preload
basicPlayer

ESTOY EN NEGATIVO HASTA EL INGRESO DE LA BONIFICACION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 11:00   Título del mensaje: ESTOY EN NEGATIVO HASTA EL INGRESO DE LA BONIFICACION Responder citando

Buenos días foreros, mi duda es la siguiente. a día de hoy estoy negativo y lo estare mñn hasta que me ingresen la bonificacion por puntos de la jornada actual. La proxima jornada que comienza mañana, puntuo o no¿?Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta la tienes en tu tablon:

17.04.16 22:08 – Comunio > CAMBIO IMPORTANTE

Estimados jugadores,

los puntos de AS están saliendo muy tarde, para evitar problemas, solo haremos el calculo de puntos de la jornada 34 el VIERNES, DESPUÉS del inicio de la jornada 35.

O sea, NO ES POSIBLE contar con los puntos y dinero de la jornada 34 para quedarse con saldo positivo y puntuar en la jornada 35.

Los jugadores que quieren puntuar en la jornada 35 deben tener saldo positivo SIN LOS PUNTOS Y DINERO DE LA JORNADA 34!!!

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos!!
Equipo de Comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Si fuerais gente seria no tendriais en cuenta el saldo negativo causado por el retraso en el ingreso de la bonificacion por puntos, pero bueno debe ser mucho pedir. Es verdad que As saca los puntos muy tarde. Tan tarde como ayer jueves a las 00:15 horas, 21 horas antes dem inicio de la jornada 35, pero nada oye, seguid sacandole los cuartos a la gente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group