preload
basicPlayer

Sergi Roberto, Casemiro, Araujo, Pablo Hernandez. AYUDO SIEM

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:33   Título del mensaje: Sergi Roberto, Casemiro, Araujo, Pablo Hernandez. AYUDO SIEM Responder citando

Qué dos de estos cuatro alinearías ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Araujo es la mejor opción, es muy vivo y juega contra el Depor y la semana pasada empató con el Valencia

Sergi Roberto no le veo en este partido; es duda por molestias...(Yo tmnb lo tengo)

Casemiro no será titular al parecer y Hernandez no viene haciendo muy buenos partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Muchas gracias por la ayuda.
Creo que no voy a aportar mucho mas que los compis. Casemiro es la duda de Benítez. Tras los últimos partidos del equipo parece que es indiscutible pero con la presion exterior es el mas "débil" del equipo.
Sergi Roberto como bien han dicho arrastra molestias y es probable que descanse.
El tucu Hernández es fijo en el once, pero tb suele ser el primer cambio. Tb es cierto que creo que el Celta tras as dos últimas derrotas va a hacer buen partido en casa.
Con todo esto si los dos primeros no juegan me la jugaba con los dos últimos. De arriesgar con alguno de los otros dos, quizá casemiro por las necesidades del Madrid.
Un saludo y suerte!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group