preload
basicPlayer

Poyet, nuevo entrenador del Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 May 2016 12:33   Título del mensaje: Poyet, nuevo entrenador del Betis Responder citando



El Real Betis Balompié ha firmado al técnico uruguayo Gustavo Poyet como nuevo entrenador verdiblanco para las próximas dos temporadas. Poyet será una de las piedras angulares del nuevo proyecto deportivo que encabeza Miguel Torrecilla para el crecimiento futbolístico del Real Betis.

Gustavo Augusto Poyet Domínguez (Montevideo, Uruguay, 1967) fue jugador del River Plate de Uruguay, Grenoble, Real Zaragoza, Chelsea FC y Tottenham Hotspur. Fue internacional con Uruguay en 26 ocasiones. En su palmarés como jugador cuenta con una Copa América, dos Recopas de Europa, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una FA Cup y una Community Shield.

Inicia su carrera como entrenador en el Swindon Town para luego ser segundo técnico de Dennis Wise en el Leeds United y de Juande Ramos en el Tottenham. Entre los años 2009 y 2013 dirige al Brighton & Hove Albion -al que ascendió de la League One al Championship para clasificarlo a los play off de ascenso a la Premier-, y entre 2013 y 2015 ocupa el banquillo del Sunderland AFC, de la Premier League inglesa. Esta campaña ha dirigido al AEK de Atenas, de la Superliga griega.

El Real Betis Balompié quiere agradecer especialmente el trabajo realizado por Juan Merino y su cuerpo técnico en esta temporada, en la que ha logrado alejar al equipo de la zona baja de la clasificación. Una vez más, Merino ha servido de la mejor manera al Real Betis Balompié, tal y como viene haciendo desde que llegara al Club con 16 años. El presidente del Real Betis ha comunicado personalmente en el día de hoy esta decisión a Juan Merino, que el domingo se sentará en el banquillo de Heliópolis con el objetivo cumplido.

Gustavo Poyet será presentado este miércoles a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6883/gustavo-poyet-entrenador-del-real-betis-para-las-d
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group