preload
basicPlayer

DINERO yNEGATIVO JOR 34

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 20:09   Título del mensaje: DINERO yNEGATIVO JOR 34 Responder citando

El dinero de la jornada 34 se debe repartir y anular los negativos, no se puede publicar un mensaje y esperar que lo veamos todos los participantes, por favor un poco sentido comun y arreglen esta situacion,jamas se ha aplazado el pago y llevamos un "millon" de jornadas entre semana por favor arreglarlo y anular los negativos, se le quita a uno las ganas de seguir participando ,muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Es una verguenza y resta credibilidad a este juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Que es eso de que jamas se ha aplazado un pago??? Si lo normal es que se calculen los puntos al dia siguiente del ultimo partido. Si no habeis sido capaces de estar en positivo ayer, no es culpa de comunio, sino de vosotros mismos, comunio aviso de que no iba a poder calcularlos a la madrugada, ya que estaban saliendo muy tarde los puntos en la web. Habeis tenido tiempo de salir del negativo vendiendo antes, pero es mejor culpar a otros en vez de a uno mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Kidman26 eso no es asi, te lo digo con todo respeto que conste, jamas se ha empezado una jornada de comunio sin cobrar la anterior , que es de lo que yo me quejo , no es culpa nuestra que salgan tarde los puntos ni vuestra por supuesto tampoco

Pero es una situacion extraodinaria y se debe reparar el daño al perjudicado, por que poner un mensaje en el tablon vamos , me vas a decir que todo el mundo ve el tablon todos los dias? no y lo sabes ...

solo pido que me arreglen ilicito negativo por que no es justo lo veas por donde lo veas.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

ves? no es problema de comunio que no leais los anuncios del tablón, puedes reclamar lo que quieras, que no tienes razón, vuelvo a repetir que no es culpa de comunio.

Y si, antes de que As pusiese las picas en la web, se daban los puntos ya empezada la siguiente jornada cuando habia jornadas seguidas como ahora, ya que se cogian de la edicion impresa. En este tiempo se ha estado haciendo asi, para hacernos un favor a todos los que jugamos, pero comunio podia perfectamente seguir con la misma politica de siempre y calcularlos al dia siguiente. Asi que, como usuario, te digo de que no leer el tablón, o no haberse leido las normas, no conlleva puntuar cuando se esta en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero cada comunidad se puede repartir el dinero de esa jornada independientemente no? Ya que cada comunidad puede repartir el dinero a parte del de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

nadie os impide repartirlo, podeis hacer el calculo de los puntos que conseguirias cada uno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Kidman no tienes la razon lo mires por donde lo mires y os habeis saltado vosotros las normas, te repito que nunca nunca nunca nunca se ha jugado una jornada sin repartir la anterior.
Si no he mirado el tablon es por que no tengo razones para hacerlo y por tanto no es obligatorio, por que se presupone las normas se cumpliran...

tener claro que habeis perjudicado a varios usuarios y lo peor de todo es que no entrais en razon y menos considerais arreglarlo en la medida de lo posible

Lamentable la decision y mucho peor hacer oidos sordos a las quejas, y te vuelvo a decir que tampoco os estoy echando la culpa a vosotros,es una situacion extraodinaria que no se habia dado nunca y se debe valorar la solucion. .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Las normas de COMUNIO OFICIALES

Punto 8

Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero



Punto 10

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán [/b[b]]puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos




Como se puede decir que no tengo razon ? donde pone que hay que mirar el tablon obligatoriamente ?
Un mensaje en el tablon no conlleva que el usuario quede informado de nada de manera oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Si un mensaje en el tablon del equipo de comunio no es oficial, entonces cual lo es?? Eso de nunca nunca nunca es MENTIRA. Llevo jugando desde 2009 y se que no es nunca porque yo lo he visto varias veces. Y en las normas esas que pegas, donde pone que se pagara antes de que empiece la siguiente jornada?? El que no tienes razón eres tu. Si no has querido leer el mensaje en el tablon no es culpa de comunio, solo tienes la culpa tu, ademas, si no lo llega a mandar comunio hubiera hecho el calculo como normalmente y estarias en la misma situacion, ya que comunio paga normalmente al dia siguiente de terminar la jornada. No se donde esta el error por parte de comunio, veo un error tuyo por no haber sido precavido y un error GRANDISIMO tambien tuyo por no leer el tablon de noticias. Asi que a partir de ahora te aconsejo que al menos una vez al dia leas el tablón. Si entras via web y no usas apps, yo recomiendo no usarlas, veras el tablon todos los dias y todas las noticias nuevas solo bajando un poco por la pagina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando


edu300 escribió:
Las normas de COMUNIO OFICIALES

Punto 8

Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero



Punto 10

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán [/b[b]]puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos




Como se puede decir que no tengo razon ? donde pone que hay que mirar el tablon obligatoriamente ?
Un mensaje en el tablon no conlleva que el usuario quede informado de nada de manera oficial.


