preload
basicPlayer

desaparición de un miembro de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2015 15:22   Título del mensaje: desaparición de un miembro de la comunidad Responder citando

Hola soy el administrador de furbolero1, hace dos semana que desapareció un miembros de la comunidad, sin yo haberlo eliminado ni nada. Que ha podido pasar? Y podremos recuperarlo? Su nombre de usuario es poyito13.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

él ha borrado su cuenta, probablemente por no estar de acuerdo en jugar en una comunidad proplayer donde cada miembro tiene que pagar 16,80 euros .
Tu cuenta está paga, pero falta el pago de los otros miembros, sois 10 y una comunidad con 10 miembros cuesta 135 euros.
Ya habeís hecho el pago o te has equivocado y querías una cuenta plusplayer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 12:02   Título del mensaje: desaparición de un miembro de la comunidad y duda de pro pla Responder citando

Si el único que ha pagado pro player he sido yo. Con el único fin de que tengamos la normas y opciones que teníamos antes. Ya que tengo entendido que con un solo miembro que tuviera pro player podríamos disfrutar de las antiguas normas. Si a sin no es pasamelo a plus player. Yo cuando le di era individual pro player 16,80.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Nunca, en ningún momento, se ha dicho que es posible jugar en una comunidad PROPlayer donde solo un jugador paga. No lo hemos dicho, porque esta opción simplemente no existe.

está escrito en la descripción del proplayer:

Por razones de igualdad, la participación de un jugador Pro Player sólo se permite en comunidades Pro Player, es decir, todos los miembros de la comunidad necesitan ser Pro Player.

Te has equivocado, lo que puedes hacer es tener una cuenta plusplayer en una comunidad básica.
Hemos quitado el proplayer, tu cuenta es plusplayer y el resto de la comunidad tiene cuentas gratuitas ahora.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group