preload
basicPlayer

MSN ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 15:57   Título del mensaje: MSN ayudo Responder citando

Fichariais a Neymar teniendo a Messi y a Suarez? Se que puntos van a dar. Pero lo veis muy buena delantera o diversificariais un poco?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente lo veo bien, lo unico que alomejor intentaria cambiar a Messi por CR para no depender tanto del FCB. De todas formas con esa delantera vas servido.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536153
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo diversificaría un poco apostando por valores más seguros. Por ejemplo, entre Suarez, Neymar o Griezmann, pues sabiendo que tienes a Messi y uno de los otros dos pues mi tercero sería Griezmann y no los 3 del Barca. Para mi lo ideal sería tener uno del Barca, otro del Madrid y otro del Atleti a ser posible, Messi, CR7 y Griezmann. Otra buena opción es fichar por ejemplo a Lucas Perez del Depor que es barato y va a hartarse de puntuar bien.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757005#3757005
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Alguien más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Adrian eres dudaman,xD.A ver lo mejor es diversificar,en vez de Neymar ficha a otro:Nolito,Benzema,etc.Tener tanto jugador del mismo equipo no eso bueno

Pregunta rapida:Scepovic x 4 kilos en una liga con pocas primas como lo ves?Es eso o Gameiro x 7
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno me parece buena opción la verdad. 4 kilos por Scepovic me parece demasiado xq no te asegura golesy sobretodo porque esta Alvaro ahí que le va a quitar muchos minutos. Gameiro me gustaría si fuese indiscutible, oero es una ruleta rusa total. Yo esoeraria opciones mejores. Gracias! Me gusta el tener segundas opiniones jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Dos razones para no ficharlo:
1) Soy del Real Madrid y me jodería alegrarme tanto por las goleadas del Barcelona
2) No me parece que el Barcelona vaya a hacer un super año....el proyecto de Luis Enrique va peor que el año pasado

Lo ficharía si:
1) Alguien te ofrece a Griezman, Benzemá o CR7 por alguno de los que tienes...
2) Lo puedes fichar a precio de mercado/barato

¿Me puedes echar un amano, porfa?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536175
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group