preload
basicPlayer

Corrección Puntuación Jonathan Dos Santos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:16   Título del mensaje: Corrección Puntuación Jonathan Dos Santos Responder citando

Tenéis previsto rectificar la puntuación de Jonathan Dos Santos..Tiene 0 pts cuando deberían ser 6 pts. Creo que Comunio lo ha confundido con el otro "Jonathan" del Villareal... También abonaréis su dinero de puntuación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:50   Título del mensaje: Re: Corrección Puntuación Jonathan Dos Santos Responder citando


julidejuli escribió:
Tenéis previsto rectificar la puntuación de Jonathan Dos Santos..Tiene 0 pts cuando deberían ser 6 pts. Creo que Comunio lo ha confundido con el otro "Jonathan" del Villareal... También abonaréis su dinero de puntuación?


En mi comunidad ha pasdo. Tiene solucion , se le puede sumar los puntos, lo van a solucionar?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:06   Título del mensaje: Corrección puntuación Jonathan dos Santos Responder citando

A mi también me ha pasado.

Espero que lo solucionen pronto, porque con todo el lío que hay, si ya tampoco las puntuaciones van a estar bien...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2015 02:56   Título del mensaje: Responder citando

Entre las cuentas, los emails que manda la gente quejándose y demás, el administrador de la página no da abasto. Se lo volveremos a recordar (está pedido desde el lunes).
Volver arriba Ver perfil del usuario
RaulVk3
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ene 2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 3 Sep 2015 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Estoy empezando a dudar que escribir aquí sirva para algo..... Llevamos quejándonos desde el lunes por lo de Jonathan Dos Santos y no se soluciona.... Yo escribo otra vez para recordarlo a ver si sirve de algo..... Porque, no se a los demás, pero a mi esos 6 puntos que no me han dado me han costado 2.000.000 y el liderato de mi liga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando


RaulVk3 escribió:
Estoy empezando a dudar que escribir aquí sirva para algo..... Llevamos quejándonos desde el lunes por lo de Jonathan Dos Santos y no se soluciona.... Yo escribo otra vez para recordarlo a ver si sirve de algo..... Porque, no se a los demás, pero a mi esos 6 puntos que no me han dado me han costado 2.000.000 y el liderato de mi liga


Hombre, si la respuesta de arriba no te sirve, entonces estás en lo cierto.

Llevamos pidiendo desde el LUNES que corrijan su puntuación. Sólo puede hacerlo el staff informático. Tarde o temprano lo arreglarán.

PD: me acaban de confirmar que ya está solucionado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, y Rennella en la primera jornada??
Que no quede en el olvido!
Lo de Dos Santos ya lo han cambiado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group