preload
basicPlayer

Recta final en el Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 12:34   Título del mensaje: Recta final en el Comunio Responder citando

Ya estamos llegando al final de la liga y las posiciones de los equipos en la tabla de clasificación seguramente se decidan antes de llegar a la última jornada. Con esto quiero decir que muchos entrenadores, al ver que ya tienen su posición fija en la tabla pase lo que pase, optarán por sacar a los suplentes (por motivos de champions, de uefa o simplemente para dar minutos a aquellos que no han olido el césped en toda la temporada).

Aquí es donde viene el problema para nosotros los jugadores que ahora que ya tenemos un equipo bastante bueno puede ser que en las últimas jornadas no puntuemos igual porque no juegan los cracks, y hombre cuando se tiene un colchón de puntos es raro que te alcancen pero en ligas muy disputadas, que aún no hay nada seguro y estamos muy igualados en puntos, se puede echar a perder todo por la tonteria de no sumar al no tener suplentes que jueguen las últimas jornadas.

Es por ello que quería proponer este tema para hablar sobre fichajes que pueden rentar en estas últimas jornadas (seguramente las 3 últimas). No se si hay un tema abierto sobre esto ni tampoco se si está bien abrir el tema en este apartado del foro.

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group