preload
basicPlayer

Ayuda equipo, soy nuevo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 20:17   Título del mensaje: Ayuda equipo, soy nuevo Responder citando

Buenas compañeros:

es mi primera temporada en ésto, y estamos unos amiguetes en una comunidad. Quisiera que, por favor, me ayudaseis con mi equipo, y a ver qué puedo hacer.

os pongo mis jugadores:

1.
Kiko Casilla
Real Madrid
2.180.000 142 Portero
2.
Areola
Villarreal
2.020.000 0 Portero
3.
Amro Tarek
Betis
940.000 0 Defensa
4.
Fontás
Celta
1.600.000 111 Defensa
5.
Pepe
Real Madrid
3.790.000 142 Defensa
6.
Eric Bailly
Villarreal
1.690.000 54 Defensa
7.
Pedro León
Getafe
1.600.000 88 Centrocampista
8.
Edgar Méndez
Granada
2.140.000 122 Centrocampista
9.
José Rodríguez
Real Madrid
240.000 70 Centrocampista
10.
Lucas Silva
Real Madrid
390.000 12 Centrocampista
11.
Kakuta
Sevilla
5.230.000 184 Centrocampista
12.
Feghouli
Valencia
4.860.000 180 Centrocampista
13.
Parejo
Valencia
9.520.000 193 Centrocampista
14.
Jackson Martínez
Atlético
12.930.000 0 Delantero
15.
Rochina
Granada
1.570.000 66 Delantero
16.
Guerrero
Sporting
1.900.000 0 Delantero

Actualmente, estoy en -6M (no tengo problema en recuperarlo). Mi intención sería, después de haberme leído los foros, vender a kakuta y alguno mas por ahí, para recuperarme.
Que haríais? cualquier ayuda es bienvenida...


Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

si tu intencion es salir de nº rojos, yo venderia a casilla seguro ya que con areola estas muy bien cubierto, edgar +pedro leon y tienes 6mill pero te quedas muy justo, por lo que kakuta+casilla lo veo mas factible y te queda dinero para reforzar algo.
defensa y delantera no la tocaria ya que tener 3 delanteros te da mucho juego con las alineaciones y la defensa con 4 titulares tienes de sobra para poner 3 o 4 según tu sistema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, compi.

Mi intención es jugar 3-5-2 , ya que tengo muchísimos mediocentros. Vendería a kakuta, que me dan 5,5M por él , ahora mismo, y luego mirar de fichar otro delantero bueno bueno para acompañar a jackson.

No creo que me alcance para tanto, pero tengo jugadores buenos que han subido de valor , tipo rochina , guerrero...

El tema Casilla, no se si aguantarlo, para intentar ver si llega a ser titular. Ya le pierdo dinero, si lo vendiera así, y tampoco creo que baje mucho más de valor, si lo aguanto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando


MoRTyRBcn escribió:
Gracias por la ayuda, compi.

Mi intención es jugar 3-5-2 , ya que tengo muchísimos mediocentros. Vendería a kakuta, que me dan 5,5M por él , ahora mismo, y luego mirar de fichar otro delantero bueno bueno para acompañar a jackson.

No creo que me alcance para tanto, pero tengo jugadores buenos que han subido de valor , tipo rochina , guerrero...

El tema Casilla, no se si aguantarlo, para intentar ver si llega a ser titular. Ya le pierdo dinero, si lo vendiera así, y tampoco creo que baje mucho más de valor, si lo aguanto.

Un saludo

con casilla lo que veas tu mejor, con lo del delantero no veo que puedas sacar buen dinero para fichar algo mejor de lo que tienes, en todo caso si te sobra dinero reforzaria antes el mediocampo ya que quieres jugar con 5 lo mejor es tener 7 u 8 titulares, y de los que tienes a dia de hoy preferiria jugar con 3-4-3 viendo tu equipo mas opciones de gol y quitando a parejo y feghouli(se pierde la 1ª jornada) no veo tan claro que los otros sean titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es mi primer comunio jejeje, así que tendré muchos fallos, seguro.

Puedo cambiar a 3-4-3 , por supuesto, o 4-4-2.

Acaban de salir a la venta en mi comunio Mathieu (1,7M) y Savic (3,5M). Me aconsejas alguno???

Siempre puedo vender algún mediocentro, y quedarme los 3 delanteros que tengo. Jackson + Guerrero y Rochina de suplente.

Gracias por tu ayuda, de verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 12:17   Título del mensaje: Responder citando

son grandes jugadores pero no titulares indiscutibles, mas bien son recambios por lo que a día de hoy te diría que nanai por ninguno mayormente por el precio, primero salda la deuda y luego con lo que sabes que te queda seguro para fichar pillas a alguno que te complemente bien con lo que tienes, seguro que quedan titulares baratos por tu comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo, por tu gran ayuda.

Al final, he vendido a kakuta, y recupero 5,5M por lo que ya estoy en -1M . Fácil de recuperar.

Por otro lado, tengo a Lucas Silva y José Rodríguez, que según tengo entendido van a salir cedidos (espero que a equipos españoles de primera).

Tan sólo me volvería loco por un delantero crack, para acompañar a Jackson, y listo. Creo que el resto del equipo está medianamente equilibrado:

Jackson --- Guerrero

Pedro León --- Edgar Méndez -- Parejo --- Feghouli

Amro Tarek -- Fontás --- Pepe --- Eric Bailly

Areola

SUPLENTES: Rochina
José Rodríguez -- Lucas Silva
Pantic
Kiko Casilla




Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

hola de nuevo, señores...

he fichado a rakitic, y tengo pujas por Sergi Darder, DelaBella y Barbosa (segundo del villarreal, ya que tengo a Areola).

Como véis el equipo? Debo hacer algún movimiento por ahí???

Estoy en -8M nuevamente.

Un saludo y gracias de antemano


PD:

Kiko Casilla
Areola

--------

Amro Tarek
Fontàs
Pepe
Eric Bailly
Pantic

--------

Óliver Torres
Javi Castellano
Lucas Silva
Feghouli
Parejo

--------

Jackson Martínez
Rochina
Guerrero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Tu equipo si substituyes a barbosa por casilla lo veo bastante bien, pero para la primera jornada tienes dos bajas en la media, feghouli y parejo están sancionados. Óliver me parece una apuesta para esta temporada pero al principio quizás no tendrá minutos. Si has conseguido a Rakitic perfecto, esta temporada sin Xavi, va a jugar incluso mas minutos que la anterior. En la defensa, Pantic no va a ser titular, pero se especula que lo van a ceder al Sporting y allí se le presupone la titularidad. Fontás - Pepe - Bailly (hasta la vuelta de Musacchio) me parece una buena defensa. Amro Tarek lo intentaría substituir por Pezzella que parte como mas titular en el Betis. Lucas Silva intentaría deshacerme de el porque pinta que o se queda y no juega o lo ceden a algun club de Europa. En resumidas cuentas por lo que cuentas quedaría así tu once tipo: Areola - Pepe - Fontás - Bailly - Feghouli - Rakitic - Parejo - Javi Castellano - Jackson Martínez - Rochina - Guerrero, muy buen once a mi parecer para comenzar comunio tío.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

muchísimas gracias, compi !!

Ya tengo a Rakitic, y he fichado tb a Barbosa y DelaBella.

A ver si hago ese movimiento que me comentas, y termino el once.

Un saludo y gracias mil !!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group