preload
basicPlayer

Misma oferta por un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 20:46   Título del mensaje: Misma oferta por un jugador Responder citando

Si dos miembros de una comunidad hacen exactamente la misma oferta por un jugador,¿que determina que se asigne a uno u otro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/faq.phtml

¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 20:52   Título del mensaje: Pujas secretas Responder citando

Aunque sean secretas el otro jugador sabe cuanto ha pujado el y en la lista de fichajes del dia dice cuanto ha pagado el que se lo ha llevado,por lo que teniamos esa duda,como se decidia quien se quedaba el jugador. En principio pensaba que el motivo era la hora de la oferta,me quedo un poco decepcionado al saber que no hay un motivo valido para que uno prevalezca sobre otro,sino cuestion de sorteo por parte del ordenador. Creo que se debería gestionar mejor ese tema,ya que en un fichaje debería haber una razon de peso para que vaya a uno u otro equipo. Gracias de todas formas por la respuesta,un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group