preload
basicPlayer

Vender a Busquets para saldar deuda???ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 07:54   Título del mensaje: Vender a Busquets para saldar deuda???ayudo Responder citando

Pues eso,equipo casi cerrado y con una deuda de 5.300.000 tras vender a Momo que lo tenia para especular.
Por Busi me da la makina 6.700.000 y a mi me costo 6.900.000 conque no salgo muy perjudicado.
Otra opcion seria quedarmelo y hacer otras ventas.
Mi equipo es el siguiente: Adan / Luis Hernandez,Ze Castro,Etxeita y Eric Baily / Amrabat,Modric,Samu Castillejo,Rafinha,Keko y Javi Castellano / Iago Aspas y Gameiro
Opiniones porfavor!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

no soy muy amigo de quedarme con pivotes defensivos, pero busquets es un 6 fijo...

La verdad es que tienes una situación complicada.

Si pudieras pillar un balón de oxígeno vendiendo a otro jugador de la comunidad y doblases algún valor de mercado.

Tipo etxteita o rafinha... no se.

y esto contradice con lo que te voy a decir: Si tuvieras este equipo en una liga en la que no damos abonos ninguno (con lo cual la pasta es un bien escaso en un mercado presa de la inflación ) venderías a javi fuego para embolsarte 5.5 kilos? No tengo deudas, pero si una mala posición en el mercado porque estoy con poca pasta y gran parte del equipo es para especular. Mi equipo es este:

Rulli - Herrerín

Jaume Costa - Eric Bailly - Luna - Emiliano Velázquez

Javi Fuego, Rafinha, Tomás Pina, Jozabed, Juanpi, Nauzet, Eraso, Keko, Van der Vaart

Rubén Castro, Charles, Vela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo!yo si que lo venderia,ya que como dices es mucha pasta para un pivote defensivo que ademas este año con champions tendra que rotar.
Luego aparte te digo que tienes pedazo delantera pero en defensa venderia a Jaume Costa ya que tienes a Eric y en medio pues a ver que tal te va la especulacion con jugadores como Eraso,jozabed y alguno mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

intenta enchufar aspas y javi castellano alguno de la comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group