preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 209, 210, 211  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a zuru vs sevilla o mejor carmona ante las palmas, zuru ultimamente no puntua mucho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2017 07:00   Título del mensaje: Responder citando


VCF1991 escribió:
W.Jose llega contra el Granada despues de ser sustituido contra el Valencia? O no fue nada y sera titular? Gracias


Ilde escribió:
Se supone el tiempo de baja que puede estar w.j y los partidos que pudiera perderse?


Sitor escribió:

Goma1975 escribió:
Lo de Willian Jose este finde ha sido por precaucion de cara al final de liga o va a estar de baja?


+1


Tanto Iñigo como Willian Jose han hecho trabajo personalizado y ya se les ha visto trotando junto al preparador físico.
Al ser el partido el viernes(pasado mañana)hoy y sobretodo mañana que será el último entreno y sabremos convocatoria,veremos si se han recuperado,aunque se es optimista con ellos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2017 07:02   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
pondriais a zuru vs sevilla o mejor carmona ante las palmas, zuru ultimamente no puntua mucho...


A mí Zuru ante el Sevilla me da buenas vibraciones, la verdad ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2017 07:03   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:
Buenas , aguirretxe reaparecerá está temporada???


Ya está entrenando con el grupo como uno más.
Es muy posible que,sobretodo el partido ante Granada en casa, Eusebio pueda premiarle con unos minutos, pero no esperamos sean muchos.
Sería básicamente un empujón moral por estos 16 meses de calvario que lleva Imanol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2017 07:04   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Que está pasando con Odriozola ? Hoy ni un minuto


Ilde escribió:
Rotación por precaución, estará el viernes contra el sevilla, somos muchos los que nos hemos comido hoy un rosco contra éste pedazo de jugador.


Yo creo que la excusa de la jornada intersemanal se usó para una decisión "política" y fue darle minutos a Zaldua, con el que se quiere contar de cara a la temporada que viene, pero ahora mismo Odriozola está por delante de él
Creo que de cara al final de temporada jugará Odriozola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2017 07:06   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas IÑIGO
He leido q tu tocayo IÑIGO MARTINEZ podria llegar al partido del proximo finde, pero por siacaso me he fichado a MIKEL q esta semana ha sido su sustituto y ha dado 2 buenas picas. En caso de q no llegue IÑIGO se supone q repetiria MIKEL no?
Cómo ves al jugador?fiable para alinear?
Saludos y gracias¡


Creo que llegará Iñigo (de hecho, mañana lo sabremos)
Mikel no está en su mejor momento y creo que se le está dando estos minutos de tercer central como colofón a su gran carrera en la Real, que todo apunta puede cerrarse esta temporada
Si no llega Iñigo, no me la jugaría mucho a Mikel yo,la verdad ..
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 4 May 2017 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Williams José otra vez fuera de la convocatoria, que hacemos con el sabiendo que quedan dos partidos y tiene cuatro tarjetas amarillas? Alguien que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2017 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad referente a Willian Jose, jugara las dos ultimas jornadas? En caso negativo hay que buscar una alternativa rápida.
Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2017 16:39   Título del mensaje: Responder citando

se recurrira la doble amontesatcion de zurutuza, creo que es basico en el esquema de eusebio... sino tocaria vender...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 08:00   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
se recurrira la doble amontesatcion de zurutuza, creo que es basico en el esquema de eusebio... sino tocaria vender...


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Opinión de odriozola a largo plazo? Crees que mantendrá su titularidad en cuanto al rendimiento la proxima temporada y se mantendrá de titular?? Mantenemos equipo y lo acabo de fichar.... que harías? Gracias crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

Semoleret escribió:
pondriais a zuru vs sevilla o mejor carmona ante las palmas, zuru ultimamente no puntua mucho...


A mí Zuru ante el Sevilla me da buenas vibraciones, la verdad ..

jeje mirando el lado bueno solo ha sido -1 y la opción de alinearlo era la correcta en mi opinión también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 06:58   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:

deltaforze escribió:
se recurrira la doble amontesatcion de zurutuza, creo que es basico en el esquema de eusebio... sino tocaria vender...


