preload
basicPlayer

Comunidad muy competitiva y estricta en su tercer año.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 23:42   Título del mensaje: Comunidad muy competitiva y estricta en su tercer año. Responder citando

Buscamos 3 nuevos compañeros para 3 bajas que hemos tenido de ultima hora, es una comunidad muy estricta con competiciones internas obligacion de anotar alineaciones en docs y clausulas propias. Seria para entrar en para la jornada 3 y entrariais con la media de puntos de la comunidad.

Porfavor solo gente seria y comprometida, dejar vuestro email por aqui y contarnos en cuantas comunidades estais y que tipo de normas usan.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 07:54   Título del mensaje: Re: Comunidad muy competitiva y estricta en su tercer año. Responder citando


admin:2 escribió:
Buscamos 3 nuevos compañeros para 3 bajas que hemos tenido de ultima hora, es una comunidad muy estricta con competiciones internas obligacion de anotar alineaciones en docs y clausulas propias. Seria para entrar en para la jornada 3 y entrariais con la media de puntos de la comunidad.

Porfavor solo gente seria y comprometida, dejar vuestro email por aqui y contarnos en cuantas comunidades estais y que tipo de normas usan.

Un saludo

Me gustaría jugar,
Lati_agustin@Hotmai.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola,yo estoy en 2 comunidades,una seria con 16 participantes y otra con compañeros del trabajo que de seria tiene poco o nada jaja.

Las principales normas de la comunidad que estoy son :

-maximo 15 jugadores ( 1 portero )
-no primas ( solo una porra semanal )
-maximo 3 jugadores mismo equipo.

Estaria interesado en entrar pero antes me gustaria saber en que condiciones de equipo y salariales y con que reglas jugais gracias.

Victor24yomismo@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Estaría interesado, pero quizá llegue con retraso. Mi correo diegofarmacia@gmail.com
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

No es tarde podeis seguir apuntandoos, selecionaremos los jugadores que van a entrar a principios de semana como mucho el miercoles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto, tengo experiencia como jugador y administrador:


crackpictures@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Sería un placer formar parte de una comunidad con la pinta q tiene la vuestra,os dejo mi correo y espero formar parte de el y porque no ganar jajaja. Karam_gattusso@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2015 23:16   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad tiene muy buena pinta. Estoy en dos comunidades.
Pagamos en forma de C es decir el primero y el ultimo cobran lo mismo, el segundo y penultimo cobran igual.....El primero y ultimo cobran 1200000 el segundo y penultimo 1100000 y ssi sucesivamente. Somos 12 y asi se fomenta la igualdad. Tb damos 150000 por jugador en el once de la semana.
Mi correo
koldorozas@hotmail.com
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,se sabe algo de quien son los elegidos ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2015 15:38   Título del mensaje: si todavia hay hueco me gustaria participar con vosotros.. Responder citando

Hola soy toñorbb y me gustaria jugar con vosotros, si sois una comunidad seria estupendo, soy muy participativo y muy competitivo, me gusta jugar limpio y ganar, participo en una comunidad de primera y otra de segunda, un saludo a todos...mi correo es antoniocorcan4@gmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group