preload
basicPlayer

vendo a granero? o va a jugar esta temporada?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 03:09   Título del mensaje: vendo a granero? o va a jugar esta temporada? Responder citando

que opináis sobre si jugara o no granero esta temporada, y contar con que acaba de llegar illarra a la real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 04:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad q voy apostar x Granero......la verdad q me arriesgo, pero la temporada pasada casi ni jugó debido a la lesión, pero las temporadas anteriores me sorprendió con su juego , era un líder en todos sus sentidos y cuando era su momento de explotar le llegó la lesión ....Desde mi punta de vista me parece q si Granero demuestra q ya no tiene molestias de su lesión y hace el juego q nos tenia acostumbrado anteriormente podría dar la sorpresa esta temporada. Tiene mucho futbol en sus botas y creo q este años nos va a sorprender a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

A Granero lo vendia sin pensarlo, de hecho hace semanas que lo vendí. Con la llegada de Illarra se va a hartar de comer pipas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo hay 4 centrocampistas en la real y seguramente van a jugar illarra y pardo,ademas zurutuza tambien puede jugar hay,asi que granero no va a jugar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

A granero no lo tengas en tu once titular ya que no va a salir todos los partidos, si tienes dinero de sobra tenlo en la recamara por si acaso pero este año poco saldrá, aparte que no es un jugador muy rentable para lo que vale.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group