preload
basicPlayer

Vendo a Ruben Pardo o a Portillo del Betih?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 11:53   Título del mensaje: Vendo a Ruben Pardo o a Portillo del Betih? Responder citando

Pues eso, para fichar a Luna del eibar que se acaba de recuperar, vendo a Ruben Pardo de la Real Sociedad o a Portillo der Betis xD? un saludo, y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mas Portillo. El año pasado hizo partidos muy buenos en segunda. Ruben Pardo no termina de convencerme.
Aunque en puntos Ruben tiene algunos mas que portillo. Se supone que la Real es mejor equipo y puede ganar mas partidos y los jugadores puntuaran mejor pero el Betis ha empezado mejor y esta por encima de la Real y Portillo es uno de los jugadores que mas juegan en el Betis.
Lo dicho yo me quedaria a Portillo porque me gusta mas y se que puede dar mas y conseguir algun golito o asistencia.

Un saludo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3799838#3799838
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de Eusebio no sabemos que valor tendrá Ruben Pardo en el equipo. En las ultimas jornadas venia siendo suplente pero a saber que pasara a partir de ahora.

Portillo esta siendo bastante irregular, deja destellos de calidad pero está rindiendo por debajo de sus posibilidades.
Por otro lado, Van der Vaart ya está recuperado y Pepe Mel tiene plena confianza en el holandes (incomprensible) y esto puede afectar a Portillo.

De igual forma, yo confiaría en Portillo y vendería a Ruben Pardo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group