preload
basicPlayer

terminando el equipo! - AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 08:50   Título del mensaje: terminando el equipo! - AYUDO Responder citando

Muy buenas, necesito ayuda para apuntalar mi equipo, vendí a Mario Gaspar, Bartra y Williams para fichar a Neymar, y ahora mismo mi equipos es el siguiente:

Adán - Pau Gomez

Alex Martinez- Sidnei - Zaldua - Luis Hernandez - Pezzella

Victor Sanchez - Pedro León - Modric - Pablo Pérez- Lucas Silva

Neymar - Gerard Moreno - Luis Alberto(depor)

Para el centro del campo estoy esperando a Ceballos y venderia a Victor Sánchez o Pedro León. Ahora mismo me quedan unos 3M para fichar.

Devuelvo la ayuda, muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Primero darte las gracias por la ayuda!! Da gusto volver a primera y poder gozar en comunio con jugadores de nuestro equipo!!

El equipo esta bastante completo y me gusta mucho, pero por añadir algo...

Decirte que tengas un poco en cuenta la defensa porque son jugadores de equipos de la mitad de la tabla para abajo y aunque se trabaja mas xD decir que alguna manita les caera a mas de uno... Quiza buscaba algun defensa mas y barato de algun equipo mediocre alto como el malaga, bilbao, villarreal o real (zaldua perfecto)

Centro del campo la guinda delbpastel sera ceballos aunque yoquiza vendia a lucas silva que no tiene sitio en el madrid... a no ser que esperes su cesion a un primera!! Delantera top!! Suerte en tu comunio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 19:09   Título del mensaje: Responder citando

alex martinez lo intentaria vender y traerme a otro que si vaya a jugar. Creo que Varela le va a quitar el puesto.
Adan es un fijo en la porteria y un crack.
Yo venderia a Pedro Leon, cosa que e hecho en mi equipo.
En la parte de arriba lo veo muy cubierto, está perfe.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522579
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 07:30   Título del mensaje: Responder citando


cagapaloma escribió:
Primero darte las gracias por la ayuda!! Da gusto volver a primera y poder gozar en comunio con jugadores de nuestro equipo!!

El equipo esta bastante completo y me gusta mucho, pero por añadir algo...

Decirte que tengas un poco en cuenta la defensa porque son jugadores de equipos de la mitad de la tabla para abajo y aunque se trabaja mas xD decir que alguna manita les caera a mas de uno... Quiza buscaba algun defensa mas y barato de algun equipo mediocre alto como el malaga, bilbao, villarreal o real (zaldua perfecto)

Centro del campo la guinda delbpastel sera ceballos aunque yoquiza vendia a lucas silva que no tiene sitio en el madrid... a no ser que esperes su cesion a un primera!! Delantera top!! Suerte en tu comunio!!


Gracias por el aporte compañero!

Lo de la defensa es cierto, de momento me he centrado en fichar titulares a falta que en mi comunidad vayan saliendo defensas de calidad, que faltan muchos.

Efectivamente estoy esperando la cesión de Lucas Silva, que por tema de extracomunitarios saldrá cedido seguro, igualmente lo tengo para especular con el precio y sacar beneficios.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 07:32   Título del mensaje: Responder citando


Bladhi escribió:
alex martinez lo intentaria vender y traerme a otro que si vaya a jugar. Creo que Varela le va a quitar el puesto.
Adan es un fijo en la porteria y un crack.
Yo venderia a Pedro Leon, cosa que e hecho en mi equipo.
En la parte de arriba lo veo muy cubierto, está perfe.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522579


MUy buenas y gracias por la ayuda!

Estoy esperando aver si sube algo de valor Alex si tiene algunos minutos al principio, ya que su venta no me va a dar mucho dinero ahora mismo.

Con PEdro León tengo la mosca detrás de la oreja con el tema de la Liga, aver si va a pasar como el año pasado y nos lo van a quitar.

Ahora me paso por tu post compañero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

la porteria perfecta. adan titular.

la defensa sidnei-pezzella-zaldua. alex y luis los venderia para fichar a otro defensa suplente

respecto al centro del campo: modric y victor sanchez perfecto. lucas silva saldra del madrid si o si xq es extracomunitario y las 3 plazas ya estan ocupadas. aguantalo xq si se queda en españa es buen fichaje.
pedro leon fuera xq este año vuleve tener el problema de q no puede jugar y pablo perez no me gusta.
ni se te ocurra vender a victor sanchez es una locura. ceballos seria buena incorporacion.

la delantera me gusta pero yo si fuera tu venderia a luis alberto y gerard y con lo que te den mas esos 3 kilos fichaba a un delantero buenecito. ya que el villarreal ha fichado a baptistao y a otro delantero del bursaspor y no creo q gerard tenga muchos minutos.


te dejo mi post y me ayudas por favor.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522711
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando


anprolio escribió:
la porteria perfecta. adan titular.

la defensa sidnei-pezzella-zaldua. alex y luis los venderia para fichar a otro defensa suplente

respecto al centro del campo: modric y victor sanchez perfecto. lucas silva saldra del madrid si o si xq es extracomunitario y las 3 plazas ya estan ocupadas. aguantalo xq si se queda en españa es buen fichaje.
pedro leon fuera xq este año vuleve tener el problema de q no puede jugar y pablo perez no me gusta.
ni se te ocurra vender a victor sanchez es una locura. ceballos seria buena incorporacion.

la delantera me gusta pero yo si fuera tu venderia a luis alberto y gerard y con lo que te den mas esos 3 kilos fichaba a un delantero buenecito. ya que el villarreal ha fichado a baptistao y a otro delantero del bursaspor y no creo q gerard tenga muchos minutos.


te dejo mi post y me ayudas por favor.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=522711


Muchas gracias por la ayuda! La clave de Gerard es que es muy porblable que salga traspasado al Espanyol, donde sera mas titular de lo que seria en el Villarreal. Te haré caso con Victor Sanchez y intentare conseguir tambien a Ceballos aver.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group