preload
basicPlayer

Como veis este equipo? Esta compensado y serán titulares?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 07:31   Título del mensaje: Como veis este equipo? Esta compensado y serán titulares? Responder citando

Actualmente tengo esta alineación. Es una liga de 10 personas y 40 kilos con primas de 1 kilo por ganar la jornada.

Alineación: Adán - Trémoulinas; Juanfran Moreno; Bernardo - Koke; Verza; Edgar Méndez; Jony Rodríguez; Keko - Benzema; Araujo

Suplentes: vigaray, Juanfran (levante), Víctor Álvarez, rami, illarramendi, asensio, kadir, Javi castellano y Borja viguera.

Qué cambiarías/venderíais para mejorar el equipo??[/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

edgar y keko no los veo del todo titulares aunque si que pueden serlo y sino jugaran bastante pienso yo.
araujo sino se va de la liga jugara seguro.
el equipo mas o menos esta compensado, no tienes grandes nombres (quitando a benzema y koke) pero esta bien.
P.D. con 1 millon por jornada no creo que tengais muchos problemas para reforzarse, pero mas te vale ganar al principio sino estaras ko es lo que tiene pagar millonadas xd.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 12:04   Título del mensaje: Responder citando

edgar y keko no los veo del todo titulares aunque si que pueden serlo y sino jugaran bastante pienso yo.
araujo sino se va de la liga jugara seguro.
el equipo mas o menos esta compensado, no tienes grandes nombres (quitando a benzema y koke) pero esta bien.
P.D. con 1 millon por jornada no creo que tengais muchos problemas para reforzarse, pero mas te vale ganar al principio sino estaras ko es lo que tiene pagar millonadas xd.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que no he pagado de mas por nadie. De hecho mi equipo vale 43 millones de los 40 con los que empece. Que me recomiendas vender? Así sería como empezar de nuevo. Aun quedan muchos jugadores por salir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 16:50   Título del mensaje: Responder citando


Bender81 escribió:
Lo cierto es que no he pagado de mas por nadie. De hecho mi equipo vale 43 millones de los 40 con los que empece. Que me recomiendas vender? Así sería como empezar de nuevo. Aun quedan muchos jugadores por salir.

la defensa por lo que valen los teóricos suplentes en tu equipo de momento los aguantaba a no ser que necesites algo de dinero pero en general la veo bien dentro de tus normas claro esta (otra gente parece que empiezan la temporada con 80 millones y todavía preguntan que tal su equipo cuando son 3 o 4 en su liga xd).
mediocampo lo veo bastante bueno a mi me sobraría illarra y con edgar lo que veas, los otros los veo bien (de los de 160mil no digo nada porque de ahí no van a bajar más xd)
delantera sobra viguera claramente.
en general lo dicho si consigues sacar pasta para algun delantero barato que sea titular mejor y sino vas sobrado, de todas formas pagais mucho por primas a mi modo de ver por lo que no tendras problema en ganar dinero con el paso de las jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Venderías a Araujo por 6,5 kilos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando


Bender81 escribió:
Venderías a Araujo por 6,5 kilos?

pufff es una buena oferta depende de lo que te quede en el mercado de delanteros y como pujéis por ellos, pero si se queda en las palmas dará casi seguro muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando


jesusjr14 escribió:

Bender81 escribió:
Venderías a Araujo por 6,5 kilos?

pufff es una buena oferta depende de lo que te quede en el mercado de delanteros y como pujéis por ellos, pero si se queda en las palmas dará casi seguro muchos puntos.


De delanteros queda Messi (inaccesible por su precio salvo vender a benzema y otro jugador) Aduriz, Neymar, arruabarrena, vela, Rubén Castro, Baptistao, nolito, alcacer, charles. Medios quedan james y Orellana. Salvo otro jugador, en general la gente esta sin mucho dinero ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

hombre si tienes el dinero de los rivales bien controlado y con los 6.5 llegas a los 10 mas o menos o las malas le sumas a edgar y te aseguras a aduriz, vela, nolito, neymar, alcacer, james y orellana si lo haría, pero es tu comunio y las decisiones son tuyas yo los que te dicho los veo puntuando mas que araujo pero nunca se sabe lo mismo la palmas se queda a media tabla y te marca 20 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Que opinas de Saúl ñiguez? Será titular? Acabo de comprarlo pero no se si quedármelo o venderlo cuando suba algo de precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

saul ya viste lo que hizo el año pasado es buen jugador pero tanto como titular en este atleti....aunque el atleti deberia de rotar bastante ya es cosa tuya si apuestas por el o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Con mi equipo anterior vendí a benzema y fiche a el arabi y tengo 20 kilos en cash. Recomiendas fichar a Messi vendiendo algo mas? O una dupla tipo james y vela o jonathas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

a mi gusto pondría a javi castellano de titular por edgar,aunque juegan contra el atleti fuera la primera jornada,por lo demás falta algo de profundidad ante lesiones o cambio de roles,pero no esta mal a dia de hoy
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group