preload
basicPlayer

Orientenme ayudo!! Dejadme link ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 14:41   Título del mensaje: Orientenme ayudo!! Dejadme link ayudo siempre Responder citando

Porteros
Iraizoz
Areola

Defensas
Luishino
Victor Ruiz
Sergio Escudero
Johan mojica

Centro
Rafhina
Oliver torres
andre gomes
abraham gonzalez
Aleix Garcia
Aketxe

Delantera
Ghilas
Torres
jonathan pereira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gusta la frase de ayudo siempre.. Esta de moda.. Pero mas gracioso en alguien que tiene 3 mensajes en sus espaldas jejej, bueno era una broma.
Ahora respondiendo a tu pregunta en mi opinión.
Portería cubierta estate atento en Iraizoz que el año pasado fue muy bueno pero la edad puede darle el puesto a herrerín vigílalo.
Defensa: en mi opinión es lo que hago lo ultimo puesto que solo hay tres o 4 que metan gol o abandona al 6 y valen un riñón... Víctor ruiz esta bien y mas con la lesión de Musacchio.
Media: tienes tíos buenos pero suplentes rafhina Oliver Torres. André Gómez buen jugador y subirá su valor cuando se recupere de la lesión, aketexe se rotara con Erasmo hasta la vuelta de Muniain que al menos que alguno se salga en diciembre serán 3 para la posición.
Delantero: guilas calidad precio te vale, al menos que te ofrezcan alguna cantidad considerable y puedas acerté con un jhonathas o un Araujo, Torres si es el del atlético véndelo ya y como no pones que dinero cómprate un crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:35   Título del mensaje: Muchas gracias fenomeno!! Responder citando

Muchas gracias artistaa!!
tengo 20mill acabo de empezar asi que poco a poco mejorare el equipo
Si tienes alguna duda y puedo ayudarte en ella que no te quepa la menor duda que por lo menos lo intentare xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group