preload
basicPlayer

CR7 por Ceballos-Llorente-Abdenour y quizá guerra???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 15:12   Título del mensaje: CR7 por Ceballos-Llorente-Abdenour y quizá guerra??? Responder citando

Hola comunioneros, a ver si me ayudáis con esta duda.

Ha salido hoy en mi Comunio Cr7 y bravo.
Iré a por bravo ya que no tengo portero porque vendí a Iraizoz por 6M.

En cuanto a por Cr7 no sé qué hacer todavía quedan por salir Messi, james, soldado, aspas...

Mi equipo es
Portero suplente del Granada.
Mustafi-Abdenour-varane-feddal-Doria-Arribas
Orellana-Lucas-Ceballos-feghouli
Benzema-Llorente-guerra.

Puedo vender a varane para fichar a Bravo.

La cuestión más sencilla para comprar a CR7 sería vender a benzema, pero no me gustaría deshacerme del francés ya que creo que va a puntuar muy bien este año y por el precio al que está pues no voy a encontrar a otro como él ya que los neymar, suarez creo que valen más.

Merece la pena fichar a Cr7??? Teniendo que vender a Llorente, Ceballos Abdenour y quizá a guerra. Pero se me quedaría una delantera benzema-Cr7 y ya intentaría seguir mejorando el equipo más adelante. Por ahora voy primero en mi liga aunque no sé si por mucho tiempo.

Lo que me preocupa es que Cr7 no va a marcar siempre aunque en cambio otras veces los marca a pares.

Bueno a ver los entendidos qué opináis???

Muchas gracias de nuevo y suerte.
PD: vivo en Inglaterra, sabéis de alguna página de internet donde pueda ver el partido esta tarde??

Muchas gracias de nuevo.[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

De entre los que mencionas para hacer el cambio por CR7 el único que creo que pudieses llegar a arrepentirte de vender sería Guerra.
Hay ciertos jugadores de los que nunca se debe dudar en este juego, entre ellos los dos cracks de talla mundial, CR7 y Messi así que adelante.

Comentarte que el año pasado el que ganó mi liga lo hizo teniendo a Benzema y CR7. Fue imposible alcanzarlo. Este año si sale CR7 en mi comunidad me lo pensaré dos veces antes de que lo fiche.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757005#3757005
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haria, una dupla cr y ebnzema supera con creces Guerra y a Llorente (que no es titular 100%).

Además ya tienes a Mustafi, para que abdennour?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas MRC,
Trata de no deshacerte de Guerra. Por lo demás adelante amigo. Juntar arriba al gato y al bicho no tiene precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando

+1 por CR7 o messi todo vale la pena... Guerra esta bien, pero tampoco tengo claro que no se este sobrevalorando...

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757550#3757550
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

¡Vende! ¡Vende!

Ahora un comentario más reflexivo.

En contra del cambio

CR7 no está haciendo buenos partidos...cuando marcó 5 goles le dieron sólo 3 picas, cuando no marca le dan 1 o 2 picas...las picas de CR7 cuestan más caras que las del Sporting o las de los del Barcelona...
Si se lesiona o lo expulsan dejas mucho dinero en el banquillo.

A favor del Cambio

- Es (junto con Messi) el único capaz de llegar a 300 puntos...y las Ligas se ganan por los 100 puntos que les sacará CR7 a Nolito/Griezman/Neymar/Luis Suárez
- Marcará goles cuando el Madrid mejore (que espero que mejore).
- Si eres Madridista...es una gozada que tu equipo golee y que CR7 marque...

Yo haría el cambio...

¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536175
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo Qe si vas líder y te está yendo bien con el equipo compensado, no creo Qe necesites fichar a CR con urgencia... Qe sí pienso Qe siempre es recomendable, pero quedando más cracks por salir (como James) yo no me volvería loco por CR y ahorraría para ir a por el colombiano sin deshacerte de tantos jugadores de diferentes posiciones. Abdennour tiene una MUY buena pinta, yo no lo tocaría. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Yo creo Qe si vas líder y te está yendo bien con el equipo compensado, no creo Qe necesites fichar a CR con urgencia... Qe sí pienso Qe siempre es recomendable, pero quedando más cracks por salir (como James) yo no me volvería loco por CR y ahorraría para ir a por el colombiano sin deshacerte de tantos jugadores de diferentes posiciones. Abdennour tiene una MUY buena pinta, yo no lo tocaría. Saludos!!


Muchas gracias como siempre por tus comentarios la verdad que me lo pensé antes de fichar a CR7 y todavía sigo pensando porque vale mucho para que muchas jornadas me de un 2 ya que si no marca es a es la nota que le van a dar porque se le exige mucho.
Como Ceballos no está muy bien y Llorente no está jugando mucho pues por eso también me decanté por el portugués.
En cuanto a James la verdad que me gustaría ficharlo y no descartó algún día vender a CR7 si me puedo hacer con aspas y James.

Un saludo y de nuevo gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group