preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187, 188, 189  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2017 08:59   Título del mensaje: Responder citando

parece que canella esta afianzandose en defensa, se le ve con mas confianza, hizo buen partido ante el depor? recomendable? puntua pelin bajo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2017 16:35   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
parece que canella esta afianzandose en defensa, se le ve con mas confianza, hizo buen partido ante el depor? recomendable? puntua pelin bajo no?

En la pagina anterior he contestado a otro compsñero sobre CANELLA. Es lo q hay, no son jugadores para competir ni siquiera en un comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Post del partido frente al VALENCIA abierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola Sac
Que te parece Carlos Castro como fondo de armario?
o le doy puerta?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Hola Sac
Que te parece Carlos Castro como fondo de armario?
o le doy puerta?
Gracias


Ahora mismo seria un fondo muy fondo ....TRAORE parece ser el 1 espada y tanto COP como CASTRO quedan por detrás. Por lo visto en los últimos minutos además COO esta mejor en mimooinion, y sport mas q CASTO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2017 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Post del partido frente al GRANADA abierto

Recuerdo q son baja COP CUELLAR y CASES

AMOREBIETA sigue recuperándose y MOI parece q llegara sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 11:46   Título del mensaje: Penaltis Responder citando

Hola,

Si no juega Moi, ¿quien tira los penaltis?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC

Esta semana he reunido a 4 del Sporting ; Mariño, Meré, Sergio Álvarez y Carmona.

Como alternativa a Mariño tengo a Diego Alves.
Como alternativa a Meré tengo a Durmisi, Sergio Ramos y Theo,
Y como alternativas a los 2 del mediocampo tengo a Vitolo, Carlos Soler, Ceballos,Radoja y Boateng.

Pueden caer muchas picas en el partido del Sporting y no se si jugármela con los 4, tu qué harías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Como he comentado un mensaje mas arriba, el post del partido ya esta abierto desde el MARTES
SIguiendo las reglas del foro, y a fin de mantenerlo ordenado, sobre el partido hablamos en el post del mismo. Podéis pasados por allí y buscar o consultar la info q necesiteis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2017 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas SAC!

Después de esta última jornada con gol incluido de TRAORÉ, como crees que queda la situación entre él y COP? Lo fiché pq creo que este año os salvais y quería meterlo contra el Granada pero resultó estar sancionado..contra el sevilla no me lo planteo pero para los partidos que os quedan en casa me parece buena opción si conserva la titularidad.

Igual es una pregunta difícil pq quedando aún dos semanas para que se reanude la liga es imposible de saber, entiendo perfectamente que no tengas una respuesta certera. De todos modos agradecería mucho tu opinión!!

Muchas graciaas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2017 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Ya que lo comentas, voy a aprovechar a hacer un resumen de cómo esta la situacion en la delantera del SPORTING

En el 1º escalafón estaría TRAORE: Le da al equipo una opcíon de salida de balón q no le dan los demas. Juega de espaldas, maneja bien su altura y proteje el balón dejandola a los compañeros q vienen de cara. Ademas de eso tiene gol, aunque tb falla algunas. Tuvo un par de semanas "Moviditas" con problemas extradeportivos q parecen ya arreglados y quizas por eso sus ultimas 2 suplencias, aun asi, no me parece nada mala opcion saliendo desde el banquillo como se vio el DOMINGO.

COP-CASTRO: Personalmente prefiero a COP, por lo q esta demostrando desde q llegó: se pelea con todos los defensas incansablemente y tb lleva sus 5-6 golitos. Ademas de tirar faltas y penaltys.
¿Que pasa con CASTRO? El jugador lleva un año malo, irregular, sin continuidad y sin demostrar nada cuando sale. En navidades pidió salir, no se le dejó y se comento q en estas circunstancias no iba a renovar (acaba contrato el próximo verano). Desde esos acontecimientos ha empezado a contar mucho mas, incluso siendo titular sin merecerlo. La gente le aplaude y le quiere mucho pq es de casa pero su rendimiento es malo éste año. El problema es q se le quiere convencer para q renueve y entonces por eso podría jugar mas q COP o incluso a veces alternar con TRAORE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2017 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC.
Viendo tus comentarios sobre Traoré,supongo que puede ser un buen fichaje para tener de delantero suplente, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Hola SAC.
Viendo tus comentarios sobre Traoré,supongo que puede ser un buen fichaje para tener de delantero suplente, no?


