preload
basicPlayer

Banega o Konoplyanka? Siempre ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:01   Título del mensaje: Banega o Konoplyanka? Siempre ayudo Responder citando

Banega o konoplyanka? Quién creéis q hará más puntos?
Otra opción sería cambiarlo por Bruma o Kross, pero eso me dejaría con dos medios del Sevilla y no me gusta tener 2 en la misma posición. Qué pensáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo jugano mas fijo a bangea que a Konoplyanka a corto medio-plazo. banega apenas tiene competencia en su posicion y ya se vio el año pasado lo poco que rotó. En cambio konoplyanka tiene a Vitolo, a Reyes y a Kakuta de competencia y le van a robar bastantes minutos. Le esta penalizando el trabajo defensivo que exige Emery que si tiene Vitolo. O se aplica o va a seguir siendo suplente de Vitolo y jugador de segundas partes.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530169
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Banega por ahora fijo en el 11.Kono tendra que ganarse elpuesto con Vitolo que por ahora esta dlante suya.Si loconsigue podria hacer muchos puntos,incluso mas que Banega,pero por ahora lo veo suplente jugando minutos en la segundas partes,por lo que me parece un poco caro para no ser titular actualmente.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=530276
Volver arriba
chullascoy
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 92
MensajePublicado: 2 Sep 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, konoplyanka viendo tu equipo creo que puedes jugarte la carta de kono, que tiene que ganarse el puesto pero es un crack si explota puede ser como james.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group