preload
basicPlayer

Ayuda con mi alineacion y los descartes. Yo ayudo también.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:05   Título del mensaje: Ayuda con mi alineacion y los descartes. Yo ayudo también. Responder citando

Mi equipo es el siguiente:

- Portería: sergio alvarez(celta)

- Defensa: emiliano velazquez(atletico), ruben vezo(valencia), jonny(celta), bayley(villarreal), tremoulinas(sevilla), luisinho(depor) y fuentes(español).

- Centrocampistas: victor sanchez(español), lucas vazquez(madrid), celso borges(depor) y tissone(malaga).

- Delanteros: caicedo(español), rodrigo(valencia), williams(bilbao), guerrero(sporting) y araujo(las palmas).


Tengo que descartar defensas y delanteros para reforzar centro del campo. Agradezco vuestras opiniones y pediria q me dieseis un 11.

Si me dejais vuestro post devuelvo el favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a Emiliano que apenas va a jugar en el Atletico, a Ruben Vezo, mas de lo mismo que velazquez.. Me quedaba con los demas me parecen defensores titulares.

Intentaria quedarme en la media con Victor, Borges y Tissone, y escuchar ofertas por Lucas VaZQUEZ, ya que jugara minutos y partidos contados.

Y en la del esperaria aver que pasa con araujo si se va o se queda, em parece un buenisimo jugador, y me quedaria con Williams que va a explotar este año. Caicedo, rosdrigo me dan mas dudas, pero los aguantaria.


me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522704


Tengo que descartar defensas y delanteros para reforzar centro del campo. Agradezco vuestras opiniones y pediria q me dieseis un 11.

Si me dejais vuestro post devuelvo el favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 06:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Veo que tienes muchos jugadores que no son titulares fijos. Te sobran delanteros.

Sobre Vezo, hay que esperar a qué pasa con Otamendi, si si queda, tendrá pocas oportunidades.

Velazquez irá al Geta de nuevo, se supone que el 6 de agosto.

Borges me dio muchos puntos la pasada temporada, pero se desinfló bastante, lo veo sobrevalorado.

Ahora mismo yo veo un:
Sergio - Velazquez-Jonny-Bally-Tremoulinas-(otro defensa)- Sanchez, Borges Tissone(no es titular)- Caicedo, Guerrero, Araujo

Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Porteria bien, será uno de los mas puntuados este año.

Defensa bien con Bailly y Tremoulinans, este primero puede ser una revelación. Emiliano hay que esperar porque suena para el Getafe, aguantalo de momento.

Me cojea un poco el centro del campo, Victor Sanchez perfecto, pero intentaria hacerme con alguno mas de ese nivel, alguien como Digard (bastante mas barato y titular al 80%), Samu Garcia, Modric por el precio que tiene seria un pelotazo.

En la delantera tienes overbooking, yo me quedaria con Araujo, Williams y el otro esta mas complicado, en princpio Rodrigo, ya que Nuno no quiere a NEgredo y creo que será el titular junto a Alcacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo me cargaria a Vezo y Luisihno atrás. Velazquez va para el Geta 99% y ahi jugará todos los minutos.
Luisinho es titular se supone, pero tiene mucha costumbre de meter el pie en la boca de los demás y 2 o 3 rojas al año son muy de su estilo jaja.

En el medio me cepillaría a Lucas, por desgracia para todos va a tener un papel secundario. Jugará minutos pero creo que por casi 3 kilos hay jugones en sus equipos.

En la delantera esta más complicado. Soy de Gijón y se dice que Carlos Castro jugará más que Guerrero. Este ultimo es todo pundonor, pelea y es un incordio pero no tiene la calidad de Castro. Además vendrá otro 9 posiblemente.

Me gustan todos, pero me quedaría con Caicedo, Rodrigo y Araujo. Aun asi son todos opciones buenas.

Saludos

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522980
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group