preload
basicPlayer

¿Cuanto durará las restricciones temporales??

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
the_joker8
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Ago 2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 31 Ago 2015 19:10   Título del mensaje: ¿Cuanto durará las restricciones temporales?? Responder citando

¿Cuanto durará las restricciones temporales de jugadores en el mercado? Como sé que vais a responder que no se sabe aún, me gustaría que al menos me orientarais diciendo cuál de estas opciones es la más acertada:
A) Una semana
B) 2-3 semanas
C) Más de 1 mes
D) Varios meses
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Me parece q va ser la e) cuando tu o alguien de tu comunidad se haga plus player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 00:42   Título del mensaje: Responder citando

No sabemos cuanto durara, eso no depende de nosotros es cuestion de los informaticos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 00:45   Título del mensaje: Responder citando


maeg1 escribió:
Me parece q va ser la e) cuando tu o alguien de tu comunidad se haga plus player


Creo que llevas toda la razón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 06:36   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
No sabemos cuanto durara, eso no depende de nosotros es cuestion de los informaticos


Mandad el mensaje que la gente se esta borrando para irse a otras apps porque se han cargado la esencia del juego(los fichajes)

Yo después de 8años jugando no me apetece Comunio viendo como esta(sólo hay que ver el movimiento que hay en el foro...cada vez hay menos)
O las restricciones se acaban o mucho me da que muchos vamos a dejar el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad la gente esta mosqueada y se creian que fui yo quien puso las restricciones, ya estan montando una paralela mediante una app en facebook. Y otros me estan hablando de irnos a otra que ha empezado este año que no tengo ni idea.

Es una lastima, pero esto tiene pinta de criba de jugadores. En mi comunidad no se va a dar el caso e) se dará el f) abandono progresivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

pues ojala dure para siempre, ahora esto va de lujo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

A ver, moderador, ¿no puedes ni siquiera decirnos si esto va a ser temporal o no? Una cosa es que no sepan cuándo se va a arreglar, que lo entiendo porque no depende de vosotros. Otra cosa muy diferente es que nadie les haya dicho que esto va a tener o no solución, cosa que ya me parece más bien interesada para que la gente se haga cuenta Pro Player ó Plus. Tenéis que ser sinceros si queréis que la gente se haga cuenta Pro como en nuestro caso, que estamos dispuestos a pagar 1 euro por cabeza, no nos supone una ruina en nuestra economía. Pero si ni siquiera váis a garantizarnos esto, nada nos asegura que merezca la pena esa inversión y que sigan teniendo caídas de servidores hasta de pago, por tanto nos marcharemos.

Aclarad la situación cuanto antes o de lo contrario la gente no os tomará en serio y se marcharán. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
pues ojala dure para siempre, ahora esto va de lujo.

Pues será a ti compañero,por que a mí cada vez que quiero entrar me aparece un montón de veces Error 503 Service Unavailable,hasta que después de mucho insistir lo consigo. y aún así,cuando intento hacer alguna operación,me vuelve a aparecer muchas veces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

pues ya llevamos una semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando


JMGG89 escribió:

maeg1 escribió:
Me parece q va ser la e) cuando tu o alguien de tu comunidad se haga plus player


Creo que llevas toda la razón


Claramente, si la gente es capaz de pagar para seguir jugando, esto durará hasta que le den a Madrid los JJOO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad nos conectamos perfectamente y funcionamos con comunio sin problemas. Y sin ser "Pros", gracias a que muchísima gente ha perdido las ganas de jugar a comunio.
Entonces tenemos la duda de si como dice el moderador esta restriccion continuará hasta que lo indiquen los informaticos o hasta que consigan el dinero que parecen buscar.
Deberían de indicar cuanto duraran las restricciones más que nada porque con este silencio pensamos que durará bastante tiempo y ante esta desinformación estamos preparados para dejar comunio.
Quieren q se pague si o si? Que lo digan y que cada cual decida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Y mientras las comunidades de comunio sigue volando a comunia-me, enhorabuena alemanes!! gran trabajo, hasta nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Che, Comunia, cómo va el crowfunding?? cuanto os queda para dejar todo como estaba?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto,

si de verdad estos cambios fueran temporales a corto plazo? qué pasaría con esa gente que ha pagado para que a las pocas semanas todos volvamos a tener disponibles todas las opciones en la administración? obviamente, si yo hubiera pagado un plus me cabrearía bastante, por lo que me da que la restricción va a durar muchísimo. Así que me gustaría que la gente responsable de este juego se deje de eufemismos y diga de verdad qué busca, a parte de la pela, que eso se ve desde la luna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Les estamos pidiendo que quiten las restricciones o las suavicen, pero nos dicen que ahora eso es imposible y no nos han dado fecha de hasta cuando estaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
pues ojala dure para siempre, ahora esto va de lujo.

