preload
basicPlayer

Ofertas computer por el error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:51   Título del mensaje: Ofertas computer por el error Responder citando

Hola, debido al problema o la razon que sea, esta mañana aun no se han realizado los traspasos ni se han realizado aun las ofertas.
Si yo quito ahora un jugador del mercado de fichajes, a pesar de que lleva toda la noche, ¿Me van a hacer la oferta?
Lo pregunto por saberlo para esta vez y para el futuro por si volviera a ocurrir esta situacion.
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:03   Título del mensaje: aguanta Responder citando

    Si lo quitas no recibirás ofertas, tenemos que esperar a que solucionen el contratiempo, ha pasado otras veces, un saludo.
    Volver arriba
    morena16
    Segunda División
    Segunda División 

    Registrado: 21 Oct 2009
    Mensajes: 384
    Ubicación: Trebaguada
    MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

    Y si lo kito del mercado y pongo otro jugador, me llega la oferta del último k puse?
    Volver arriba Ver perfil del usuario
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

    Entonces, si uno de mi comunidad ha tenido 2 jugadores en el mercado y hoy a las 9, antes de que lleguen las ofertas los ha quitado.
    Entonces no le haran ofertas verdad?
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

    Hola,
    ayer puse a 5 jugadores en el mercado sobre las 12 de la noche y esta mañana no tengo oferta sobre ninguno de ellos pero si estan en mercado. Estoy en negativo y necesito esas ofertas.
    Un saludo.
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Nov 2015 18:12   Título del mensaje: Responder citando

    Si antes de que saliesen los fichajes y recibir oferta, le dais a volver a poner en el mercado NO recibireis oferta hasta mañana, y lo mismo si pones otros jugadored
    Volver arriba
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1



    No puede crear mensajes
    No puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas


    Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group