preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 00:28   Título del mensaje: Que os parece mi equipo? Responder citando

Titulares
Adan
Bernardo - Luis Hernandez - Aythami - Duarte
Gabi - Augusto Fernandez - Nahuel - Parejo
Success - Charles

Suplentes:
Pau Lopez, Albentosa, Enzo Roco, Susaeta, Carmona, Rodrigo Moreno y Rochina.

Enzo Roco lo he puesto en el mercado y no se si vender tambien a Albentosa y Rodrigo y fichar a Bale que esta en el mercado y jugar con defensa de 3. Tambien esta lucas perez pero lo vende un usuario 1.5M por encima de su VM. Yo solo tengo 1.8M asi que para cualquier operacion tengo que vender. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Esta Bale en el mercado pero no tengo dinero si vendo hoy a Roco y mañana a Albentosa y Rodrigo Moreno podria ficharlo. Lo ficho o espero algun jugador tipo Nolito?

Un saludo
Volver arriba
Lgrapas1
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 33
MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Bale si puedes, ya lo venderás si sale Nolito u otro pez gordo.

Para hacer caja, Enzo Roco es suplente, y Albentosa es titular pero no tengas 4m en el banquillo. Yo también vendería a Rochina.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Albentosa lo tenia de titular pero como tambien tengo a Aythami pues no se si quedarme con Aythami e ir a por Bale o quedarme con Albentosa. 2 dias duran los jugadores en el mercado? Es que hoy creo que es el segundo y no me da la pasta para ficharlo. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haria. Puedes jugar con defensa de 3 sin problemas y a Bale tenerlo de momento hasta que salga otro mejor tipo Griezmann, James o Griezmann.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a los que has dicho y fichaba a Bale y luego cuando saliese alguno otro (nolito por ejemplo) lo vendia.

Rodrigo no creo que termine jugando mucho, entre rotaciones y competencia. enzo roco suplente y entre albentosa y aythami yo me quedaba con aythami, parece que en casa van a estar fuertes atras.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group