preload
basicPlayer

pregunta de plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2015 15:16   Título del mensaje: pregunta de plus player Responder citando

hola buenas , si pago los 13,80 , yo mismo como admisitrador puedo modificar el numero de jugadores en el mercado, hasta cuantos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

si, puedes poner hasta 13 jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola, nose si esto va aquí pero como veo que la pregunta iba relacionada con el plus player pues lo pongo, aquí... Me he hecho plus player entre otras cosas para quitar las restricciones, pero no se quitan... Le he mandado varios emails a comunio, pero no me responden, que puedo hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 06:34   Título del mensaje: Responder citando

No vale solo con hacerse plus, tienes que pagar y que comunia vea el pago, entoncds te saldra un mensaje en el tablon que tu cuenta esta activada y podras quitar las restricciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, otra pregunta relacionada, he comprado el plus player pero no soy el administrador de la comunidad, igualmente mi comunidad puede quitar las restricciones del numero de jugadores en el mercado no o es necesario que sea el administrador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

el administradore es el que puede hacerlo, pero plus player puede ser cualquiera para disponer de esa opcion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 12:03   Título del mensaje: Plus player Responder citando

Buenos días! Soy el administrador de mi comunidad y ayer hice la transferencia bancaria para hacerme plus player. Y aún sigo con las restricciones. Cuanto tiempo suele tardar? Tengo miedo de que pasen los 10 días y mi cuenta sea borrada. Muchas gracias. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Si es transferencia bancaria puede tardar hasta 5 dias en llegar. Desde que te haces plus hasta que te bloquean la cuenta son 20 dias y despues te la volverian a activar al ver el pago

Si en 6 dias desde que hiciste la transferencia no sale ningun mensaje en noticias escribe en administracion de usuario en el post fijo referido a esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:20   Título del mensaje: Pago PLus PLayer Responder citando

Buenos días comunieros, me gustaría saber si el pago de la cuentas es solo de 13,80€ al año o hay que pagar esa cantidad cada mes para optar a la cuenta plus player???? PD: soy Esparta04 el administrador de mi comunidad. Hay tambien restricción de usuarios o no? es que somos 18 en mi comunidad. De ante mano, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Ya te conteste esparta04 en el post que abriste, no hace falta que lo pongas 2 veces
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group