kidman26 escribió:
Les estamos pidiendo que quiten las restricciones o las suavicen, pero nos dicen que ahora eso es imposible y no nos han dado fecha de hasta cuando estaran
El problema es que va "de lujo" desde el mismo momento que se aplicaron las restricciones.

Pero estas restricciones no tenían efectos inmediatos, al aplicarlas el que tenia 5 en el mercado siguió con ellos, todos los jugadores que estaban en el mercado siguieron en el, y los que habían hecho pujas quedándose en negativo ficharon así.

Habría sido creíble si cada día hubiera ido un poco mejor, pero ese cambio de golpe hace pensar que es todo una invitación para que los usuarios gratuitos nos vayamos o paguemos. Pero considero que una pagina con la cantidad de visitas que tiene Comunio, debería generar beneficios solo con la publicidad, aunque nadie pagara.

Esperemos que recapaciten y lo "arreglen" pronto, porque si no mucha gente nos iremos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Escuchando al jugador del Deportivo diciendo que tenía a Navas en el Comunio, una entrevista a Fábregas pidiendo explicaciones al cronista del Madrid por las picas y todas las personas que juegan ya es para dar más publicidad que nunca a esta plataforma. La esencia del comunio es que ya el resto de alternativas son juegos "tipo comunio" y no Liga fantástika. Con las restricciones espoleando al pago obligado se cargarán todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Cada día, el silencio de la Administración me despeja más las dudas que tengo, Comunio de pago, this is the end
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente se estan cargando el juego para los no plusplayer.

No puedes quedarte en negativo ni 1 euro
No mas de 4 jugadores en el mercado por parte del computer y 2 de los players.

Fin del juego, se vuelve soso y aburrido, ya tengo 2 bajas en mi comunidad y con el exito de otros juegos similares ya hay una comunidad paralela en facebook.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es un rollo... yo juego en tres ligas y dos de ellas se han convertido en un auténtico aburrimiento y la otra no, pero porque hemos migrado a otra plataforma... cuesta acostumbrarse, pero es exactamente igual y sin problemas... al final será lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Hagáis lo que hagáis ya os habéis cargado el juego esta temporada,este año hemos empezado y acabaremos por acabar ya que sin fichar el juego no merece la pena.Otras empresas web se han hecho multimillonarias sin necesidad de cobrar a sus usuarios,pero bueno después de cinco temporadas ya no esperaré a las sobrecargas ni triquiñuelas del año que viene y toda mi comunidad lo mismo.Este tb será nuestra última temporada,os habéis superado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Paso nº1: Borrar Comunio
Paso nº2: Crear una liga en comunio

2 simples pasos a seguir ahora que solo han transcurrido 2 jornadas de liga y hay el parón de las selecciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a igual que todos en este foro que somos basic , estamos sufriendo la restricciones , y al día de hoy nadie dice nada, yo como administrador de comunidad intento explicárselo a mis compañeros los cuales esta cabreados y habían propuesto empezar de nuevo con comunio,pero yo les convencí de seguir en este juego , pero al día de hoy me estoy arrenpitiendo y aunque aguantaremos hasta final de liga por que nos jugamos unas cañas , abriremos una nueva comunidad en comunio- u otra similar para ir cogiendo la dinámica al juego, es una pena ,lo que esta sucediendo con esta aplicación, con los buenos momentos dados con el pique de quien es el mejor, ademas en otra comunidad que cree libre este año y donde eramos 20 de todas partes de España, ya se han marcado 2 y otro 10 o 12 o no han puntuado o llevan mucho tiempo sin meterse con lo que al final veo que me quedare yo solo, GRACIAS COMUNIO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group