preload
basicPlayer

Mi equipo finiquitado a 20 días de la competición. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:16   Título del mensaje: Mi equipo finiquitado a 20 días de la competición. AYUDO Responder citando

Bien, os dejo mi equipo, pues a falta de vender a odegar o quedarmelo, segun salga cedido o se quede en el madrid, este será mi equipo.

Tendré 2 sistemas de juego, dependiendo de los jugadores que jueguen la jornada. Os pongo los 2, tanto titulares como suplentes, y ya me decis si tendría que hacer algun cambio, vender/comprar a alguien.

4-4-2
Adan/Oblak ( dependiendo de los partidos)

Luisinho (depor)
Varela (betis)
Bernardo (sporting)
Angel (las palmas)

Portillo (betis)
Javi Fuego (valencia)
Banega (sevilla)
Burgui (español)

Griezzman (atlelito)
Gameiro (sevilla)

Suplentes: Fernando Navarro, Lora, Jonathan dos Santos, Odegaard.

3-5-1

Adan/Oblak (dependiendo de los partidos)

Bernardo
Luisinho
Angel

Portillo
Banega
Javi Fuego
Jonathan dos Santos
Burgui

Griezzman

Suplentes: Varela, Navarro, Lora, Odegaard, Gameiro

Con cual de las dos me irá mejor, está todo bien cubierto? Pondríais a algun otro jugador?

Deja link
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola a mi me gusta más la primera opción con los dos puntas ya que los dos que tienes tienen bastante gol. Luego yo personalmente haría algún cambio en el medio campo, venderia a javi fuego y ficharía a algún otro ya que javi fuego no las tengo todas con migo que vaya a ser titular. Por lo demás tienes buen equipo me gustan mucho bernardo, banega y la delantera esta muy bien. Suerte.
Volver arriba
@sis@7
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Nov 2012
Mensajes: 16
MensajePublicado: 2 Ago 2015 02:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con la primera opción tb y aunque es asturiano u me tira la tierrina vendería a javi fuego y ficharía a Eraso del Bilbao, Medran del Getafe, Asensio si se queda en España va a ser un puntazo. Asdrubal o dani castellano de las palmas, Espinho del Málaga, Wass del Celta, Keko o Dani Nieto del Eibar valen poco y van a dar q hablar es mi humilde opinion
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group