preload
basicPlayer

Amanecer en negativo y cancelar fichaje para estar en positi

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2015 13:58   Título del mensaje: Amanecer en negativo y cancelar fichaje para estar en positi Responder citando

Hola.
Quería preguntar sobre este tema porque no lo tenia claro.
Un jugador se quedo en negativo en mi comunidad este viernes pasado, y me pidió que se lo cancelara porque recientemente cambie las normas de pasar los fichajes de 2 días a 1 y el supuestamente no se haba enterado. Este jugador apostó por un futbolista el jueves y amaneció el viernes en negativo. Cancele el fichaje el viernes a las 11 am y volvió a estar en positivo en el mismo momento de cancelarlo.
El problema fue que no ha puntuado este fin de semana. ¿ esto es correcto?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Es correcto.
Comunio coge los puntos tras la actualizacion de saldos del viernes, en ese momento tu compañero estaba en negativo por el fichaje aunque luego tras la anulación vuelva a estar en positivo..
Si esto lo hubieras hecho antes del viernes no habría problemas pero al hacerlo despues de la toma de saldos..
Todo correcto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Un saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2015 23:28   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso entiendo que a la inversa pasaría lo mismo no? Si computer a la mañana saca los fichajes y actualiza los saldos y estas en positivo ?? Por mucho que el administrador luego te penalice imagínate con una sanción y te deje al momento en negativo en ese caso puntuarías esa jornada no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 02:57   Título del mensaje: Responder citando


Pepsanz escribió:
En ese caso entiendo que a la inversa pasaría lo mismo no? Si computer a la mañana saca los fichajes y actualiza los saldos y estas en positivo ?? Por mucho que el administrador luego te penalice imagínate con una sanción y te deje al momento en negativo en ese caso puntuarías esa jornada no??


Obviamente si.

Para puntuar debes estar con saldo positivo cuando se publiquen los fichajes en las noticias el DIA que da comienzo la Jornada. Nada tiene que ver la HORA a la que empiece el primer partido de la Jornada, esto solo marca el momento que se guarda tu alineacion.
Asi funciona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, respecto a este tema quería hacer una pregunta.

En mi comunidad esta mañana en el proceso de fichajes un usuario ha amanecido con saldo negativo. Pero no ha sido culpa suya, ha sido mía (soy administrador). En nuestra comunidad damos primas por puntos y jugador en 11 ideal, y la cantidad que este usuario tenia en negativo al yo tener que darle ese importe "x" ya pasaba a ser positiva. Por varios motivos no he podido darlo antes y acabo de hacer el pago a los usuarios pero me temo que no va a puntuar. Habría alguna manera de que si puntuase ya que no ha sido su culpa?
muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

No va a puntuar, comunio no se hace responsable de como useis las primas manuales ni de las normas que tengais en la comunidad ni dara puntos a nadie que estuviese en negativo. Asi que mas cuidado la proxima vez, sobre todo por su parte, no contar con el.dinero hasta que no se tenga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group