preload
basicPlayer

Liga sin primas, gaya?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 13:26   Título del mensaje: Liga sin primas, gaya? Responder citando

La unica prima que tenemos es 300, 200, 100 pa los tres primeros mas puntuacion...a partir de ahi, es elquipo que me ha quedado a dia de hoy es este:

Iraizoz

Iñigo
Godin
De marcos
Angiolloti(el del sevilla para especular)

James
Beñat
Vitolo
Viera
Medran

Charles
Molina
Luis alberto

Con luis y angiolloti solvento la deuda de dos kilos que tengo...

Ayer salio orellana, pero no llegue lo que pagaron 14'5 kilos, una locura, a todo esto, ya que esta ese mismo en negativo tengo la posibilidad de fichar a gaya por 7 kilos...

Cierto es que tengo el equipo abajo cubierto, pero a veces cabe destacar que por el preico y la puntuacion que va a dar no es mala idea tener a gaya!!

3 preguntas...

Como veis el equipo?

Os sacariais alguno?

Me lanzo por gaya? Entre vitolo y molina hago los 7 facil...
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:02   Título del mensaje: Re: Liga sin primas, gaya? Responder citando


Olecrab escribió:
La unica prima que tenemos es 300, 200, 100 pa los tres primeros mas puntuacion...a partir de ahi, es elquipo que me ha quedado a dia de hoy es este:

Iraizoz

Iñigo
Godin
De marcos
Angiolloti(el del sevilla para especular)

James
Beñat
Vitolo
Viera
Medran

Charles
Molina
Luis alberto

Con luis y angiolloti solvento la deuda de dos kilos que tengo...

Ayer salio orellana, pero no llegue lo que pagaron 14'5 kilos, una locura, a todo esto, ya que esta ese mismo en negativo tengo la posibilidad de fichar a gaya por 7 kilos...

Cierto es que tengo el equipo abajo cubierto, pero a veces cabe destacar que por el preico y la puntuacion que va a dar no es mala idea tener a gaya!!

3 preguntas...

Como veis el equipo?

Os sacariais alguno?

Me lanzo por gaya? Entre vitolo y molina hago los 7 facil...

No compres a gaya.

Vende a luis alberto albelotichi
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

En tu caso iwal no iva por gaya vendería a Luis alberto y ficharía algún delantero top tu medio campo ya me gusta .saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2015 03:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, aparte de solventar la deuda con los dos mencionados, creo que tu prioridad es un delantero top antes de hacerte con un defensa top como Gayá, pues en esa demarcación ya tienes a íñigo, Godín y De Marcos, tres jugadores que deberían hacerte muchos puntos.

Tu defensa es buena, tu medio incluso mejor, pero tu delantera chirría, y recuerda que la delantera es la clave para ganar una comunidad. Sin goles hay menos puntos. Lo dicho, antes de meter siete kilos en un defensa, hazlo en un delantero.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group