preload
basicPlayer

Robo de contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2016 23:45   Título del mensaje: Robo de contraseña Responder citando

Hola.

Un usuario de mi comunidad ha averiguado mi contraseña (era muy sencilla), ha entrado a mi cuenta y ha hecho pujas por mí con el fin de perjudicarme. Me gustaria saber si es posible que se compruebe la ip desde la que se produjeron dichas pujas para así cruzarla con la del resto de usuarios y poder tomar las medidas oportunas.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2016 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Eso solo lo puede ver el administrador de tu comunidad, y tambien puede cancelar los fichajes cuando se produzcan. Comunio no se mete en los problemas internos de cada comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por su respuesta.

Yo soy el administrador de la comunidad. Como bien sabrá usted, tan solo se puede ver la ip de la última conexión, lo cuál en este caso es irrelevante, al ser la última conexión la presente en el momento de descubrir los hechos.

No se trata de una cuestión interna de la comunidad, se trata del robo de una contraseña personal. Por si lo desconoce, estamos hablando de un delito recogido en el articulo 197 del Código Penal español.

Le agradecería que me indicase una dirección de correo electrónico de soporte a la que dirigirme para resolver esta situación de una manera amistosa.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

el Código Penal español lo llevan en los juzgados
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group