preload
basicPlayer

Alexis ruano

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2016 07:25   Título del mensaje: Alexis ruano Responder citando

Buenos días, sabéis si Alexis ruano esta lesionado? No encuentro noticia sobre ello y lleva un par de jornadas sin ir convocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

No está lesionado desde hace 2 jornadas, pero no lo sacan, no sé si esque el entrenador no lo vé bien o ve mejor al otro pero me estoy planteando en venderlo,

Espero que alguien que responda sepa más y nos ayude
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2016 21:08   Título del mensaje: ALEXIS Responder citando

YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO NOTICIAS SOBRE EL, HE ENCONTRADO ESTO POR SI ESTO OS AYUDA:



Alexis Ruano puede tener los días contados en el Getafe. El diario turco Fanatik da por hecho que el central andaluz recalará en Besiktas de Estambul en este mercado de invierno. Esto explicaría su ausencia de las convocatorias en las dos últimas jornadas de Liga. Alexis tiene treinta años y está cumpliendo su quinta temporada en el club madrileño. Siempre ha sido titular con todos los entrenadores y con Fran Escribá había jugado todo hasta que se lesionó. Una vez recuperado tampoco ha vuelto al equipo, ni siquiera a las convocatorias.

En el Getafe no reconocen los contactos con el Besiktas. Al futbolista le queda aún un año y medio de contrato en el Coliseum y el técnico admitió el domingo que “sólo saldrá algún futbolista si es una buena oportunidad para él y para el club”. En Turquía están convencidos de que la oferta del Besiktas es esa buena oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2016 23:48   Título del mensaje: Re: ALEXIS Responder citando


SeXo escribió:
YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO NOTICIAS SOBRE EL, HE ENCONTRADO ESTO POR SI ESTO OS AYUDA:



Alexis Ruano puede tener los días contados en el Getafe. El diario turco Fanatik da por hecho que el central andaluz recalará en Besiktas de Estambul en este mercado de invierno. Esto explicaría su ausencia de las convocatorias en las dos últimas jornadas de Liga. Alexis tiene treinta años y está cumpliendo su quinta temporada en el club madrileño. Siempre ha sido titular con todos los entrenadores y con Fran Escribá había jugado todo hasta que se lesionó. Una vez recuperado tampoco ha vuelto al equipo, ni siquiera a las convocatorias.

En el Getafe no reconocen los contactos con el Besiktas. Al futbolista le queda aún un año y medio de contrato en el Coliseum y el técnico admitió el domingo que “sólo saldrá algún futbolista si es una buena oportunidad para él y para el club”. En Turquía están convencidos de que la oferta del Besiktas es esa buena oportunidad.


cuando pongas una noticia hay que poner el enlace para comprobar que es cierto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group