preload
basicPlayer

consejos para mi equipo que empieza a flojear, ayudo tb!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:39   Título del mensaje: consejos para mi equipo que empieza a flojear, ayudo tb!! Responder citando

hola a todos me gustaria que me dierais algun consejo para mi equipo que es el siguiente
rull-oier
sidnei-alvaro gonzalez-lago-alcaraz-musaccio
verza-beñat-busquets-keko-asencio-celso borges
bakambu-nolito

necesito reforzarlo para mantenerme en buena posicion en mi comunidad y ahora con las lesiones de verza alcaraz lago y bakambu y la mala racha de rulli no se que puedo hacer
tengo cerca de 4k y esta rakitic en el mercado aunque mañana saldra alguno mas
gracias de antemano y ayudo si me dejais link con la respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues no tienes mal equipo.

Quizás te falta:
un centrocampista TOP que meta goles

un DELANTERO TOP. (porque bakambu rotará bastante, en tal caso yo lo vendía para sacar a un delantero)

UN Defensa de 6's. (cabral, lora...vendiendo a mussachio)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver vende a Rulli y ficha un portero mas barato y mejor como Guaita, Ruben Martinez entre otros..
Defensa venderia a todos menos Sidnei y Musaccio
Tienes buen mediocampo, veo que tienes a Rakitic en el mercado, yo intentaria ficharle y vende a Bakambu
Bueno esas ventas digo cuando salga alguien mejor obviamente no vas a venderlos todos y te vas a quedar sin equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, alguien mas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Como ya te han dicho venderia tambien a Bakambu y Rulli. Beñat personalmente no me gusta y tiene un precio elevado, Keko me suena que ha dado algunos zeros asi que planteate sus vendas tambien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536153
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Yo creo que lo primero que debes hacer es reestructurar tu equipo, vender los que no juegan y buscarte gente que juegue.
Ya luego tendras tiempo de cambiarlos por otros que puntuen mejor.
El portero no lo tocaría de momento. Al suplente si te hace falta véndelo, solo si te hace falta pasta.
En defensa, Alcaraz está lesionado y no es titular seguro y Lago está lesionado y no es que puntue excesivamente bien. Mussachio no debe tardar en reaparecer. Vende a Lago y Alcaraz y búscate un tio provisional hasta que vuelva Musacchio.
La media más o menos juegan todos asiduamente. De vender alguno hoy por hoy sería a keko que está teniendo una dura competencia en el Éibar, como se pudo comprobar el ultimo partido en Las Palmas. Solo lo venderia para sacar pasta y fichar un tio arriba.
Arriba venderia a Bakambu ya, antes que baje mas ya que solo Soldado tiene el puesto asegurado y ni eso. Intentaria fichar un delantero lo mas potente posible, no necesariamente un crack de mas de 15kilos, un estilo a Lucas Perez o Ruben Castro. Si te hace falta pasta como ya te dije vende a Keko.
Y no te obsesiones con montar un equipo de cracks, antes debes montar un equipo de 11 tios que jueguen siempre. Luego ya mejoraras.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757005#3757005
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group