+1


Se ha recurrido esa absurda segunda amarilla......
Aunque viendo los precedentes .......a ver que decide la Asamblea de Majaras ...mañana,Sol ...y buen tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 06:59   Título del mensaje: Responder citando


pipa219 escribió:

Pelukhin2 escribió:

Semoleret escribió:
pondriais a zuru vs sevilla o mejor carmona ante las palmas, zuru ultimamente no puntua mucho...


A mí Zuru ante el Sevilla me da buenas vibraciones, la verdad ..

jeje mirando el lado bueno solo ha sido -1 y la opción de alinearlo era la correcta en mi opinión también



esta me toca comérmela .... ME daba buen pálpito,la verdad
Además, fue el jugador que recomendé en el Podcast de Cuatro Picas ...o sea, mira, todo lo adentro que me la he comido
Espero remediarlo en lo que queda de final de temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 07:00   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Opinión de odriozola a largo plazo? Crees que mantendrá su titularidad en cuanto al rendimiento la proxima temporada y se mantendrá de titular?? Mantenemos equipo y lo acabo de fichar.... que harías? Gracias crack!!


Si manteneis equipo,ni lo dudes,mantenlo ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 07:01   Título del mensaje: Responder citando


crack_man2 escribió:
Alguna novedad referente a Willian Jose, jugara las dos ultimas jornadas? En caso negativo hay que buscar una alternativa rápida.
Un saludo y gracias.


Ilde escribió:
Williams José otra vez fuera de la convocatoria, que hacemos con el sabiendo que quedan dos partidos y tiene cuatro tarjetas amarillas? Alguien que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto?


Ayer hubo descanso,hoy se vuelve a los entrenos.
En buena lógica,debería poder jugar ya este fin de semana, pero vamos a ver como van los acontecimientos y entrenos en Zubieta ,...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 07:31   Título del mensaje: Responder citando

tema zuru, venderiais a zuru ya, tengo deuda, o lo mantendriais para la ultima jornada...

puedo vender a otro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Pelukin!!!
Oyarzabal o Carlos Soler esta jornada?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 17:29   Título del mensaje: Responder citando

hola,

crees que Canales podria jugar de titular contra el Malaga?

gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2017 21:19   Título del mensaje: Mikel Gonzalez Responder citando

Buenas, creeis que Mikel puede ser titular al ser el ultimo partido en casa o Eusebio no va a enredar con estas cosas y no tiene opciones?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 10:40   Título del mensaje: Re: Mikel Gonzalez Responder citando


-dome escribió:
Buenas, creeis que Mikel puede ser titular al ser el ultimo partido en casa o Eusebio no va a enredar con estas cosas y no tiene opciones?
Gracias


Yo creo que algún homenaje/reconocimiento en Anoeta se le hará este fin de semana a Mikel, pero no pasa por ser titular,casi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
tema zuru, venderiais a zuru ya, tengo deuda, o lo mantendriais para la ultima jornada...

puedo vender a otro...


Eso depende de tus alternativas de equipo y mercado
Aunque no tengo muchas esperanzas, la Real ha recurrido por esa segunda amarilla que ni toca a Vitolo, pero me sorprendería se la quitaran ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Aupa Pelukin!!!
Oyarzabal o Carlos Soler esta jornada?
Gracias


Oyarzabal yo creo las 2 picas te las podrá dar. Sobre Carlos Soler no puedo mojarme ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando


David1 escribió:
hola,

crees que Canales podria jugar de titular contra el Malaga?

gracias!!


Me extrañaría.Si se confirma la baja de Zuru, creo que su sustituto pasa más por Zubeldia que por Canales, pero quien sabe ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hablan de Zubeldia como sustituto.Puede ser??

Qué tal es éste chico?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 209, 210, 211  Siguiente
Página 210 de 211



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group