Me puedes decir en que parte de esas normas pone que ese dinero se tenga que dar antes de que empiece la siguiente jornada?

Yo no veo que lo ponga en ningún sitio.

El tablón de noticias es la comunicación oficial que hay para avisar a los usuarios de cualquier cosa

Pero si lo prefieres para otra vez te enviamos un fax
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

y tambien esta en el calendario

y el tablon seguro que lo miras todos los dias para ver si has fichado a alguien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

edu300 escribió:
Las normas de COMUNIO OFICIALES

Punto 8

Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero



Punto 10

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán [/b[b]]puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos




Como se puede decir que no tengo razon ? donde pone que hay que mirar el tablon obligatoriamente ?
Un mensaje en el tablon no conlleva que el usuario quede informado de nada de manera oficial.


Me puedes decir en que parte de esas normas pone que ese dinero se tenga que dar antes de que empiece la siguiente jornada?

Yo no veo que lo ponga en ningún sitio.

El tablón de noticias es la comunicación oficial que hay para avisar a los usuarios de cualquier cosa

Pero si lo prefieres para otra vez te enviamos un fax




La ironia del Fax te la dejas para tus amigos o quien te parezca vale?

Tu cuando dice DESPUES DE CADA JORNADA RECIBIRAS 10.000.... que es lo que entiendes? esta bastante claro cuando se debe recibir el dinero.

El tablon vuelvo a repetir no es obligatorio mirarlo si no tienes motivos , donde ves tu eso en las normas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
y tambien esta en el calendario

y el tablon seguro que lo miras todos los dias para ver si has fichado a alguien


Lo logico es mirarlo , de verdad que lo reconozco y es lo que se suele hacer, pero no todos los dias y eso le pasa a cualquiera, como ha sido este caso personal.

He expuesto con normas oficiales que tengo razones suficientes para quejarme y no ser sancionado con el negativo , pero veo que segis sin reconerlo , lo ocurrido vulnera las normas y vuelvo a repetir que no es culpa vuestra ....pero tampoco mia , se puede solucionar de una manera justa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 17:30   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Si un mensaje en el tablon del equipo de comunio no es oficial, entonces cual lo es?? Eso de nunca nunca nunca es MENTIRA. Llevo jugando desde 2009 y se que no es nunca porque yo lo he visto varias veces. Y en las normas esas que pegas, donde pone que se pagara antes de que empiece la siguiente jornada?? El que no tienes razón eres tu. Si no has querido leer el mensaje en el tablon no es culpa de comunio, solo tienes la culpa tu, ademas, si no lo llega a mandar comunio hubiera hecho el calculo como normalmente y estarias en la misma situacion, ya que comunio paga normalmente al dia siguiente de terminar la jornada. No se donde esta el error por parte de comunio, veo un error tuyo por no haber sido precavido y un error GRANDISIMO tambien tuyo por no leer el tablon de noticias. Asi que a partir de ahora te aconsejo que al menos una vez al dia leas el tablón. Si entras via web y no usas apps, yo recomiendo no usarlas, veras el tablon todos los dias y todas las noticias nuevas solo bajando un poco por la pagina.


Otra vez....que el tablon no tienes por que mirarlo OBLIGATORIAMENTE KIDMAN,si no tengo motivos , que no me puedes alegar tal cosa a esta situacion, que es recomendable pues si , por supuesto que si ....pero obligacion como tal NO.....

y jugar una jornada sin repartir la anterior?? yo tambien llevo jugando muchisimo tiempo como tu y no ha pasado nunca asi que el error NO HA SIDO MIO.pero vamos que veo claramente que no entrais en razon y echando la cupa a quien no la tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Sí se ha empezado una jornada sin pagar la anterior, solo hay que remontarse a cuando no habia picas en la web. No se te van a dar puntos digas lo que digas aunque pienses que tienes razón. Comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salieron los fichajes en el tablon del dia que empezó la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Me habeis perjudicado con vuestra decision de no pagar cuando hay que pagar y no sois capaces de reconocer ni una sola cosa y si echar la culpa a los demas , hay os he dejado argumentos , con normas oficiales incluidas....y nada....excusas.... aqui lo dejamos , espero realiceis mejor vuestra labor en el futuro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 06:34   Título del mensaje: Responder citando

