preload
basicPlayer

Ayuda sobre alineación (15 Millones de Deuda)

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 21:27   Título del mensaje: Ayuda sobre alineación (15 Millones de Deuda) Responder citando

Buenas! Tengo una cantidad considerable de jugadores y como consecuencia una cantidad sustanciosa de deuda (15M). La mayoría de los jugadores que he comprado ya los puedo vender y obtener beneficiosos pero a la hora de realizar estas ventas al tener tantos jugadores me invaden las dudas.
Os comento para que me digáis vuestras opiniones:
Titulares:
Porteros -> Areola (2M)
Defensas -> Víctor Ruiz (2.3M), Piqué (5.9M), Barragán (2.9M)
Mediocentros -> Verza (3.8M), Iborra (6M), Beñat (3.4M), Piatti (4M)
Delanteros -> Iago Aspas (3.1M), Agirretxe (3.8M), Jackson Martinez (13.6M)
Suplentes-> Arbilla (1M), Burgui (2.5M), Moi Gomez (1.7M)

Por lo que vendería a los siguientes: Deyverson (0.7M), Iniesta (6.9M), Keko (1.5M), Escalante (0.5M), Albentosa (4.4M), Mariano Ferreira (1.7M) y Etxeita (1.6M). Con estas ventas tendría unos beneficios de 17.3M aproximadamente por lo que mi cuenta se quedaría con unos 2.5M.
Comentaros que no habrá primas, ni más pagas (quizás una a mitad de temporada) por lo que si me recomendáis reforzar fuerte alguna línea tendría que vender a alguien de mis supuestos titulares.

Estoy abierto a todo así que escucho vuestras propuestas y ayudo al que lo necesite!

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta pueden darte 7M la cpu, Iborra no es titular fijo ni nadie del Sevilla de media para arriba y son 6M y luego Albentosa es carísimo, 4,5 antes traigo un Filipe por ejemplo, Agirretxe con Jonathas jugará muy poco y no es gran cosa, otros 3,5 mínimo, vamos unos 20M y refuerzas la delantera un poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Adán12 escribió:
Iniesta pueden darte 7M la cpu, Iborra no es titular fijo ni nadie del Sevilla de media para arriba y son 6M y luego Albentosa es carísimo, 4,5 antes traigo un Filipe por ejemplo, Agirretxe con Jonathas jugará muy poco y no es gran cosa, otros 3,5 mínimo, vamos unos 20M y refuerzas la delantera un poco más.


Es decir tu te quitarias de mi equipo a:
Deyverson (0.7M), Iniesta (6.9M), Keko (1.5M), Escalante (0.5M), Albentosa (4.4M), Mariano Ferreira (1.7M), Iborra(6M), Agirretxe(3.8M) y Etxeita (1.6M).
Volver arriba
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 24 Jul 2014
Mensajes: 153
MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Con Iniesta, Iborra y Agirretxe saldarias la deuda, luego podrias ir mejorando el equipo a base de vender jugadores que no te interesan.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a etxeita y vendia a barragan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaria ayuda para mi alineacion i que me deis vuestra opinion

11 titular: sergio alvarez, jordi alba, ramos, gimenez, castillejo, bruma, nzonzi, morales, ghilas, sergi enrich, iago aspas

Suplentes: areola, pau lopez, bernardo, mariano ferreira, montañes,
Juan dominguez, espinho, caballe, jeison.

Tengo una deuda de 9 millones i me gustaria saber cual venderias
Ya sea para saldar ma deuda o porque creeis que no seran titulares.

Muchas gracias! Espero respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando


apatxemau escribió:
Con Iniesta, Iborra y Agirretxe saldarias la deuda, luego podrias ir mejorando el equipo a base de vender jugadores que no te interesan.


Gracias x la ayuda lo primero.Coincido con el compañero,quitándote estos 3 ya tienes la deuda saldada y aún te queda margen para vender y reforzar cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Nadie va a responder? No se a quien vender i quienes jugaran o no os agradecería ayuda! Ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

adrian vende a dos porteros y fichate al suplente del que te quedes,yo me quedaría con areola;de defensas venderia a gimenez si tienes deuda porque puede que rote,y tienes a Bernardo titular y bueno,y mariano que esta gustando en Sevilla;yo vendia a sergi enrich o alguno del levante,que son todo un riesgo ponerlos,juan dominguez tb lo vendia,y conservaba de tu banquillo sobretodo a espinho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

yo a etxeita no venderia, sera titular indiscutible en el athletic y piatti fuera, en el valencia tiene mucha competencia y no sera titular
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group