Suplente o titular en comunio dpende mucho de las plantillas de cada uno, y eso es dificil de valorar sin saberlo
Lo calificaria mas bien como q puede ser interesante tenerle en éste tramo final de liga si se atina cuando ponerle
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 26 Mar 2017 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Para la jornada 29 se supone que la pareja de centrales seguirá siendo Amorebieta Meré no ? Tengo a Amorebieta y no lo veo claro. Podría seguir Babín ?
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2017 20:59   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:
Hola. Para la jornada 29 se supone que la pareja de centrales seguirá siendo Amorebieta Meré no ? Tengo a Amorebieta y no lo veo claro. Podría seguir Babín ?
Muchas gracias y saludos

No tardará mucho en abrirse el post del partido y allí podrás ir siguiendo las probaturas de RUBI y el estado de los jugadores de cara al partido de SEVILLA
De momento ni han empezado a prepararlo, ni han vuelto los internacionales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Sergio.

Ya está creado el post de la jornada 29 que nos enfrenta, y aunque lo abriré mañana al mediodía, te lo comento ya por si puedes y te quieres pasar hoy para ir editando tu apartado.
Un saludo, y suerte a partir del lunes jejeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2017 19:00   Título del mensaje: Responder citando

como ves a los siguientes jugdsores?

vesga
sergio alvarez
carmona

quien os parece mas recomendable en este final de temporada, gracias SAC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta complicada la verdad. Son3 de los qmejor rendimiento estan dando ultimamente, quizas CARMONA ha bajado algo pero los otros 2 los veo muy regulares.
Lo bueno q tiene CARMONA q pisa area mas q los otros y a priori tiene mas opcion de gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días SAC-84:

Tengo dudas sobre una venta/compra, y te agradecería me dieras tu sabio consejo, gracias de antemano!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574318
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2017 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC.
Cual creés que puede ser la pareja de centrales de aquí a final de temporada?
Te hago esta pregunta por que tengo a Babín que sus últimos partidos han sido bastante buenos, pero ha salido Amorebieta al mercado y no tengo nada clara la situación de ambos jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando


Vion3 escribió:
Hola SAC.
Cual creés que puede ser la pareja de centrales de aquí a final de temporada?
Te hago esta pregunta por que tengo a Babín que sus últimos partidos han sido bastante buenos, pero ha salido Amorebieta al mercado y no tengo nada clara la situación de ambos jugadores.


La situacion es clara. BABIN solo juega por lesion o sancion de AMOREBIETA
El orden en los centrales es MERE>AMOREBIETA>BABIN, vamos q la pareja titular es MERE-AMOREBIETA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2017 18:36   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

Vion3 escribió:
Hola SAC.
Cual creés que puede ser la pareja de centrales de aquí a final de temporada?
Te hago esta pregunta por que tengo a Babín que sus últimos partidos han sido bastante buenos, pero ha salido Amorebieta al mercado y no tengo nada clara la situación de ambos jugadores.


La situacion es clara. BABIN solo juega por lesion o sancion de AMOREBIETA
El orden en los centrales es MERE>AMOREBIETA>BABIN, vamos q la pareja titular es MERE-AMOREBIETA

Muchas gracias por la aclaración SAC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2017 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta abierto el post del partido frente al MALAGA
Recuerdo q son bajas por sancion: VESGA, AMOREBIETA, LILLO y XAVI TORRES
Se mantienen como dudas por lesion: VIGUERA, MOI GOMEZ, COP y AFII
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2017 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2017 05:59   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Moi Gómez y Vesga baratos!!! Como los ves crack? Gracias!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187, 188, 189  Siguiente
Página 186 de 189



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group