preload
basicPlayer

si aun se puede

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:45   Título del mensaje: si aun se puede Responder citando

Si aun se puede para el año que viene me gustaria jugar,soy serio,esta es mi cuarta temporada en comunio,mi email.
davideltete@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2016 12:57   Título del mensaje: nueva Responder citando

Hola estoy creando una liga para jugar el año q viene ... te dejo debajo lo q consiste la liga , sui estas interesado deja correo y te mando la invitacion , saludos


Bueno pues propongo una nueva liga de cara a la temporada que viene, no cabe decir que se busca solo gente seria, asidua y sobretodo que le guste el futbol y competir en comunio.
Sin mas dejo una idea del perfil de jugador que se busca y unas normas basicas, que pueden ser modificadas con la opinion de los jugadores. Estaria biien crear un grupo por wassap para la libre opinion y estar comunicados.
La idea es hacer una liga para largo plazo, y porque no, seguir para futuras temporadas si reunimos en grupo serio, Respecto a las primas es siempre dar prioridas a los que estan mas abajo en la liga, para que nadie quede descolgado y sea lo mas competitiva posible

- De 8 a 13 miembros. El mercado de fichajes se abrirá el dia 1 de agosto.
- Equipo inicial 20 jugadores + 20millones.
- Máximo 18 jugadores por plantilla. Si superas la cifra de 18 jugadores en plantilla, se le penalizará al usuario con 3 millones y se cancelarán los jugadores fichados en exceso.
- En caso de empate a puntos, quedará por encima elque peor posicion tenga en la clasificacion general de la liga. Si aqui también se empata ganará el que tenga mayor valor de equipo
-Maximo 5 jugadores en el mercado al dia, junto con los 10 que pondra el computer. Los jugadores pueden venderse inmediatamente despues de su compra.
-Miembros activos, más de 5 dias de inactividad sin justificar sera borrado, dando paso a un nuevo miembro. Solo gente activa dispuesta a acabar la temporada completa. Preferiblemente con telefono y contacto por via wassap en el chat del grupo.

Primas por jornada:
- 40.000 por punto conseguido en cada jornada.
- 500.000 por jugador en el once ideal.
- 900.000 último en la clasificación de la liga / 700.000 penúltimo en la clasificación de la liga / 500.000 antepenúltimo en la clasificación de la liga. ( Estas primas SOLO se darán desde la jornada 1 hasta la jornada 19 ).
- 5.000.000 se entregarán a cada jugador para el mercado de fichajes de invierno (Diciembre-Enero).


Dejar vuestro e-mail y estamos en contacto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group