hommeland,

13) ¿Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de copa entre el Athletic y el Barcelona?
No me gustaron nada porque no soy partidario de mezclar el deporte con la política

14)¿Cuáles son los motivos por los que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me parece una comunidad interesante, seria y muy competitiva. La veo innovadora

15) ¿Te puedes conectar entre las 22 y 23 horas?
Normalmente si, salvo que haya ocurrido un imprevisto

Mi correo es piru_sanchez@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Gran comunidad muy seria y competitiva. A los que os gusta este juego y seais competitivos os va a encantar!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Mañana por la mañana diremos quienes son los candidatos que entran en la comunidad.

Saludos a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno un día menos de espera. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar!

Me he liado y he pensado que mañana era domingo. Tenemos que esperar hasta pasado mañana, domingo, para decir quienes entran en la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Han sido admitidos en la comunidad los siguientes candidatos:

1.- zurutuza
2.- fierno39
3.- malvinas4

Fierno39: me tienes que dejar tu correo electrónico, para que te mande los datos de la comunidad.
Zurutuza y malvinas4: Os he mandado un correo con la clave de la comunidad y algo de información respecto a nuestras comunidades.

Debeis entrar todos en la comunidad antes de mañana domingo a las 24:00 h. De no hacerlo, perderíais vuestro puesto.

Gracias al resto de candidatos por vuestro interés en entrar en nuestra comunidad, pero por una u otra razón no teneis el perfil de los mánagers que buscamos. Lo siento.

Saludos a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2016 05:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, si todavía buscais gente activa y os interesa el perfil m gustaría formar parte d la comunidad
1)Edad, provincia y equipo de futbol que te gusta
38 años de valladolid y soy socio del real valladolid

2)Estudios y profesión.
Graduado escolar, operario fabrica

3)¿ En cuantas comunidades te encuentras en la actualidad?
En ninguna

4)Hablanos de tu experiencia en el juego.
Un total de 5 años con un bagaje d 4/9 el primer año, 2/8 el segundo, 2/8 el tercero, 4/8 el cuarto y 1/8 este último

5)Si piensas que un compañero ha realizado un movimiento poco legal, como reaccionarias?
c) Trato de aclarar con buenas palabras que ha sucedido. Me gustaría saber por que lo ha hecho.

6)¿Cómo te definirías?
b) una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con dialogo aunque algunas veces haya que tragar un poco. Pienso que deben ceder todas las partes
.
7)Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda el va con Holanda, ¿Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello. Tendra sus motivos

¿Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b)La acato pero hago todo lo posible por cambiarla

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en este juego?
Lo considero fundamental. Se trata de comprar lo mas barato posible para sacarle el mayor beneficio en su venta. Me gusta encarecer el mercado pujando por todos los jugadores que puedan ser un poco interesantes

10) Supon que un compañero A ficha a Pique por 5 millones tras ganarlo en subasta publica en el muro donde todos pujamos durante el dia y a los dos días otro manager B le ofrece 7 millones. El primer manager lo vende y le gana 2 millones. ¿Cómo reaccionarias?
a) Le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager

11) ¿Sueles ver algun partido los fines de semana?. En caso afirmativo, ¿Cuál?
Veo todos los que puedo, normalmente estoy bastante conectado a los partidos vía radio o internet en caso d no poder verlo
12) Aparte de comunio, que otras aficiones tienes

a) ¿Qué tipo de música te gusta?. Escucho un poco de todo
b) ¿Te gusta la lectura? Si e intento leer a menudo, ahora estoy con "la isla de alice"
c) ¿Te gusta el ajedrez? No e jugado nunca
d) ¿Podrias recomendarnos alguna serie o película de cine? gladiator, braveheart, la roca.....películas animadas para ver con los niños tbm están bien
Series la que se avecina, castle.....
13) ¿Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de copa entre el Athletic y el Barcelona?
Eso no es fútbol
14)¿Cuáles son los motivos por los que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco una comunidad sería y competitiva

15) ¿Te puedes conectar entre las 22 y 23 horas?
Me suelo conectar sobre las 7-8 cuando se actualiza el mercado y a última hora antes de acostarme

Mi correo es moyano1978@hotmail.com
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2016 06:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2016 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Todavia podeis seguir apuntadoros, esta fue la primera seleccion os estamos esperando a los proximos para el domingo que viene!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando


hlts escribió:
Buenas, si todavía buscais gente activa....


