preload
basicPlayer

Oferta aceptada que aparece rechazada y jugador en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:01   Título del mensaje: Oferta aceptada que aparece rechazada y jugador en negativo Responder citando

Vengo a plantear un problema surgido en mi comunidad por si los moderadores y administradores generales de Comunio pueden darle solución. Mi comunidad es "LIGA 15/16 (desde la jornada " y el jugador en cuestión es "kikefiro".

Resulta que este jugador de mi comunidad estaba ayer en negativo, en unos 10 millones y pico, por lo que el miércoles puso en el mercado a tres jugadores para estar en positivo para el viernes: Santi Mina, Markel Bergara y Banega.

En el día de ayer, jueves, recibió las tres ofertas de Computer. Por la mañana aceptó la de Santi Mina, restándole por aceptar las otras dos para estar en positivo el viernes, esperando durante el día por si recibía una oferta mejor de los rivales.

A eso de las 23 horas me día cuenta de que Bergara y Banega continuaban en el mercado, por lo que le avisé para que aceptara las ofertas para quedar en positivo en la mañana de hoy, viernes, que hay jornada. Al rato me escribió y me dijo que procedía a aceptarlas.

Pues bien, según me dice, primero aceptó la de Éver Banega y luego la de Markel Bergara. Sin embargo, esta mañana ha podido observar como la oferta de Banega le sale como rechazada, mientras que la de Bergara sí sale como aceptada. Ello ha conllevado que se quede con un descubierto de -7.092.910 €, cuando la oferta por Banega de 7.362.500 € le cubría de sobras esa deuda.

Adjunto una captura de pantalla del móvil de la App oficial de Comunio que me ha pasado:


Supongo que debe haber sido un error de la App o del propio servidor, aunque lo realmente importante es que la intención del jugador era efectivamente la de aceptar la oferta, como me manifestó previamente y ya he indicado.

Espero vuestra respuesta y, sobretodo, que se pueda solucionar dado que es una situación excepcional y, sobre todo, porque están justificados todos los movimientos, los cuales describen la situación anómala acaecida y contraria a la voluntad del jugador. Lo fundamental es que puntúe esta jornada, por lo que no sé si podréis hacerle ya una oferta por el mismo valor y permitirle que puntúe o alguna formula similar que solucione el problema. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, no va a puntuar. La rechazo en vez de aceptarla, es un error muy comun que comete la gente. Comunio no dara puntos a nadie que cuando salieron los fichajes de hoy estuviese en negativo.

Que tenga mas cuidado la proxima vez.

Podeis llevar la puntuacion a mano y tenerla en cuenta a final de temporada, pero comunio no le dara los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo respeto, pero con esa actitud sólo conseguís que la gente se desmotive y deje de jugar. En mi comunidad todos creemos que no es justo, pero tampoco vamos a hacer la opción que propones porque carece de sentido. Si nosotros podemos apuntar sus puntos a papel, vosotros podriaís sumarselos oficialmente sin problemas, sin necesidad de afear todo.

Muchas gracias de todas formas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Comunio tiene la politica de no dar puntos a nadie que estuviese en engativo. Si se empezarian a dar, todo el mundo lo pediria teniendo razon o no
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group