preload
basicPlayer

NUEVO BLOG DEPORTIVO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 09:12   Título del mensaje: NUEVO BLOG DEPORTIVO!!! Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Genial como siempre tus post!!
Yo tengo a luis alberto ahora mismo como unico acompañante a alcacer en la delantera. Veo que le pones a luis alberto en recomendables pero no en el once titular del equipo. Yo tambien creo que el precio es bastante bajo. Pero lo malo es que es delantero en comunio y en principio se le coloca en la zona de 3/4 detras de oriol riera, y ahi hay muchisimos jugadores y buenos: fede cartabia, cani, faisal, lucas perez si viene... y estos sin embargo si que figuran como centrocampistas. No se si me explico, pero el que le atrasen de posicion y su posible suplencia, no crees que aunque solo valga un millon, seria una opcion venderle?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo que dices es cierto, y si necesitas el dinero, adelante con su venta. Pero yo creo que será importante. Tiene muy buenos jugadores, sí. Pero Luis Alberto también lo es, así que confio en que aporte bastante! Eso sí, hay mejores opciones en su posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me da rabia por su valor tan escaso que tiene, pero es que tengo que rascar dinero por todos lados. Tengo 17 millones en negativo... a que jugadores me aconsejarias vender tu y con que alineacion jugar? Tengo muchas dudas con jugadores como rafinha y oliver torres, aunque en tus post les pones como apuesta y te he hecho caso jeje. Me das tu opinion de a quien vender y que alineacion poner? No me importa quedarme con 11 justos para la primera jornada. Y tampoco quiero vender todo ya, porque quiero esperar a quevse revaloricen, pero una opinion tuya me vendria muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Juanfran, Jonathan Viera, Khrin, Granero y Ferreira.
Esos fijos. Luego ya los que veas tú.
El 11 q pondría:
Oblak
Gimenez-Otamendi-Bailly
Morales-James-Modric-Banega-Ibai
Luis-Alcacer

Si puedes vender a Luis Alberto y fichar a otro mejor hazlo.
Oliver puede ser titularla primera jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!! Coincido bastante contigo la verdad. Aunque Morales e Ibai me hacen dudar. Ibai esta tirado de precio y ya he visto en tu post que confiabas en el, pero no se si sera el Ibai de hace dos temporadas. Y Morales es el mejor del Levante, pero claro, ya sabemos que los equipos pequeños... por eso me hace dudar entre titulares de equipos malos como Morales, o suplentes pero con minutos de equipos top, como Rafinha y Oliver. Esta baptistao en mi mercado y tal vez vaya a por el. Me lo recomiendas? Es que si tengo que esperar a que hagas el post del villarreal, que sera el ultimo jeje. Muchas gracias y perdona las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

El Levante este año tiene buena pinta arriba y Morales puede puntuar bien, y a Ibai me lo aguantaba.
En cuanto a Leo, está cuajando una muy buena pretemporada y espero mucho de el. Si puedes fichalo, aunque ti economía no es la mejor. Y no son molestias para nada;)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 10:46   Título del mensaje: fichar a lucas perez? Responder citando

ha salido hoy al mercado Lucas Perez. ¿lo ficharías?
He leído que parece ser que se va al Everton. ¿es posible?

¿me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557354&highlight=lucas+perez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Ei cristoooo es twu blofgf es merda y me sudan els coions te lo inventes tot eeeeew para tenir visitessssss
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group