preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 10 May 2017 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Da la impresion que W.Jose puede estar disponible para el partido del Malaga, mi duda es si eusebio alineara tambien a Odriozola, yo en ese partido voy con los siguientes: W.jose, odriozola, oyarzabal y Juanmi, que os parece?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 07:14   Título del mensaje: Responder citando


makael2 escribió:
Hablan de Zubeldia como sustituto.Puede ser??
Qué tal es éste chico?


Internacional en categorías inferiores.Desde hace años se dice de él es uno de los pilares de la futura Real, pero la verdad últimamente no brillaba tanto en el Sanse ,como lo puede hacer por ejemplo,Luca Sangalli.
Pero,por lo que ha asomado la cabeza este año en Primera,sobretodo en el Calderón, al igual que Odriozola,es de los que juega mejor arriba que en el Sanse.
Mediocentro técnico,inteligente y con buena conducción de balón.Va bien de cabeza y tiene físico.
Buen proyecto de jugador,quizás más parecido a Illarramendi que a Zurutuza.
En los mentideros se dice que Eusebio lo ve también como posible central en caso de emergencia más adelante,pues cuenta con él para el año que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 07:15   Título del mensaje: Responder citando


Ilde escribió:
Da la impresion que W.Jose puede estar disponible para el partido del Malaga, mi duda es si eusebio alineara tambien a Odriozola, yo en ese partido voy con los siguientes: W.jose, odriozola, oyarzabal y Juanmi, que os parece?


Eso lo seguiremos mejor en el Post del Partido.Ahí tienes la respuesta

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575188
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2017 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Kaixo pelukhin.
He fichado a Zubeldia para esta jornada. Se que si juega y la real gana, el cronista lo corona, pero me genera dudas si será titular.
Me juego el comunio y mi corazón me pide ponerlo, pero la cabeza me hace dudar.
Cuál es tu sensación?
Será titular?
Otras opciones son James, Vesga u Ola Jhon....pero me pide el cuerpo Zubeldia.
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2017 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Odriozola titular esta última jornada? Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2017 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Sabéis si la Real Sociedad va a pedir que se revise la tarjeta a Raúl Navas para que pueda jugar? o se pierde el ultimo partido definitivamente?

Un saludo.
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 17 May 2017 09:41   Título del mensaje: Responder citando

jugara oyarzabal titular o juanmi??
_________________
Siamo rinati delle ceneri!!! Forza Mílan!!! Cuore rosoneri per sempre!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2017 22:23   Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias PELUKHIN por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Enhorabuena por la clasificación para la EL.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2017 07:01   Título del mensaje: Responder citando


Carcharoth escribió:
jugara oyarzabal titular o juanmi??


Pues los 2 nos han dado el pase a Europa en este partido con sus goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2017 07:04   Título del mensaje: Re: GRACIAS Responder citando


Jamardios8 escribió:
No soy un forero activo en lo de escribir, pero si me pasé todas las semanas por aquí para informarme de las novedades del equipo. Gracias PELUKHIN por tu tiempo y tus consejos, que este año ayudaron a que ganase el campeonato.
Enhorabuena por la clasificación para la EL.


Gracias a vosotros por aguantarme una temporada más
Un placer poder escribir sobre la Real y poder dar mi opinión aquí.
Gracias y Enhorabuena por el título !
Estas victorias a Comunio en la Liga con la cuadrilla nos saben a más gloria que no clasifficarnos para Europa casi, no nos engañemos ...esto es una droga
Ahora, a descansar de Comunio, cargar pilas y volver con ganas ya que se esperan bastantes novedades ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2017 07:54   Título del mensaje: LLORENTE Responder citando

Buenas amigos,

Suena muy fuerte Llorente para el Sociedad, creéis que con los grandes centrales que tiene ya este equipo tendría opciones de ser titular?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2017 07:16   Título del mensaje: Re: LLORENTE Responder citando


vamosFA escribió:
Buenas amigos,
Suena muy fuerte Llorente para el Sociedad, creéis que con los grandes centrales que tiene ya este equipo tendría opciones de ser titular?
Gracias.


