preload
basicPlayer

Q reestructurar?? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2016 11:06   Título del mensaje: Q reestructurar?? Ayudo Responder citando

Hasta ayer iba 2o a 41 puntos del líder (el cual m cambio a ney y yo le di 15m mas iniesta, oleeee, se arrepintió)

Pos weno me puesto 1o a 18 puntos de el, he recortado tela esta jornada, y ya cm es normal no quiero perder esa ventaja en la ultima jornada!!

Este es mi equipo:

OCHOA.
MASCHERANO, D.REYES, ESCUDERO, ALEX MENENDEZ.
MODRIC, CAMACHO, SAUL ÑIGUEZ, DOUCOURE, VALERON.
MESSI, NEYMAR, LUCAS PEREZ.

Tngo pensao en ficharle al 9o a LORA y RAUL GARCIA, m tendría q quitar a D.REYES, ESCUDERO Y VALERON, y a parte a SAUL o LUCAS; Y tb fichar a HALILOVIC al 4o y cambiárselo x LUCAS O SAUL

Q me podéis decir??? quiero gente del sporting esta jornada, del Bilbao (se van a comer al Sevilla) y Villarreal(cronista sporting) e intentare cambiar cosas y no perder 18puntos de ventaja

Gente del Villarreal q podria fichar: castillejo, denis, trigueros.
Gente del Sporting, halilovic y lora
Gente del bilbao , r.garcia, susaeta.

He ido casi toda la liga remando, jugando con 8-9 jugadores x fichar a messi lesionado y endeudarme, y quiero ganar y callar bocas


Gracias tíos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2016 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a Saul yo si que lo vendia, es al que mas cansado se le noto contra el Levante y tiene que descansa esta vez si o si

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Jugando el Sporting y Athletic en casa, iba a por Lora, Halilovic y Raúl García.
Sobre a quien vender, pues si Alv te ha recomendado vender a Saúl, hazlo, el mejor que nadie conocerá su situación para el último partido.

A Lucas si lo puedes mantener, no lo vendas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo a por LORA iba,pero HALILOVIC tengo gudas. Si es para vender a LUCAS PEREZ no lo haria,pq es un hombre 6 minimo y encima puede marcar....si ed por LUCAS VAZQUEZ todavia. Pero HALILOVIC lleva dos psrtidos paseandose...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Dudo que Valerón juegue, ya que la despedida fue ayer, así que los puntos que tenía que dar, los dio ayer.
Por lo demás, jugadores Sporting, Bilbao y Rayo pueden ser bien puntuados si ganan sus equipos.
Saludos.
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 9 May 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo veo claro, interesantes Lora y Raúl García, Halilovic no es titular ya, yo pasaría, del Villarreal a nadie, que están de vacaciones y está el tema por ahí de que Marcelino y su pasado en el Sporting y ejem, ejem, ya sabemos que cosas pasan estas últimas jornadas. Vende a Diego Reyes, Escudero (alineación del Sevilla una lotería) y Valerón, que como bien dicen por ahí, ya se despidió donde y cuando se tenía que despedir. A Lucas përez no lo vendas ni boracho, Saúl con el Atlético de paseo y si encima Alv te recomienda venderlo, pues ahí tienes todo resuelto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2016 21:22   Título del mensaje: Re: Q reestructurar?? Ayudo Responder citando


daniabcha escribió:
Hasta ayer iba 2o a 41 puntos del líder (el cual m cambio a ney y yo le di 15m mas iniesta, oleeee, se arrepintió)

Pos weno me puesto 1o a 18 puntos de el, he recortado tela esta jornada, y ya cm es normal no quiero perder esa ventaja en la ultima jornada!!

Este es mi equipo:

OCHOA.
MASCHERANO, D.REYES, ESCUDERO, ALEX MENENDEZ.
MODRIC, CAMACHO, SAUL ÑIGUEZ, DOUCOURE, VALERON.
MESSI, NEYMAR, LUCAS PEREZ.

Tngo pensao en ficharle al 9o a LORA y RAUL GARCIA, m tendría q quitar a D.REYES, ESCUDERO Y VALERON, y a parte a SAUL o LUCAS; Y tb fichar a HALILOVIC al 4o y cambiárselo x LUCAS O SAUL

Q me podéis decir??? quiero gente del sporting esta jornada, del Bilbao (se van a comer al Sevilla) y Villarreal(cronista sporting) e intentare cambiar cosas y no perder 18puntos de ventaja

Gente del Villarreal q podria fichar: castillejo, denis, trigueros.
Gente del Sporting, halilovic y lora
Gente del bilbao , r.garcia, susaeta.

He ido casi toda la liga remando, jugando con 8-9 jugadores x fichar a messi lesionado y endeudarme, y quiero ganar y callar bocas


Gracias tíos!!


Weno al final r.garcia se m iba mucho d precio, y he fichao a Asensio y Lora x Saul y Escudero!!!

Espero m salga bien!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:
Yo también lo veo claro, interesantes Lora y Raúl García, Halilovic no es titular ya, yo pasaría, del Villarreal a nadie, que están de vacaciones y está el tema por ahí de que Marcelino y su pasado en el Sporting y ejem, ejem, ya sabemos que cosas pasan estas últimas jornadas. Vende a Diego Reyes, Escudero (alineación del Sevilla una lotería) y Valerón, que como bien dicen por ahí, ya se despidió donde y cuando se tenía que despedir. A Lucas përez no lo vendas ni boracho, Saúl con el Atlético de paseo y si encima Alv te recomienda venderlo, pues ahí tienes todo resuelto.


Mas de acuerdo imposible !! jajaja.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group