preload
basicPlayer

Jornada 34

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2016 21:50   Título del mensaje: Jornada 34 Responder citando

Buenos tardes,
Por temas de tiempo (trabajo)se me olvido dar la prima correspondiente y amaneci en negativo el dia d la jornada. Se que estais cansados de avisarnos para que no nos pase esto. Pero seria posible que puntuara.
Soy admin y lo he hablado cn el resto de la comunidad y estan de acuerdo en la posibilidad de que puntue.
Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 06:28   Título del mensaje: Responder citando

No se daran puntos a nadie que estuviese en negativo cuando salen los fichajes del dia que empieza la jornada y no nos hacemos responsables del mal uso de las primas NO oficiales.

Mas cuidado la proxima vez y no dependas de las primas para estar en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en negativo gracias a que no os ha dado la gana computar los puntos de la jornada 34 depender de las primas es una opcion mas del juego dado que no quereis hacer vuestro trabajo teneis una cuenta plus menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Aqui otro mas en negativo por vuestra desidia. Que pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Y si como era costumbre ultimamente salen los puntos en la web de As a las 4 am?? El encargado de subir los puntos y dar el visto bueno, que por cierto no cobra nada por ello, debia estar hasta esa hora para mirar los puntos?? Y que el calculo se junte con la ejecucion de las ventas??? Comunio aviso con tiempo, la culpa no es de comunio sino vuestra por no haber puesto a nadie a la venta el miercoles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero quiero pedir disculpas por el tono de mi comentario. Y lo segundo creo que ante una situacion asi deberiais tener un poco de mano izquierda y permitir sumar puntos esta jornada a los que contabamos con ma bonificacion de la jornada 34. Llevamos desde el principio participando en este juego con toda la ilusion y por no estar al tanto del muro de nuestras ligas se ha arruinado nuestra temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

moderadores, reparen el daño por favor, estamos jugando todo el año y por esta situacion como dicen por aqui, arruinan nuestra temporada , por favor sean comprensivos con la situacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

que daño? si comunio no ha tenido ningun error, el error es vuestro, y los moderadores no podemos hacer nada ya que comunio no da puntos a nadie que este en negativo cuando salen los fichajes del dia que empieza la jornada.

haber si os dais cuenta de que ha sido un error vuestro, y no de comunio.

O es que si os saltais un semaforo en rojo y un policia os ve no os va a echar multa porque no habeis visto el semaforo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group