Lo de Llorente parece casi hecho .
Más que titular, sí que tendrá muchos partidos y rotaciones.
Ahora mismo, la pareja es Iñigo-Navas, pero de llegar Llorente, como ya parece hecho, tendrá muchos minutos seguro.
No será testimonial,ya que puede jugar incluso de pivote defensivo cuando hiciera falta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2017 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendable a Raúl navas para la temporada que viene. Por supuesto, con las reservas lógicas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2017 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches pelukhin..no me deja de parecer extraño el ceder a hector siendo que hay competicion europea y tendria mas protagonismo si se hubiese quedado...que opinas de esto?...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2017 16:14   Título del mensaje: Responder citando


Enzo79 escribió:
Ves recomendable a Raúl navas para la temporada que viene. Por supuesto, con las reservas lógicas


Yo creo que sí.
Pese a la llegada de Llorente, Navas es a pareja de Iñigo y bien visto por su cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2017 16:14   Título del mensaje: Responder citando


aguilajuan escribió:
Buenas noches pelukhin..no me deja de parecer extraño el ceder a hector siendo que hay competicion europea y tendria mas protagonismo si se hubiese quedado...que opinas de esto?...gracias


Desde el Club se apuesta por KEvin para dar descanso a Yuri y se ha cedido a Héctor tras u convulsivo año en Granada para ver si se confirma de una vez por todas o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

Enzo79 escribió:
Ves recomendable a Raúl navas para la temporada que viene. Por supuesto, con las reservas lógicas


Yo creo que sí.
Pese a la llegada de Llorente, Navas es a pareja de Iñigo y bien visto por su cronista


Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2017 14:23   Título del mensaje: Juanmi Responder citando

Buenos días!

Veis a Juanmi como posible titular de cara el año que viene? O como teórico suplente de Vela y William?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2017 10:36   Título del mensaje: Re: Juanmi Responder citando


Academica1 escribió:
Buenos días!

Veis a Juanmi como posible titular de cara el año que viene? O como teórico suplente de Vela y William?

Muchas gracias!


Aún no es seguro no vaya a haber cambios en la delantera.
Piensa que se cuenta en principio ya con Imanol y eso son palabras mayores.
Bautista se queda en el primer equipo,en principio.
O cambia el dibujo Eusebio o Juanmi se vería desplazado a jugar en banda

A Vela le queda un sólo año de contrato y no quiere renovar.
No descarteis se quiera hacer caja con él ante ofertas de la Liga Americana.
Siguen sonando con fuerza Januzaj y algo menos, Correa ...
Quiero decir,en las próximas 2 semanas esperemos se aclaren algunas salidas/entradas como Canales al Betis, quien sabe si Granero al Getafe si asciende,posible salida de Markel, qué pasa con PArdo (en principio Eusebio le quiere en la pretemporada) etc ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2017 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que se acabara fichando a correa? Es buen momento para apolstar por el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 14:54   Título del mensaje: Re: Juanmi Responder citando


Pelukhin2 escribió:

Academica1 escribió:
Buenos días!

Veis a Juanmi como posible titular de cara el año que viene? O como teórico suplente de Vela y William?

Muchas gracias!


Aún no es seguro no vaya a haber cambios en la delantera.
Piensa que se cuenta en principio ya con Imanol y eso son palabras mayores.
Bautista se queda en el primer equipo,en principio.
O cambia el dibujo Eusebio o Juanmi se vería desplazado a jugar en banda

A Vela le queda un sólo año de contrato y no quiere renovar.
No descarteis se quiera hacer caja con él ante ofertas de la Liga Americana.
Siguen sonando con fuerza Januzaj y algo menos, Correa ...
Quiero decir,en las próximas 2 semanas esperemos se aclaren algunas salidas/entradas como Canales al Betis, quien sabe si Granero al Getafe si asciende,posible salida de Markel, qué pasa con PArdo (en principio Eusebio le quiere en la pretemporada) etc ...



Muchas gracias por la info!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 18:03   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas sabeis si david concha tiene ofertas ?, creeis que se quedara, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2017 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues hoy han presentado a Diego Llorente... y en la rueda de prensa, Aperribay ha dejado varias cositas interesantes.

- Yuri: La Real ha recibido esta mañana la oferta del PSG y ha dado permiso al jugador para pasar el reconocimiento médico. Le han preguntado si esto significa que aceptan la oferta y ha dicho que sí. Vamos, confirmado que Yuri se va.

- Fichajes: Algo buscarán para el lateral izquierdo, donde ahora sólo está Kevin, pero no ha dado pistas ni adelantos. Sobre Correa, descartado "por la situación del Atlético". Sobre Januzaj ha dicho que tiene muchas opciones (ofertas) y habrá que esperar.

- Vela: Ha confirmado que tienen ofertas por el mexicano, pero dice que están tranquilos.

- Granero: Se le ofrece la carta de libertad si se quiere ir, y confirma que el Espanyol ha preguntado por él.

- Canales: No tienen ninguna oferta por él.

- Babic: Se le volverá a ceder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas como veis a Navas este año con la llegada de Llorente ?? Pensáis q puede llevarlo al banquillo de primeras o q Llorente pase al pivote
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 209, 210, 211
Página 211 de 211



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group