Te he mandado un correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa bastante, soy muy activo, tengo mucho tiempo libre y muy competitivo.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

49 años Madrid. Real Madrid

2) Estudios y/o profesión.

Enseñanza Profesional Superiores
Empresario.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

1

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

3 temporadas, el peor 5º, muchisimas. En mi comunidad somos amigos y todo era por watsap. No usábamos el tablón. De hecho eso me lo tendríais que explicar. Como se subasta en el tablón.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

c

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

b

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

b

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

b

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

No he jugado con subastas, pero entiendo que es importante en el juego comprar jugadores que creas que van a multiplicar su precio.


10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?

a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

No sabría como responderte, no he jugado con subastas. Pero entiendo que el manáger A no ha hecho nada malo, si no hay compadreo, claro.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Casi todos.


12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?

soy un fanático de spotify, me gusta mucha música.
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Los pilares de la tierra.
El 8
El diario de Ana Frank.

c.- Te gusta el ajedrez?

no mucho, antes jugaba más.

d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
serie perdidos y anatomía de grey

peliculas muchas.

Intocable, el padrino, bajo el fuego, los gritos del silencio...

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

vergonzosos, me sentí insultado. Respeto la libertad de expresión, pero pitar un himno me parece vergonzoso. Yo viajo todo lo que puedo a ver fútbol y en el mundial del 2006, los españoles pitamos el himno de ucrania. También me pareció vergonzoso.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Me gusta mucho el juego, y me ha parecido seria.


15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
No es la mejor hora, pero no tendría problema. Con el móvil y las apps, entro habitualmente.


Gracias y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
37, Álava y me gusta el F.C.Barcelona

2) Estudios y/o profesión.
Grado Superior y soy operario en una fábrica

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Ninguna

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Llevo jugando 4 años con los amigos pero este año no quieren seguir y por eso busco una nueva comunidad. Un año quedé primero, dos años segundo y otro tercero. Me conecto 5 ó 6 veces al día. estoy muy enganchado al juego. Hemos jugado con un documento "drive" donde poníamos la alineación y los puntos q creíamos q iban a hacer nuestros jugadores y si acertabas ganabas algo de dinero.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
c)Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo q ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
b)una persona muy diplomática q procura solucionar los problemas, aunq a veces haya q tragar un poco

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
b)Respeto su deseo y los sentimientos q le hayan llevado a ello

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
b)La acato pero hago todo lo posible para cambiarla

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
La especulación es algo muy importante en el juego. comprar barato y conseguir vender caro es demostrar ser un buen jugador aunque si tienes mucho dinero y malos jugadores seguro q no ganas.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
a)Le doy la enhorabuena a A porq ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Veo todos los q puedo y si no los puedo ver los sigo a través de aplicaciones en el móvil q me dicen al instante goles, expulsiones y todo lo esencial para comunio

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
sobre todo rock y los clásicos Quenn, Bruce Springsteen, Rolling Stones
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
No tengo tiempo para leer si exceptuamos el "sport" y el "marca"
c.- Te gusta el ajedrez?
Me parece un juego muy interesante y lleno de estrategía aunque no lo práctico. En cierta forma es parecido a comunio.
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
en cuanto a series "friends" "Mad men"y pelis me encanta Tarantino y sobre todo "Pulp fiction" "Django" y Reservoir dogs"

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Política y futbol no se deberían mezclar

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me parece una comunidad muy bien organizada y con el aliciente de pelear por ir subiendo divisiones, la hace aún más interesante

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Sin ningún problema.

os dejo mi correo
lamaytevi@hotmail.com

Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group