preload
basicPlayer

Mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 11:35   Título del mensaje: Mi equipo Responder citando

Buenos días.

como veis a mi equipo? juego en una comunidad sin primas dónde soy el equipo con mayor valor, pero en la clasificación general no se refleja...

Me dáis algun consejo para mejorar?

Actualmente tengo 5K..

En el mercado esta Borja BAstón, lo veis recomendable? y Hugo Mallo?

Estoy hecho un lío. por favor, recomendaciones de que hacer...

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Efectivamente, aunque el valor de mercado del jugador sea alto no se traduce directamente en buenas puntuaciones siempre.

Y ese es el problema que veo en tu equipo. Tienes sobre todo dos jugadores como Parejo y Kroos, cuyo valor conjunto es altisimo y no obtienes apenas puntos. Y tambien podriamos añadir a Jackson. Grandes inversiones y poco retorno de puntos.

Mirando tu mercado de hoy marcaría dos lineas:
- Fichar jugadores baratos con altas posibilidades de ser titulares. Nico Lopez del Granada por ejemplo. Mucha gente apuesta por el.
-Intentar intercambiar jugadores de otros compañeros, como Feghouli ( mas recomendable que Parejo) o Tiago (mas recomendable que Kroos) , Beñat...para el centro del campo.

En el caso de Jackson, le esta costando adaptarse, puede que llegue un dia que la rompa , pero apostaria por delanteros mas contrastados en España de momento.

Si quedan pocos jugadores libres, que es lo que intuyo, intentaria intercambiar jugadores. Aprovecha el mayor valor de equipo para salir ganando en eso.

Un saludo y perdon por el tocho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Mis consejos son muy personales por la forma en la que tengo de ver el juego.

Yo cambiaría a Jackson Martínez y Kroos. Hay jugadores que por menos dinero dan mucho más en sus posiciones.

La portería la tienes bien cubierta y en la defensa solo me chirría Cancelo por no ser titular indiscutible, pero para el precio que tiene lo puedes conservar como fondo de armario. Andreolli mantenlo mientras el Sevilla siga con las bajas en defensa.

Joaquín y Lucas Pérez deberían darte muchos puntos. Y Lerma un jugador barato y titular me lo quedaría sin pensar. Respecto a Parejo tengo más dudas: no ha empezado bien y puede rotar por culpa de la champions, pero tiene margen de mejora y gol.

Rochina personalmente no me gusta y en el Granada hay riesgo de rotación debido a los muchos delanteros de nivel similar.

Sobre los posibles fichajes... en principio me parecen bien, pero con reservas.
Hugo Mallo titular indiscutible en el Celta, pero defensas es lo que menos necesitas.
Borja Bastón debe ganarse el puesto de titular indiscutible. En ese caso sí me parece que mejoraría lo que tienes.

En resumen, yo esperaría a que saliera un delantero top para invertir el dinero y la venta de Jackson/Kroos. Y con lo que te sobre intentaría fichar uno o dos jugadores (medio o delantero) para completar la plantilla.
Mientras, siempre puedes ir especulando para ganar dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo a tu equipo bastante bien, quizá falte algún defensa mejor. Pero lo que yo haría sería vender a Jackson y hacerme con un Aspas o parecido.

Gracias por la ayuda. Dejo mi link por si alguien entra.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3756842#3756842
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

mas opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Jackson (le falta adaptación, tiene competencia con Griezman, Correa, Vietto, Torres...)
Vendía a Kroos (Kroos es un mediapunta pero debe jugar como un mediocentro defensivo, no es tan vistoso...en el Madrid no resalta ni marca tnato como con Alemania).
Me quedaba a Parejo (capitán, tira faltas y penaltis, rota poco...)
Alineaba a Andreolli en vez de a Duarte (aunque entiendo tus dudas porque el Sevilla jugaba contra el Barcelona).

¿Me puedes echar una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536175
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group