El unico que te ha perjudicado has sido tú mismo, en las normas no pone nada que se haya hecho nada mal. Si no te das cuenta que el unico culpable eres tú, no es problema de comunio. Espero que tengas mas cuidado la proxima vez y no pongas excusas, y si hasta 3 moderadores te dicen que no tienes razón, yo creo que deberias al menos hacer una reflexion interna y empezar a pensar el porqué no has puntuado y que hayas sido tu el unico culpable.

Y como dices hay has dejado los argumentos y nosotros te hemos dejado la replica de esos argumentos, sino quieres leerlos no es problema de comunio sino tuyo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

No nos vamos a poner de acuerdo en la vida con lo de las normas , eso esta muy claro tu y tus amigos los moderadores lo veis desde vuestro punto de vista , te aseguro que mucha gente me da la razon ,alomejor debemos reflexionar todos no crees ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que todos tenemos que reflexionar para ir mejorando dia a dia, pero lo que nunca va a cambiar es que los que estan en negativo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comience la jornada, puntuen. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando


edu300 escribió:

raulsancri escribió:

edu300 escribió:
Las normas de COMUNIO OFICIALES

Punto 8

Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero



Punto 10

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán [/b[b]]puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el Diario AS:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos




Como se puede decir que no tengo razon ? donde pone que hay que mirar el tablon obligatoriamente ?
Un mensaje en el tablon no conlleva que el usuario quede informado de nada de manera oficial.


Me puedes decir en que parte de esas normas pone que ese dinero se tenga que dar antes de que empiece la siguiente jornada?

Yo no veo que lo ponga en ningún sitio.

El tablón de noticias es la comunicación oficial que hay para avisar a los usuarios de cualquier cosa

Pero si lo prefieres para otra vez te enviamos un fax




La ironia del Fax te la dejas para tus amigos o quien te parezca vale?

Tu cuando dice DESPUES DE CADA JORNADA RECIBIRAS 10.000.... que es lo que entiendes? esta bastante claro cuando se debe recibir el dinero.

El tablon vuelvo a repetir no es obligatorio mirarlo si no tienes motivos , donde ves tu eso en las normas?


que pasa, ¿no se ha dado el dinero despues de esa jornada?, lee despacio y veras que se han cumplido las reglas, lo que no se puede es darlo cuando os convenga a cada uno de los que jugais, se da a todos a la vez, lo que no se puede es dar sin saber las puntuaciones de los jugadores o ¿tenemos que inventarlas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 10:47   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Por supuesto que todos tenemos que reflexionar para ir mejorando dia a dia, pero lo que nunca va a cambiar es que los que estan en negativo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comience la jornada, puntuen. Un saludo


Los que esten en negativo por culpa de que el juego o sus responsables no cumplen estaremos desacuerdo y os lo haremos saber, por mucho que os desmarqueis de vuestra responsbilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

la responsabilidad no es de comunio, es vuestra, cuando se juega a algun juego hay que leer como se juega y los avisos que se publican
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 00:54   Título del mensaje: Responder citando

aski tu tienes sentido del humor eso te lo reconozco,decir ( un poco mas arriba ) que "lea despacio"....que no tengo la razon en el punto que dice DESPUES DE CADA JORNADA SE DARAN 10.000...... y he analizado y oye tienes toda la razon , es mas podriais dar el dinero de esta jornada en la ultima o al año que viene jajaja cumpliria la norma de DESPUES DE CADA JORNADA , esto es muy cierto, de verdad que ya me lo tomo con humor, que es un juego , pero señores moderadores o responsables del juego , antes de cambiar algo avisar por lo menos con mas antelacion y incluso alguna vez mas si no es mucho pedir,venga un saludo

y una ultima cosa que os empeñais los dos....QUE NO ES OBLIGATORIO MIRAR EL TABLON SI NO TIENES MOTIVOS,pero seguis ay erre que erre con el tablon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Claro que no es obligatorio leer el tablon, pero es altamente recomendable para que no te pase esto, pero eso no te exime de tus responsabilidades con tu cuenta. Es como si te saltas un semaforo en rojo y te pillan, a ver si te quita la multa por decirle que no estas obligado a mirar el semaforo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group