preload
basicPlayer

Jugadores de inicio de la temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 01:00   Título del mensaje: Jugadores de inicio de la temporada Responder citando

Muy buenas

Hemos empezado hace una semana la nueva temporada y he ido fichando jugadores para potenciar mi equipo Aún así y para ser el principio creo que no está nada mal, pero me deja u sabor de boca regular.

Para empezar, la portería
Tengo a Casilla, Claudio Bravo y Guaita. Mi duda está con Casilla, que aún no sé si va a ser titular indiscutible. Si lo fuera vendería a Guaita pero si no con Guaita estaría cubierto. No obstante hoy han salido Moyá y Rulli, y no sé qué hacer.

La defensa, a mi parecer la parte más floja, tengo a Pepe, Iván López, Gurpegui y Aythami que promete. Alguien sobra?

En el centro tengo bastantes jugadores y creo que van a dar puntillos importantes. Víctor Sánchez, Trashorras, Raúl García, Gabi, Rubén Pardo (lo tengo en venta), Abraham González (en venta), Enzo Pérez, Medrán (fichado porque puede dar un buen salto en el Geta, pero ahí está), Lorenzo Reyes (en venta) y Konoplyanka (que desde que lo fiché ha subido 7 kilos su valor y me da la sensación que puede ser el nuevo Rakitic sevillista). ¿Qué opináis?

La delantera es más flojita. Tengo a Araujo de Las Palmas, que es el que se supone que tiene que meter los goles, Leo Baptistao que volvió chungo de la lesión y se cayó totalmente al final de la temporada (me venía en la plantilla y es el que menos me gusta). También tengo a Agirretxe que se supone que es el suplente de Vela, pero lo hizo muy muy bien durante su lesión . Y por último, Rodrigo del Valencia, que lo he fichado para sacar dinero pero tanpoco sé si quedármelo.

Obviamente todo es mejorable y esta plantilla más todavía. A vuestro parecer, quién debería estar fuera de la lista?

Muchas gracias por vuestra ayuda

PS: No olvidéis poner vuestros enlaces para que os pueda ayudar

EDIT: He vendido a Abraham González y a Lorenzo Reyes, e intenté fichar a Rulli pero me lo han quitado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, necesito ayuda urgente. Tengo -2.647.513 € de fondo y no sé qué más movimientos me podrían interesar para salir del negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Casilla y Guaita, salda la deuda, y ficha a Ter Stegen. Es una tontería tener tantos porteros de diferentes equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ya te han contestado, claudio bravo para ti, ter stergen por si las moscas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Xuxi3 y David0392. Ya tengo la deuda saldada.

¿Qué opináis de defensa y delantera?
POrque la defensa la veo flojuna y en la delantera dudo entre Agirretxe, Baptistao y Rodrigo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

en defensa pepe y aythami darán buenos puntos,el del levante yo intentaría fichar algún otro mas seguro y ese si quieres dejarlo,gurpegui fuera.En la delantera yo venderia a aguirretxe q con jonathas ahora se presume que jugara menos,y los otros 3 son delanteros top,baptistao esta mojando en todos los partidos.Veo mas útil fichar algún medio por el dinero que vendas a los porteros,a aguirretxe y yo vendia tb a raul garcia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group